Jimin cuando le colgó Yoongi, salió de un mediato a verlo a su departamento aún fuera lo que le dijera Yoongi o en ese entonces su novio cuando Yego avían bomberos en todas partes pero aún así se preguntaba que pasaba asta que preguntó con uno de los del servicio, aún ajitado por el miedo de que su novio isieran algo estúpido, preguntó pero el no lo podía creer, el fuego estaba y lo reconoció en el departamento de su novio y sintió un enorme vacío.- Disculpe señor me puede desir que está pasando?.
- El chico dueño del departamento, bueno o asta ahora lo que creemos que se suicidó avía casi un recipiente con olor a gasolina y un encendedor en la alfombra que quedaba, y su...su cuerpo...
Jimin se sentía bastante mal, no sabía que aser en ese momento quería desmayarse, pero la adrenalina y tristeza no lo permitierón, solo sentía las lágrimas recoger sus mejillas.
Yoongi se suicidó no podía creerlo, pero en ese entonces reconoció a Tae y otro chico con el, tenía muchas preguntas, pero no era el momento, y vio como la camilla tenía los restos de Yoongi, sentía que se le rasgaba el corazón en mil pedazos.
Jin y Nam avía llegado un momento después, la noticia les sorprendió de masiado pero al parecer todos lloramos Tae, Jin, Nam, me preguntó en donde estará ese JungKook pero el chico que está con Tae, también llora el está desecho y solo se inca agarrando las ropas de Tae lamentándose, todo ya está apagado y Jin los reúne a todos a Tae Nam y el chico pero todo está muy confuso solo quiere ver a Yoongi.
Mira como ya todos estan en sirculo no entiende nada, el chico que está con Tae marca a alguien y llama.
Jin está totalmente alterado y Nam solo trata de calmarlo al igual Tae con el chico, solo llora no puede aser más todo ya está perdido, les dan indicasiones que se vallan de ay por que aún está en peligro, Jin se a calmado un poco y les dise que vallan a su departamento.
Todos ya reunidos e incluso otro que no conoce, y Jin abla con lágrimas en los ojos.
- JungKook, lo...lo siento mucho, Jimin igual por ti, lo siento...
No puede ablar bien.
- Se que no se conocen, y aún que no es el momento debo aserlo, Jimin el es JungKook el ex de Yoongi y el es su amigo Tae...
Jimin interviene.
- Ya...ya lo conozco.
- Y el es Hoseok el amigo de Yoongi y el primo de JungKook.
Aún aclaradas las cosas nadie dise nada todos están en shock, alguien abla para matar de el tiempo tan doloroso.
- El...el velorio será en unos días, nos vemos ay.
Jin termino de ablar y todos se van, pasaron los días ellos se volvieron a reencontrarse en el velorio de Yoongi, pero seguían igual, no se volvieron a ablar.
Jimin se encargo del edificio que construían Jin y Yoongi Jimin no volvió a tener pareja no pudo olvidar a Yoongi, Jimin era hijo de unos padres ricos cuando cumplió catorce años, lo mandaron a cursos y a estudiar en E.U, pero antes de que eso pasará Yoongi y el eran amigos de la infancia Yoongi no pudo recordarlo ya que fueron tantos recuerdos dolorosos para el, tiempo después conoció a Nam, Jimin conoció a Tae, el fue por una oportunidad de trabajo y estudiaban en la misma escuela pero tubo que regresar a qui, a Nam lo conoció por qué se ospedaba en un hotel enfrente de su escuela y descubrieron que eran de corea y regresarían juntos, pero aún así no compartían muchas cosas, Jimin lo tenía todo estudio padres casa economía, amor, a comparación de alguien que no tenía absolutamente nada o al menos no lo contaba ya que el no tenía ni quería y por más se esforzarse en salir de la deprecion.
JungKook asepto la oportunidad de ser famoso tiene millones de fans la malloria de sus canciones son dedicadas a Yoongi pero nadie lo sabe Tae es su amigo que le ayuda cada día de su dolor ya que nunca pudo olvidar a Yoongi, Hoseok su primo igual le ayuda cada día de su vida estando con el y apoyándolo aún que él esté igual, JungKook aún sigue estudiando con su único amigo Tae no quiso aser más y ni el esfuerzo, Jin y Nam siguen en la misma compañía ellos tuvieron la fortuna de regresar y siguen juntos tampoco pudieron olvidar a Yoongi, ninguno iso la navidad como esperaban.
JungKook se sigue lamentando por no ir detrás de él cuando se tropezó y desirle que volviera con el que lo ama como no tiene idea y el borraría los recuerdos tristes de sus vida y susurarle en el oído, ir por cafés recostarse en la cama abrasados pero ya era tarde.
ESTÁS LEYENDO
Yᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ O Yᴏᴏɴᴍɪɴ
Fanfiction¡Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ!. ʀɪᴅɪᴄᴜʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇs ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ, ᴄᴏsᴀs ɪɴᴅᴇʙɪᴅᴀs ʏ ᴇʟ ᴄᴏʟᴇɢɪᴏ. Jᴏsᴊᴏs (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞