Capítulo 1
Día: Lunes
hora: 8:00 AMMe levanté y me fui directo al baño; me mire al espejo y le dije a mí reflejo con mucho ánimo... Que no duro mucho.
(___): Desde hoy empiezo a ser una heroína... Debería ser honesta y buena ¿no?-Suspiró-¿A quién engaño...?
Odio a los héroes...
Llegó una vez en que me gustaron... Pero me defraudaron, y sin embargo yo sigo tratando de ser una heroína... Que patética soy... ¿No?...Ya, hecha mí autoestima polvo; me vestí, cogí mí reloj y baje las escaleras para llegar al comedor; desayuné y salí de mí casa sin despedirme de nadie.
Hora: 8:25 AM
Crucé las grandes puertas de la UA y busque la clase 1-A. Me senté a lado de un chico de cabello color ceniza y ojos color rojo... No le preste mucha atención.
Gran equivocación mía; porque de repente se puso histerico y empezó a gritar por todos lados...(___): Grandes héroes va a formar está académica!- murmuré para mí.
He visto como llegaba más gente, que se quedaba parada en la puerta; uno peliverde que parecía nervioso, por el acercamiento de una chica de pelo chocolate... y... Un gusano amarillo... ¿Qué acabaron de ver mis ojos?
De repente del gusano salía un profesor que se supone que es un héroe... Nos mandó a vestir un traje deportivo, y salir afuera. Después de que saliéramos, nos dijo que iba a expulsar al último, si no lograva pasar las pruebas... Que gran profesor nos a tocado!
Mandó al chico ceniza a superar su lanzamiento de 67m, con su kosei; él lo logro mientras gritaba shine‼️ llegando a 170m.
El es el chico que quedo de primero en las pruebas; sin embargo, no le veo aspecto de héroe; mejor dicho a nadie le veo aspecto de héroe.
Ni siquiera yo la segunda posición en las pruebas.No me fue muy bien, pero me fue mejor que al peliverde... después de todo mí kosei no es para este tipo de pruebas...
Cuando llegó el momento del lanzamiento... Active mí kosei; se que el profesor dijo que no se podía salir del círculo, pero no voy a quedarme de brazos cruzados viendo cómo me expulsa, porque mí kosei no sirve en esas pruebas tontas que nos puso.
Por cierto se me olvidó decirlo pero mí kosei es:
Clock Time: me da algunas de las funciones que tengan que ver con el tiempo, las cuales son: pararlo; por cinco minutos solo puedo hacerlo 3 veces al día, pero no puedo utilizarlo de nuevo a menos que Pasen 7 minutos y la otra es ver situaciones pasadas; en las que esté presente y sin importar que este inconciente, pero solo lo puedo hacer si tengo un reloj de mano...
La única función en la que no necesitó el reloj es en predecir acciones futuras; al parecer mí Kosei se activa solo y me da un dolor de cabeza dependiendo de las situaciones, (el dolor de cabeza no se va si ella no toma unas pastillas especiales para aliviarlo) mientras me muestra una visión...Lastimosamente nosé sabe con exactitud cuando pasará y tampoco es que pase muy seguido y cuando pasa no puedo usar las otras funciones de mí Kosei. (Por eso siempre lleva consigo las pastillas; lo malo es que debe descansar al ingerir las, osea se duerme en el instante que las toma)
Utilice mí kosei, vi mí reloj y pare el tiempo por 5 minutos, corrí y lancé la pelota; me quedaba un minuto y medio para regresar al círculo... Corrí lo más rápido posible. El tiempo volvió a la normalidad.
El profesor me mostró mí marca era 155m... Y me dijo.
(Aizawa-sensei): te saliste del círculo- y estaba en lo cierto porque mí pie derecho se había salido.
ESTÁS LEYENDO
Tú... y solo tú (Katsuki Bakugo X lectora)
FanfictionCuando un chico explosivo se cruza con una chica que odia a los héroes; Se vuelve más irritante de lo normal. No conocerá ese sentimiento; pero tal vez él aprenderá a conocerlo. Mientras que ella aprenderá el verdadero significado de ser un héroe. ...