Confecion de amor

701 56 5
                                    

En el capitulo anterior.

Terry se relajo y dejo de oprimir la cintura de Candy. Ella noto su reaccion y se desconcerto por completo. Entonces en ese momento termino el bals.
Ella hiba a soltarse de su agarre pero el la sujeto con mas fuerza y le dijo con ojos suplicantes:

- Pecosa... Podemos hablar en otro lugar....mmmm quizas en el jardin por favor- le dijo con gran nerviocismo.

Candy no podia hablar solo asintio con la cabeza y salio con el tomada del brazo rumbo al jardin.

William quedo anonadado ante la escena que se desarrollaba... Vio cruzar a Candy con ESE tipo el cual habia lastimado profundamente a la rubia por el gran salon de baile y con gran enfado dijo:

-Maldicion... Ese hijo de perra me a arruinado mis planes- dijo apretando los puños- pero voy a jugar mis cartas... Aun no e perdido la guerra... Si no mas bien solo una batalla.

Terry y Candy llegaron al gran jardin de la mancion de chicago. Terry la llebo cerca de un gran árbol el cual con su gran follaje hacia a su alrrededor una gran penumbra.
Cuando llegaron ahi Terry la solto e hizo un ademan señalando que se centara en una pequeña banca que llacia cerca del árbol. Candy se cento y el la siguio.

Por un minuto hubo un gran silencio pero sin poder soportar mas sus grandes celos Terry rompio el hielo.

-¿Que es para ti ese duquesito?- pregunto con cierto enfado en su voz- Es acaso tu novio o algo por el estilo.

Candy se quedo absorta... Realmente el estaba preguntandole por William... Pero sobre todo ¿por que insinuaba que tenian algo que ver.

- Perdon Terry... Creo que no comprendo... Tu me estas pidiendo explicaciones sobre mi vida personal- rodo los ojos y con gesto burlon dijo- Tu me pides explicaciones a mi... Perdon Terry... Pero yo no tengo por que aclararte absolutamente nada- le dijo tirando un manotazo al aire. Pero antes de que terminara su ademan Terry le tomo la miñeca con fuerza.

- De verdad crees que no. Acaso es muy difil para ti el solo decir un si o un no.- dijo con enfado- Acaso no es facil decir... Si Terry es mi novio... O un... No Terry no es mi novio... Dime Candy es difil hacer eso- le dijo presionando un poco mas su muñeca.

Candy no sabia que decir. Solo quedaba biendo a los ojos aTerry y se perdia en su profundidad.

Como Candy no respondia Terry tomo a candy de la otra muñeca y la hizo parar y caminar hacia el tronco del árbol apricionandola contra el. Una vez ya acorralada... Candy sentia que su corazon se aceleraba a mil y tan cerca como se encontraba de el ella tambien pidia escuchar su corazon galopando a gran velocidad.

- Maldicion Candy responde de una buena vez... Tienes algo que ver co el- le dijo presionandola mas contra su cuerpo y colocando sus manos contra el tronco del árbol quedando en posicion Y.

- Que si fuera asi... Cambiaria algo Terry... Contestame y yo te respondere- le dijo ella sin amedrentarse.

- Sii- dijo el muy seguro- si cambiaria algo. ¿Quieres saber que Candy?- le dijo acercando su rostro al de ella quedando sus labios a pocos centimetros de juntarse.

Candy no podia hablar sentia un nudo en la garganta y deseaba que el pronunciara las palabras que arian que la alegria que permanecia  muerta dentro de ella reviviera. Asi que sin poder pronunciar palabra alguna solo asintio la cabeza. Terry al ver su reaccion supo que ella estaba esperando que el expresara lo que por mucho tiempo ya sabian... Pero nunca se lo habian dicho directamente.

- Cambiaria mi vida Candy... Por que apesar de que han pasado los años... Nada a cambiado con migo Pecosa... Yo aun te sigo amando y lo seguire haciendo... Aun despues de que tu me dijeras que ese duquesito es tu novio.

LA ESPERANZA VIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora