Todo pasó tan rápido estamos de vuelta a corea en el avión en realidad en los días que faltaban solo salimos de paseo y fue algo incómodo.
No importa eso ya en cuanto lleguemos le daré la sorpresa a mi Hyung en la lista bebía que iremos al lugar de nuestro primer beso o algo asi y es que ya la tire y no me acuerdo en donde fue seguro en alguna parte de Japón.
Llegamos ya a nuestro departamento, y desempacando las cosas se nota que los dos estamos cansados pero en cuanto lleguemos a ese lugar descansaremos.
- Hyung ay que cambiarnos lo llevaré a un lugar en especial.
- JungKook...
- Vamos Hyung.
- JungKook!, Escúchame quieres.
Por qué está así acabamos de llegar no quiero pelear ahora no.
- Que...que pasó Hyung?.
- JungKook, te lo diré en serio perdóname pero primero debemos cambiar algunas cosas...
Lo dise triste como apunto de llorar por qué siempre fui tan ingenuo me doy cuenta de muchas cosas demasiado tarde.
- Que...que pasa?
- JungKook, de...debemos darnos un tiempo.
- Pero...pero por qué Hyung?.
- Mira no quiero discutir solo debemos darnoslo, porfavor JungKook no quiero acerlo más difícil.
- Hyung me...eso es tan típico de tu parte eres como las demás personas solo falta que digas "no eres tu soy yo", por qué ases esto Yoongi dame una explicación!!.
Estoy arto de que me digan las cosas sin razón alguna por qué lo ase es tan difícil vivir con migo quisas por eso mis padres ya no se querían por eso mi padre engañó a mamá nesesitaba distraerse yo era y soy una carga para cualquiera incluso Hoseok no quiso que viviera con el por que quería empezar de nuevo, mis lágrimas ya están fluyendo por mis mejillas, yo no quería vivir solo pero ya me avía acostumbrado por qué mierda tubo que aparecer Yoongi y cagarme todo?, Y ahora me sale con esto.
- JungKook no quiero discutir y no llores por qué lo ases, solo necesito pensar más las cosas...
- Por que!!!.
Yoongi se ve angustiado, preocupado y desesperado se que lo estoy artando pero no quiero que termine esto como las típicas relaciones, cortan y nunca saben por qué y resulta que si era su culpa mierda.
- Por que estamos mal JungKook!!!, Yoongi comienza a llorar, todo este viaje fue un asco, solo quería y lo ise por que quería pasar el tiempo contigo, pero resultó que ya ni puedo confiar en ti ni en nadie, así es JungKook siempre que algo sale mal tratas de olvidarlo y no ablar del tema como si nunca ubieras pasado mientras que los demás tratan de entenderte y tardan más en recuperarse o ayudarte, los dos tenemos auto estima baja como mierda esperas que nos amemos si no nos amamos a nosotros mismos, no sé si sea posible o si fue verdad lo que sentí por ti, te agradezco por aver desperdiciado tu tiempo con migo pero JungKook así lo quisiste yo quería pensar mejor las cosas pero quieres una explicación!!!, ay está, ahora puedes quedarte en lo que consigues un departamento... JungKook perdóname por aberte violado y aberte mentido aberte tratado mal y mentirte...
No puedo resistir suelto el llanto más y me cuesta ablar pero con la desesperación se entiende un poco, el ya lo sabía entonces estaba consiente de lo que asía eso ya no me importa no quiero que me deje.
- Yoongi, está bien pero lo que yo sentí por ti fue verdad y si creo aún que no nos queramos si podemos amar alas demás personas aún que no te lo demuestres ati mismo por qué te gusta esa persona y tratas de demostrárselo aún que no seas tú ay muchas más razones y no me arrepiento aver perdido mi tiempo con tigo grasias por qué experimente con tigo Yoongi, iré a hora mismo a buscar un departamento...
ESTÁS LEYENDO
Yᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ O Yᴏᴏɴᴍɪɴ
Fanfiction¡Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ!. ʀɪᴅɪᴄᴜʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇs ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ, ᴄᴏsᴀs ɪɴᴅᴇʙɪᴅᴀs ʏ ᴇʟ ᴄᴏʟᴇɢɪᴏ. Jᴏsᴊᴏs (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞