Eres... Diferente

5.3K 404 113
                                    

Capítulo 6

Día: Miércoles
Hora: 1:30 PM

La pelea acabó, vinieron más héroes al rescate. Todo ya había terminado.

De All Might salía demasiado humo... ¿Se habrá cansado?
Midoriya corre desesperadamente hacia él.

De pronto Cementos elevó una larga pared separando nos, e impidiendo nos verlos a los dos...

Está vez no se van a salvar, se que esconden algo!

Active mi Kosei; mi reloj no va a soportar mucho, solo puedo parar el tiempo por 3 minutos al parecer. Termino en un estado de pérdida total.

Logre llegar a tiempo para ver...
¿Al viejo escupe sangre que tuve en mi visión de la mañana?...
¿Qué le pasó a All Might... El disque símbolo de la paz?...

Me acerque más a ellos, me miran con cara de pánico; No sé esperaban que utilizace mi Kosei.

(___): ¿Haber alguien me podría decir por qué All Might el graaan símbolo de la paz, parece un viejo demacrado que no a sonreído nunca en su vida?- Pregunte con los brazos cruzados.

(All Might demacrado): Señorita (T.A)... No debería de estar viendome así como estoy ahora...- Escupió sangre.

(___): ¿Por qué? ¿Es que esto tiene que ver con el dichoso Kosei heredado?- Pregunte alzando una ceja.

(Midoriya): (___)-San no deberías de saber sobre eso... Nadie de nuestra clase debería de saber- Su mirada está fija en el piso.
Creo que no le quedó claro lo que le dije en el bus.

(___): Que raro... ¿No?... Sin embargo no tuviste ningún problema en decir celo a Bakugo- le dedique una sonrisa irónica aún cruzando los brazos.

(Midoriya): Yo...- No sabe que contestarme en su defensa.

Me miran preocupados por la situación en la que se encuentran.

(___): Suspire- No soy mala persona y tampoco soy tonta ¿Saben?... No le diré a nadie sobre eso, ni esto... Solo quiero una explicación- Lo que está sucediendo, arruinaría a la sociedad si se supiera.

(All Might demacrado): Gracias señorita (T.A)- Me he alejado, dejandolos atras.

Suspire, nose porqué me complico la existencia.

Nos han dicho que podíamos volver a nuestros hogares, después de todo casi nadie resultó herido.

Hora: 5:30 PM

Fui directo al metro, estaba completamente lleno; el único asiento libre estaba al lado de... Bakugo?!
¿¡No me puedo librar de él o qué?!

Si no queda de otra, he vuelto a suspirar antes de sentarme.

Si no queda de otra, he vuelto a suspirar antes de sentarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tú... y solo tú (Katsuki Bakugo X lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora