Pedazos De Dolores En Pequeños Retazos De Recuerdos

5K 357 137
                                    

‼️Aviso‼️

Holis <3

Comiencen leyendo este aviso antes del capítulo plis!

Durante las siguientes tres semanas no voy a poder publicar ningún capítulo, de ninguna de mis historias. Gomen!

Razón: Tengo exámenes y tengo que estudiar por obligación T~T para no fracasar >_<

Aunque tenga exámenes me seguiré conectando a Wattpad, pero no muy seguido ^^

Deseadme suerte en esta peligrosa batalla! :')

Ahora si no les quito más tiempo, podeis ver el capítulo! ^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo 9

... ¿Qué hora es...? Ahg... Me duele la cabeza.
Mire la hora en el celular...
No puede ser... No pude haber dormido tanto!

Día: Jueves
Hora: 11:55 PM

Recuerdo haberme quedado dormida como por las 3 PM...
¿Qué clase de siesta fue esta?... Dormí más de 7 horas.
Lo peor es que creo que aun sigo cansada 💦

Di un largo bozteso; estire las piernas, me pare de la cama y fui a la cocina andando como una muerta viviente.
Encendí las luces; agregue agua a la tetera y la puse a calentar. Cuando ya estaba lista, cogi un vaso y me serví agua de ella.

Así se me había olvidado, tengo que mandarle mi dirección a Bakugo-kun...
Cogi mi celular y envié un mensaje al contacto llamado "Bakugo Shine💢".
Decidí colocarle así, le queda como anillo al dedo.

Respire hondo antes de escribir algo, usualmente no suelo mandar mensajes de texto... No soy muy sociable, espero no decir algo raro💦

(lo que siente {___} es el típico sentimiento de inseguridad, que tienes cuando hablas con tu crush :v)

~~~~~~~~~~

Mensajes:

Día:Jueves
Hora: 12:00 PM

(Tú): Hola!... ¿Estas despierto Bakugo? (12:01)

(Tú): Bueno, supongo que no... (12:01)

(Tú): Ya es medianoche. Deberías de estar durmiendo, soñando con matar a alguien o por lo menos gritarle Shine... (12:03)

(Tú): Era solo para darte mi dirección... (12:04)

(Tú): ... (12:05)

(Tú): Buenas noches, que duermas bien! (12:10)

~~~~~~~~~~~

Solté un gran suspiro; que tonta soy, me puse nerviosa por unos simples mensajes...
Al parecer solo puedo hablar bien, si es para criticar a los héroes o enojarme con alguien... A veces pienso que si soy una inútil, como dicen mis padres.

Apague la pantalla de mi celular, después de haber mandado la dirección.
Oi un ruido que provenía de la entrada, era la puerta abriendose. ¿Un ladrón?

Agarre una sartén y me acerqué con cautela, las luces están apagadas en este pasillo. Si es un ladrón tendré que darle bien para que quede aturdido.
Por lo que logro escuchar, son dos. Que suerte tengo, si le doy a uno se escapara el otro.
Ya no es momento de pensar en eso!

Tú... y solo tú (Katsuki Bakugo X lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora