Capítulo 10
Día: Viernes
Hora: 9:30 AMAl final me quedé dormida con mis recuerdos.
Ya llevaba un buen rato despierta, pero no me animaba a salir de mi cuarto hasta que estuviese segurisima de que mis padres no estuviesen ahí afuera.Me fui rápidamente hacia la cocina a preparar el desayuno. Decidí hacer un montón de sándwiches, deje unos cuantos para mis padres... Se que están muy ocupados como para prepararse algo de comer...
También coloque sandwiches en dos cestas de comida, para dárselo al gerente.
Después de comer; corrí al cuarto de baño, con ropa limpia y una toalla. Me bañe y me empecé a alistar, para salir.
Escogí una camisa blanca de manga larga con un lazo negro, un pantalón corto y una chaqueta de color azul llegando a morado; amarre un lazo negro con una trenza que me había hecho con un mechón de mi cabello, para estar a juego con el conjunto.Mire mi reflejo en el espejo, acomode mi pelo y di un par de vueltas para ver si estaba linda...
Sonreí al verme; quiero ver la reacción de Bakugo cuando este enfrente suyo...
¿¡Q-qué estoy pensando?!
Vuelvo a mirarme en el espejo, ahora tengo la cara roja...¿Qué es lo que estoy haciendo...?
Suspire, desacomode mi pelo y volví a sonreír, creo que así estoy mejor; baje las escaleras y escuche el timbre sonar, debe de ser Bakugo-kun; agarre las cestas de comida que había preparado antes y abrí la puerta.
Le saludé, él me devolvió el saludo; le dije que me ayudara a cargar las cestas, él acepto sin protestar.Caminamos un rato, él no hablaba y yo tampoco es una situación realmente muy incomoda...
(Bakugo): ¿A dónde rayos vamos?- Bakugo-kun decidió preguntar, después de 15 largos minutos de silencio... Me mira esperando mi respuesta.
(___): Bueno vamos nuevamente al lugar donde nos encontramos ayer, a recoger mi reloj- Especifique...
Después de decir eso regresó el perturbador silencio a atacarnos nuevamente...
De verdad nose que hacer ni que decir, mientras más pienso en eso menos soluciones encuentro. Creo que prefería que estuviéramos gritandonos, por el camino en vez de quedarnos callados por toda la eternidad, esto es demasiado incomodo!
ESTÁS LEYENDO
Tú... y solo tú (Katsuki Bakugo X lectora)
FanfictionCuando un chico explosivo se cruza con una chica que odia a los héroes; Se vuelve más irritante de lo normal. No conocerá ese sentimiento; pero tal vez él aprenderá a conocerlo. Mientras que ella aprenderá el verdadero significado de ser un héroe. ...