Mí reloj!

5.7K 410 117
                                    

Capítulo 5

Día: Miércoles
Hora: 1:03 PM
Clase: Invadida de villanos

Todos tienen cara de pánico es gracioso pensar que se convertirán en héroes algún día; Aizawa-sensei corrió directo a la acción, dejándonos atrás en manos de trece.

Mientras que nos atacaban e invadían, yo seguía concentrada en otra cosa... Mí reloj, tengo que arreglarlo lo más rápido posible.

Vi como todos corrían hacía el refugio; yo los seguí aún arreglando mí reloj.

De repente la sombra que estaba del otro lado apareció frente a nosotros; viéndolo bien es niebla, parece que puede manipularla como quiere.

Bakugo y Kirishima se lanzaron a enfrentarlo... Par de idiotas. Acambio de sus idotezes terminamos divididos.

La neblina negra nos transporto dividiendonos a los diferentes lugares de rescate, que fastidio.

Estoy con Bakugo y Kirishima... Que lindo día hoy; casi muero y me dejan atrapada con él, que casi me mata... Muy lógico.

(Culpa a la escritora... Ah? Espera esa soy yo, no culpes a nadie!)

Estamos adentro de un edificio; hay villanos por todas partes, por lo que he logrado ver no son la gran cosa y tampoco saben cuáles son nuestros koseis prácticamente son unos inútiles.

Bakugo se a puesto en posición de pelea de una vez junto con kirishima.

Nos han empezado a atacar, yo me he ido a un rincón para terminar de arreglar mí reloj; Kirishima me mira.

(___): ¿Qué?- Creó que se pregunta el porque no he usado mí Kosei...- Todos saben que puedo parar el tiempo, pero no saben cómo lo hago ni sus ventajas ni desventajas.

(Kirishima): (___)-san puedes utilizar tú kosei y ayudarnos a derrotarlos, en vez de estar arreglando un reloj; puedes hacer eso luego!- Exclamo él, lo mire desafiante...
Después respire profundo y solté un suspiro.

(___): Bien voy a ayudar, pero no utilizare mí Kosei- Mientras decía eso, corrí rápidamente por la pared me acerqué a un grupo de 4 y le dí una fuerte patada a uno de los tipos para luego terminar parada en el suelo y encestar le un puñetazo a otro dejándolos K.O a los dos.
Saque la daga de mí bota y empecé a hacer unas pequeñas cortadas a mis otros oponentes haciendo que no se pudiesen mover, para así terminar mí pequeña lucha con ellos dándoles muchos golpes potentes.

Creó que me excedi espero que no estén muertos... No lo dudo trate de reprimirme... Tarde un poco, veo como ellos siguen peleando con los otros.

(___): Listo ya ayude encarguense de los demás!- grite fuertemente para que me oyeran, les dediqué una sonrisa y regrese al rincón con mí reloj.

Ellos terminaron con los tipos Kirishima se acercó a mí.

(Kirishima): ¿Qué fue eso? No habían pasado ni 20 segundos y ya los dejaste fuera de combate! ¿Estás segura de que no utilizaste tu kosei?- Que fastidio ¿De verdad tengo que explicar?

(___): Estoy especializada en combate cuerpo a cuerpo y con armas, y no... no utilice mí Kosei- hable con un aire de fastidio porque no me dejan terminar, le mostré mí reloj.

(___): Necesito mí reloj para eso así que... ¡¡Déjame terminar maldita sea!!-Me aclare la garganta-por favor...- Se asustó cuando grité.

(Kirishima): Lo siento! Como hombre debo de disculparme por molestarte!- Que clase de logíca es esa...

Se dirigió hacia donde estaba Bakugo... Ahora va a molestarlo, supongo que no le bastó conmigo.

(Kirishima): Bakugo ¡Como hombres debemos de tomar la responsabilidad en esto! Fue nuestra culpa el ralentizar a trece en su ataque!- No preste mucha atención a su conversión tengo algo más importante que hacer.

Estuvieron hablando y hechandose comentarios, al final los dos decidieron ir a supuestamente "matar" al humo... Cosa que no entendí como sucedió porque no preste atención...

Me dí cuenta de que ellos terminarán siendo buenos amigos... Qué envidia.

Me levanté de mí rincón, me puse mí reloj y me acerqué a ellos.

(___): y bien ¿Qué piensas hacerle Bakugo-kun? ¿Gritarle Shine y perseguirlo por un pasillo con tus explociones para demostrar que eres fuerte? Por cierto tienes complejo de superioridad!- Agregue mientras preguntaba con los brazos cruzados y recostada a la pared...
Soy muy rencorosa.

(Bakugo): AGH?!?! SHI-! ¿¡Qué dijiste!?- Protesto, lo sabía estaba apunto de decirme Shine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Bakugo): AGH?!?! SHI-! ¿¡Qué dijiste!?- Protesto, lo sabía estaba apunto de decirme Shine.

(___): Suspiré-Dije que Les acompaño, no tengo nada mejor que hacer y tampoco quiero detenerlos- Puse de nuevo mí daga en mí bota, aún la tenía a fuera.

(Kirishima): ¿Estarás bien con tu reloj?- Preguntó él un poco dudoso.

(___): Si, si el señor exploción no vuelve a dañarlo otra vez, aguantará unos cuantas peleas- Mire a Bakugo con una sonrisa de indirectas.

(Bakugo): Tsk... Ya entendí!... Maldita sea- Respondió calmado, aunque no puede dejar los insultos al parecer.

Cuando llegamos al lugar vimos a All Might luchando contra un... ¿Pájaro con cerebro afuera?...

Midoriya estaba corriendo en dirección a él parecía en problemas... Bakugo se lanzo y atrapó la neblina... (Qué raro suena eso, pero yo nosé, yo solo escribo)

El bicho raro fue congelado antes por Todoroki, pero al parecer no fue suficiente para detenerlo...

(___): Imposible!- Exclamé al ver como se regeneraba... Eso no es normal...

Los chicos querían meterse en la pelea, pero All Might los detuvo...

Después de varios golpes mando a volar a "Nomu"... Todos quedamos impresionados... No es un mal héroe después de todo...

({___} y Bakugo): Su fuerza bruta es demencial!- Nos miramos... ¿Como rayos acabe diciendo lo mismo que él?
¿Por qué me siento extraña al pensar en eso?...

(Bakugo): Tsk... No repitas lo mismo que yo Baaaaaka- Me sorprendió que no me gritara... Me siento extraña con la forma en la que me dijo idiota...

¡¿Quién rayos se cree que es?!

_________________

Holis, hoy no me sentía muy bien...
Casi ni saco el capítulo...

Pero bueno me esfuerzo y aquí les traigo el capítulo!
Que lo disfruten!
Hasta la próxima!

Sakura fuera.






Tú... y solo tú (Katsuki Bakugo X lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora