‼️¿¡Qué rayos!?‼️

8.2K 479 136
                                    

Capítulo 2

Día: Martes
Hora: 11:45
Clase: hero lessons

Habían empezado las clases de héroe y yo tenía que participar con Bakugo en un enfrentamiento contra Midorya y Ochaco Uraraka, como villana...

Bakugo al verme me gritó y protesto; yo solo lo ignore, no es bueno hablar con locos.

(Katsuki): AHHH!!! MALDITO NERD!!!- Se puso a correr enfadado... Creó que se va donde Midorya.

Al parecer me va a dejar el trabajo de "cuidadora" enserio creé que soy tan débil! Vaya héroe; espero que Midorya te dé una paliza...

Suspire, ya que... A ver una estrategia...
Creó que Bakugo irá tras Midorya, su comportamiento hacia él es muy hostil; (para querer ser un héroe) eso solo deja a Ochaco, supongo que irá tras la bomba; porque dudo que Bakugo vaya tras ella también...
A ver si recuerdo su kosei es Zero gravity, ella va a intentar tocar objetos y hacerlos levitar; tengo que desazerme de ellos, y al hacer eso solo me queda impedir que toque la bomba...

He esperado un rato a que la chica llegará después cuando puso un pie en el cuarto, he parado el tiempo (Que descuidada sabe muy bien que puedes parar el tiempo y aún así no planifico nada)

Vamos a ver me quedan 4 minutos y medio para pensar en que hacer...
¿la ato? No... Al hacerlo ella puede usar su Kosei para liberarse...
¿Me la llevo a otro lugar? Tampoco... No podría llevarla lejos de la bomba ni en broma con solamente 4 minutos...
Suspire no me queda de otra, lo siento... he roto la ventana y la he tirado por ella, espero que uses tú Kosei antes de que impactes contra el suelo...

Ya se acabó el tiempo... Me quedé mirando la ventana viendo cómo Ochaco caía y por suerte, me sentí aliviada al verla usar su Kosei en ella...

Solo hay un pequeño problemilla, tengo que apresurarme y tapar la ventana cuanto antes!

De repente hubo una gran exploción ¡¡Bakugo!!
Que idiota, su sed de sangre no le deja ver que si destruye el edificio todo colapsara...

Espérate ¿¡Dónde está Ochaco!? Maldita sea!! la perdí de vista por culpa de la exploción, no logré cerrar la ventana!
He mirado a mí alrededor, se a sostenido de una columna... No me digas que...

Ahora una fuerte corriente de aire, obviamente creada por Midorya a hecho volar el suelo en mil pedazos...
En ese momento sabia que no podia parar el tiempo, evitar el ataque de Ochaco y llevarme la bomba; solo habían pasado 3 minutos y medio desde que usé mí kosei.

Hemos perdido y han ganado los héroes; sin embargo, no lo parece ya que Ochaco se sentía mal y Midorya... Pues se a roto el brazo, mientras que Bakugo y yo no tenemos lesiones...
Bueno creo que su ego está hecho pedazos, me preguntó que habrá pasado entre Midorya y él... Su mirada ya no es la misma...

Hora: 12:05 AM
Clases: Hero lessons

All might me a felicitado por haber manejado bien las situaciones...
La verdad no lo necesitaba creó que el que necesita un elogió para animarse es Bakugo...
Supongo que debe ser horrible para él,... un chico orgulloso de sí; haber perdido contra la persona que más desprecia...

De algún modo lo entiendo...

La clase a seguido, había un chico que había destacado mucho era Todoroki Shoto... Hijo de Endervor... Él "héroe" número dos... (Pobrecito)

No pude evitar ver a Bakugo, aunque sea un idiota gritón y ofendedor... Todos tienen sentimientos que no pueden ser reprimidos... Su cabeza que antes alzaba, está baja y mirando al piso... Debe de estar creyendo que es débil...

Hora: 15:00 PM
Clase: (hora libre)

Bakugo decidió marcharse temprano... No lo quise detener como los otros... Él debe de sentirse derrotado; creó que intenta reponerse a su manera...

Ha entrado Midorya al salón y a resibido un montón de halagos y presentaciones de parte de los demás estudiantes; gracias a eso me he aprendido algunos nombres.

Él preguntó por Bakugo y Ochaco le respondió que se había ido, salió corriendo para buscarlo...

Interesante... He parado el tiempo, (no eres acosadora solo tratas de ver cómo terminan las cosas entre ellos) es muy anormal que quieras tratar de animar al tipo que casi te mata.

Me he apresurado y me he escondido en un arbusto lo suficiente para poder oír, pero tambien para no ser vista.

Midorya a empezado a hablar de cosas sobre su particularidad y el esfuerzo, pero no me esperaba lo último...

(Izuku): E-este Kosei lo he heredado de alguien, pero algún día lo haré mío! Y-Yo solo he acabado de empezar!- ¿He-heredado? ¿Oí bien? ¿Enserio se puede heredar un Kosei?
Pensándolo bien eso sería una de las razones por las cuales su cuerpo no está acostumbrado.

(Katsuki): Deja de decir tonterías!! HOY PERDÍ CONTRA TI!!! AHH!! Maldición!! Vi al otro chico y pensé que no le podría ganar!!! AHH!! Maldición!! Deje que las palabras de la otra tipa me influenciaran!!!- Bakugo... Se ve muy frustrado... y dolido... Las pequeñas lágrimas de su orgullo y ego perdido... por fin a soltado su peso de enzima...

(Katsuki): Tú también Deku!! Yo solo acabó de empezar!! Escuchaste!!- Después de decir aquellas palabras, se dió la vuelta y termino diciéndole bastardo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Katsuki): Tú también Deku!! Yo solo acabó de empezar!! Escuchaste!!- Después de decir aquellas palabras, se dió la vuelta y termino diciéndole bastardo...

Me alegro de que hayas logrado expresar tus sentimientos... No todos admiten sus derrotas y menos alguien con tanto orgullo...
Pero no por eso te consideraré un héroe... Para mí nadie lo es.

Luego apareció all might y ¿le dió palabras de apoyo? Creó...

All might se acercó a Midorya y le pregunto de que hablaron... Midorya se puso nervioso al instante.

(All might): ¿Se lo has contado al joven Bakugo?- ah... ¿Espera qué?

(Izuku): Lo siento, lo siento nisiquiera se lo he dicho a mí madre...- Oh... Ya todo empieza a encajar...

(All might): Ya está bien... Por suerte el joven Bakugo no lo tomo seriamente... pero no lo vuelvas a hacer!- Sera mejor que me vaya... Aunque me preguntó... ¿Cuál será el nombre de su Kosei?... Y... ¿Por qué se puede heredar?...

(Aunque obviamente los que se han visto el anime lo saben)

______________________

Hola
aquí segundo capítulo!

Les gustó?

Bueno la verdad es que me está costando escribir últimamente... Pero daré mí mejor esfuerzo ‼️

Por todas aquellas personas que han visto mis dos Fanfics y los siguen, gracias por su apoyo y por verlos‼️

Sigan cuidando de mí‼️

Aquí Sakura Nijino cambio y fuera ‼️

PD: Necesito vacaciones!

Tú... y solo tú (Katsuki Bakugo X lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora