Chicago, Mancion de los Andry,finales de 1923.
La nota decia:
Muere Ex Actriz Susana Marlow.
La señorita Marlow a sucumbido ante la lucha incesante contra una enfermedad realmente extraña. La ex prometida de Terrece Graham a dejado de existir en este mes de invierno. Se sabe de fuentes muy sercanas que el ultimo dia de la señorita Susana, mando a traer a su prometido para desearle la mejor de las felicidades y darle las gracias por su estancia con ella y por lo obio darle gracias por hacerla muy feliz.
Se sabe tambien que ambos tenian una relacion muy extraña ya que nunca se les vio juntos en ningun momento y tambien nunca se les sorprendio en demostraciones de afecto por parte del señor Graham para con ella. Sin embargo se sabe que ella fue muy feliz al estar a su lado. Sin mas le deceamos al señor Terrence nuestro más sentido pesame.La rubia cerro el periodico y sintio nuevamente como las lagrimas empezaban a bañar su hermoso rostro. Sin dejar de apretar el periodico elebo los ojos al techo y en su interior rogo a dios por el alma de Susana . Se limpio su rostro con un bello y elegante pañuelo de seda y se dispuso a bajar a cenar pues deseguro su familia la estaria esperando y ya era un poco tarde, se arreglo el rostro y bajo las escaleras sin prisa. Cuando llego vio que sus familiares ya la estaban esperado.
- Gracias por acompañarnos a cenar Candy. Crei que no bajarias acompañarnos el dia de hoy ya que has estado encerrado casi todo el dia en tu habitacion- le dijo Albert con rostro realmente preocupado.
-Realmente lo lamento mucho Albert. Pero necesitaba un poco de privacidad para asi poder penzar con mayor profundidad sobre un tema que de tansolo recordarlo hace que se estremesca todo mi cuerpo- le contesto Candy a Albert sin mirarlo a los ojos ya que el podria saber con exactitud que es lo que le pasaba en realidad.
-No te juzgo Candy. Sin embargo si me gustaria que tu confiaras en mi por completo y de esa forma podriamos ayudarnos el uno al otro . le dijo Albert para poder ver su reaccion.
Sin embargo Candy no dijo nada ni tansiquiera avia puesto atencion a lo que Albert le habia dicho.
La cena se sirvio y todos empezaron a degustar de sus platillos que se les habia asignado.
La mayor parte de la cena Candy no podia escuchar nada exepto la voz de Terry que le decia que pronto estarian juntos y podrian ser felices.Entonces candy volvio a recordar los viejos momentos que paso al lado de Teruis Gragham Granchester, y sin querer dejo salir de su boca un furibundo respiro he hizo que ella se ruborizara por todo . Resbalaron de su cara dos gruesas lagrimas.
-Que te pasa Candy- pregunto un Albert muy preocupado.
ESTÁS LEYENDO
LA ESPERANZA VIVE
FanficEs un fanfic sobre Candy y Terry. Después de la muerte de Susana ambos se reencontraran en la fiesta de cumpleaños de Candy y de ahí en adelante sus encuentros serán más frecuentes. Sin embargo abra otros personajes que le darán trama a esta histori...