Estoy acostado en mi cama, ya es tarde, son las cinco de la tarde, estoy despierto pero viendo asia el techo, me paro de mi cama y me doy un baño, pero pongo música para no caer otravez en depresión y pensar en otras cosas, salgo de el baño, me seco mi pelo y me quedó viendo en el espejo, mierda me odio, odio mi cuerpo, no no no, me presionó mis eridas me agarró mi cabeza ahora no Yoongi, me terminó de cambiar y salgo, y me dirijo asia el hospital, llegue y entró asu abitasion.
- Hola JungKook, como te sientes?.
- E...e bien supongo, Yoongi sabes qué pasó no recuerdo muy bien.
- Jung Kook, primero te llevaré a tu departamento y luego ablamos vien de que fue lo que sucedió.
- De acuerdo.
- Okey, avísame cuando estés listo.
Espero fuera de su abitasion, para que pueda cambiarse tranquilo, sale de ahy y salimos del hospital lo dieron de alta y nos fuimos.
Llegamos a su departamento, ya está un poco obscuro y tarde, entramos lo ayudo a que tome asiento es muy ordenado, vivirá solo?, La curiosidad me mataba y me atreví a preguntarle.
- Jung Kook, vives solo?.
- Si bueno ya tengo diesinuebe años, soy independiente se podría desir.
Tengo muchas cosas que preguntarle, pero decido que tiene que descansar un poco y me siento a un lado suyo, me recuesto mi cabeza la tiro asia atrás fingiendo me cansado, y sierro mis ojos por un momento, pero después.
- Tienes ambre?
- E...e si, si tengo, boy a preparar algo.
Se pone de pie con dificultad, pero lo detengo agarrando su muñeca, y ago que se siente de nuevo, y yo me pongo de pie.
- No te preocupes, yo iré a acerlo tu siéntate tienes que descansar, dime en donde esta tu cosina?.
Me señala con su mano y miro una cara de incómodo, entró asu cosina.
Que mierda Yoongi, que piensas darle no sabes cocinar que carajo le vas adar, por que me ofresco a esto. Miro su cosina esta ordenada, Jin y el son casi iguales, quién mierda les enseño a aser así, yo mierda ami no me enseñaron eso no les importe mucho carajo aqui no Yoongi.
Saco mi cel, es mejor pedir algo de comer si no quiero que se me muera por intoxicación, salgo de su cosina, me mira con cara de sorprendido, y me siento asu lado, espero que llegue la comida, mientras creo que es el momento para a serle preguntás.- Jungkook, ahora quiero que me respondas, quién te iso esto?.
Lo miro tocando sus eridas delicadamente, no quiero dañarlo o lastimarlo más.
- Yoongi, fu...fueron unos chicos de mi universidad, no...no les caigo bien por...promete que no te irás ni me dejaras de ablar, porfavor Yoongi, nesesito que alguien me escuche mis padres siempre están de viaje yo me quedé por los estudios...
Suelta el llanto, por que yo también quiero llorar, no carajo no no, y dejo que siga ablando aunque la mayoría no se le entiende muy bien.
- Yoongi, me...me gustan, olvidalo disen que soy raro, no tengo amigos...y por más que me esfuerzo se alejan, no ablo con nadie mierda Yoongi soy un asco, que pasa con migo...
Es como si Jung Kook me estubiera describiendo, pero dejo que siga.
- No...no puedo recordar muy bien que fue lo que pasó, pero si es que...es que iba caminando asía el bar y me los encontré, trate de evitarlos pero no pude me siento inútil, me llevaron a un callejón, me tiraron y me patearón, me fueron a buscar por que hoy no fui ala universidad, Yo...yoongi dolió mucho, me trataba de parar pero mis intentos parecían inútiles y me bajaron los pantalones, y me sentía mal y mejor vine ami departamento como pude y te encontré, me sentí avergonzado...pero no ago nada por que se que me lo merezco, mierda...
ESTÁS LEYENDO
Yᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ O Yᴏᴏɴᴍɪɴ
Fanfiction¡Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ!. ʀɪᴅɪᴄᴜʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇs ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ, ᴄᴏsᴀs ɪɴᴅᴇʙɪᴅᴀs ʏ ᴇʟ ᴄᴏʟᴇɢɪᴏ. Jᴏsᴊᴏs (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞