Estás En Mi Maldita Cabeza...

7.1K 452 273
                                    

Capítulo 11

Día: Viernes
Hora: 7:00 PM

Narradora:

(___) se encontraba en un estado de nerviosismo y estaba sumamente tensa, la chica que había tratado de mantener su compostura en todo el camino de regreso a casa se derrumbó en medio de su habitación.

Ella no se reconocía así misma, se preguntaba una y otra vez el porque hizo lo que hizo.

Todo lo que tenía en su corazón en estos momentos era muy confuso, sus sentimientos la enredavan cada vez más y más. En su mente lo único que podía ver, era la ecena del beso que le dio al chico explosivo.

Narra (___):

Han pasado exactamente 5 horas, 20 minutos y 35 segundos desde que le he dado un beso...

(___): ¡¡Debo de estar completamente loca!! ¡¿¡Quién diablos cuenta los segundos!?!- Gritaba con frustración, mientras me daba unos cuantos cabezazos contra la pared.

Ya después de unos 43 cabezazos aproximadamente, me he logrado calmar un poco.

(___): ¿Por qué rayos hice eso?...- Me pregunté a mí misma mirando al pisó, avergonzada y con las mejillas ardiendo.

Me llevé mi manos instintivamente hacía mis labios, todavía siento la calidez y la suavidad de los suyos...

No quiero que desaparesca esta sensación, quiero otro...

!!!!!

(___): ¡¡¿Pero que demonios estoy pensando?!!- ¡Creo que necesito otros 40 cabezazos más!

¿¡Por qué se me agita tanto el maldito corazón por ese bobo!? Solo fue un estúpido beso...

Él nisiquiera estaba consciente en ese entonces, no tengo porque sentirme así, yo...
Estoy confundida, nisiquiera se lo que siento realmente por él...

¿Es esto realmente amor? Y sí realmente lo es... ¿Por qué duele tanto...?
¿Por qué me hace tan feliz el haberle dado un beso? y ¿Por qué me duele tanto saber que lo hice...?

(___): ¡Agh!- Me tire a mi cama desanimada y me hice bolita- Tengo ganas de llorar... No me entiendo para nada, esto es demasiado complicado.

(___): Apenas hace unos cuantos días me gane un enemigo, luego fue un amigo y resulta que para colmo me terminó enamorando de él ¡Ni que estuviera en una novela, por Dios!- Dije enojada comigo misma- Soy una tonta, ¿Cómo deje que pasara esto en primer lugar...?- Di un suspiro de exasperación.

(___): ¿Qué haré ahora?... ¿Cómo le veré a la cara? Solo de pensar en él, mi pulso cambia a uno precipitado y mi cara se vuelve la de un tomate- Es el fin del mundo, esto es horrible... Hundí mi cara contra mis rodillas, me siento fatal.

Siento que en estos momentos estoy insegura de mi misma....
Odio cuando estoy insegura, porque siempre que experimento esta terrible sensación, es porque tengo miedo...

Pero... ¿A qué es lo que le tengo miedo exactamente?

Día: Sábado
Hora: 8:20 AM

Hoy... Es el día en donde la UA ha vuelto a abrir, y también es el día en donde volveré a ver a Bakugo-kun...

Debo de estar lo suficientemente, calmada y enfocada en no cometer ningún mínimo error y sobre todo en no mostrarme nerviosa delante de él...

(___): ¡Creo que lo lograré!- Me dije a misma, dándome ánimos- ¡Solo tengo que actuar normalmente!- Me llevé mi mano derecha al pecho, respiré profundamente y exhale.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú... y solo tú (Katsuki Bakugo X lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora