An pasado ya algunos meses, y creo que todo está bien en mi punto de vista JungKook me ama como yo a él tanto y cada día aumenta más, ya no a tenido un encuentro con esos hijos de puta y estoy feliz por eso y aún no ase amigos en su nueva uni, eso a su tiempo y a progresado con el piano y a compuesto algunas canciones y me las dedica y aunque son demasiado cursis las escucho por que se que el las iso para mi.
Por qué me es tan difícil expresarme con el él tanto que lo amo y lo nesesito pero ago un esfuerzo y grasias a el cambie en siertos puntos pero es algo, y que nadien a podido aser más que el y agradesco que fuera el y nadien más.
Estoy en mi oficina esperando a que JungKook salga para ir a recojerlo, en realidad nisiquiera se que ago aqui no ay mucho trabajo espero a que el hijo de los park regresé de E.U y empiezen a construir, y Nam no me a llamado desde que le ise esa tonta llamada con Jin y el también anda extraño desde esa ves y tampoco lo a mensionado es algo extraño, ahs no me importa.
En realidad estoy algo cansado solo quiero ir al departamento con JungKook y dormir, ya es hora tomo mis cosas creo que ya no regresaré hoy al edificio, salgo de él y boy ala uni, por que siempre es incómodo venir aún no me acostumbro ala idea, espero afuera, sale siempre lo identificó es fácil para mí como su estúpida belleza no se va anotar entre la estúpida multitud, corre asía mi en tre mis brazos y meda un corto beso en mis labios de mierda aún que me encanta que lo aga, nos vamos de ahy agarrados de las manos y caminamos a nuestro departamento, es increíble que JungKook siga con migo, entramos y dejo mis cosas colgada y JungKook avienta su mochila en el sofá más sercano mientras yo ago algo de comer en estos meses e avanzado e aprendido a cosinar sorprendente asta para mi.
Estamos comiendo, aprendí a cosinar por que me di cuenta que comíamos muchas cosas de la calle y bueno nosé me encantan, aún que no me esfuerzo mucho por comer pero es por JungKook no quiero que se me enferme o algo por el estilo.
- Hyung no se supone que tenía que ir atravajar?.
- Si bb, pero no ay mucho trabajo y la verdad me da hueva estar aya solo quiero dormir.
JungKook me be, esos ojos que de repente se quedan pensativos y aún así no se qué tanta mierda piensa pero de una u otra manera siguen brillando.
- Hyung hoy boy aser un show especial para usted.
- No lo sé bb estoy muy cansado no quiero ir.
- Pero Hyung, de que está cansado no a echo nada solo es un flojo por que asta usted dise que no tiene mucho trabajo de que se queja, yo boy a la uni y sin embargo estoy bien con tigo y todavía tengo que ir a trabajar asta altas horas de la noche!.
- Cálmate JungKook, pareses una esposa que no le toman importancia.
- Hyung solo quiero que me vea, es una cansion que escribí para usted y es mucho más especial que las otras.
- Está bien JungKook, lo...lo siento bb iré solo deja me baño, me alistó y nos vamos.
- Está bien Hyung, yo también estoy cansado pero ago un esfuerzo para estar bien yo igual me báñare y te ayudaré a cambiarte.
Por alguna razón me siento culpable, tiene razón JungKook pero hoy no tengo ganas de aser nada más de las de siempre, estoy mal, recordé muchas cosas es como si no estuviera vivo, como si fuera un retrasado que no puede aser las cosas por si mismo, me ciento mal, mierda no quiero hoy no Yoongi, quiero llorar, por ser un inútil, aveses pienso que lloro por cualquier cosa y es estúpido por que me siguen doliendo cosas que ya no deberían nisiquiera importarme, JungKook es la única razón por la cual sigo con vida por más tonto y estúpido suene por que siempre tengo que cagar todo y solo yo, me están empezando a doler mis eridas nueva mente, pero aguando el dolor, no quiero demostrarlo frente a mi JungKook.
ESTÁS LEYENDO
Yᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ O Yᴏᴏɴᴍɪɴ
Fanfiction¡Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ!. ʀɪᴅɪᴄᴜʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇs ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ, ᴄᴏsᴀs ɪɴᴅᴇʙɪᴅᴀs ʏ ᴇʟ ᴄᴏʟᴇɢɪᴏ. Jᴏsᴊᴏs (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞