Fiesta de cumpleaños

723 51 8
                                    

En Whasingthon
Candy... Candy... Candy... Eres realmente hermosa... Aun que lo que dice el periodico... Es algo que realmente me preocupa- decia un joven de 27 años que se encontraba en una gran oficina- Te prometo Candy... Que pronto lo olvidaras... Y yo sere quien te corresponda con debosia.
El joven Federyk Bush decia eso mientras sostenia el periodico.
- Jamas podre olvidar como fue que te conoci Candy

Flash back

Federyk se encontraba en la residencia de los Andry ya que en esa ocasión se celebraba una gran fiesta con el fin de reunir a las familias mas ricas de América con el propósito de recaudar fondos para los horfanatos de todo el pais.
El estaba con sus hermanas en una esquina del gran salon donde se celebraba la fiesta. Estaba muy emocionado ya que pronto conocería en persona a la gran recaudadora de fondos la cual era una Andry pero sobre todo la quería conocer ya que sabia que era muy hermosa. La habia visto sin fin de veces en los periódicos... Muchas veces aparecia en primera plana rodeada de niños los cuales pertenecían a barios horfanatos del pais.
Estaba muy impaciente por conocerla cuando volteo hacia la derecha la vio... Estaba brutalmente encantadora... Parecia una princesa.
Candy estaba vestida con un hermoso vestido turquesa el cual tenia una cinta negra de ceda en lo que es la cintura. Era un vestido unico ya que era un regalo de Albert el cual lo habia mandado hacer con una gran diseñadora de Europa. Además llevaba una tiara cubierta de zafiros junto con una gargantilla y pendientes del mismo.  Sin embargo lo que hacia lucir hermosa a Candy no era el vestido... Si no su realmente encantadora figura... Toda ella era hermosa... Cuando Fereryk la vio simplemente quedo perdidamente encantado con la hermosa chica y se sentia afortunado... Pues el muy bien sabia que la chica no tenia compromiso alguno y eso era realmente extraño... Como era posible que esa bella mujer siguiera soltera. Cualquier caballero que tuviera 2 cm de frente se daria cuenta que era tremendamente hermosa esa mujer... Asi que las preguntas que le rondaban en la mente eran...¿ por que no te has casado Candy? O ¿ a caso hay alguien que ocupa tu corazon? Y si asi fuera ¿ por que no te a pedido matrimonio?
Sin embargo el sabia que la última pregunta no podia ser... Ya que por lo que sabia de varias amistades suyas y de ella... Candy no tenia ninguna relación con nadie... Ni formal ni tampoco informalmente.
Cuando salio de sus pensamiento vio que la rubia se acercaba a el... Se puso nervioso al ver que ella le sonreía.

-Hola mucho gusto... Mi nombre es...- el no la dejo terminar de presentarse e instintivamente le tomo la nano y deposito un suave beso sobre su mano.
- Candy White Andry es un placer conocerla. Permítame presentarme mi nombre es Fereryk Bush para servirle señorita Andry.
-El placer es todo mio señor Bush... Pero por favor dígame Candy no me gusta que me digan de otra forma.
- Entonces a mi llámeme Federyk no me gusta que me digan señor... Aun no estoy casado ni tengo compromiso alguno para tal rango sabe- le dijo el con una bella sonrriza.
- Bueno pues asi sera Federyk... Bueno pues como sabes esta fiesta es para recaudar fondos y ... Bueno me gustaria poder contar con su contribucion para la causa que apoyo... Mire deje le cuento... tengo un proyecto el cual trata de...- no la dejo terminar una vez mas.
-No tiene por que explicarme Candy. Yo confio en ti... Se que aras un buen trabajo con todo el dinero recaudado. Es mas si me permite me gustaria formar parte de su proyecto- le dijo con gran entusiasmo pues queria que la chica dijera que si y asi podria pasar mas tiempo con ella y lograr enamorarla.
-De verdad seria un placer pero lamentablemente ya tengo un socio con quien me apollo pero es muy amable de su parte el ofrecimiento.
-Es una lastima- dijo con tristeza- pero si llegas a tener alguna duda no dudes en consultarne entendido.
-Claro es muy amable... Bueno... Ya va a empezar el baile... Y como anfitriona tengo que abrirlo... Solo que no se con quien voy a bailar
- Ese no es ningun problema... Yo bailare con tigo- le dijo con nerviosismo y gran entusiasmo.
- Ooooh!! No quiero ser grosera con su pareja de baile.
-No se preocupe Candy... Yo no traje pareja. Asi que.... Que dice? Bailaria con migo?- le pregunto con miedo a tener una negativa por parte de la rubia.
-Esta bien Federyk... Sera un placer- le dijo ella con una gran sonrriza en su rostro lo cual hizo que el joven empresario quedara irremediablemente cautivado por esa hermosa joven.

LA ESPERANZA VIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora