La orquesta comenzo a tocar y las parejas a bailar... Candy y Terry se habian escabullido entre la multitud y se dirijian a una zona la cual Candy habua mandado hacer hace un par de años en la cual... En ocasiones cuando se sentia muy frustrada corría a ese lugar y se quedaba ahi por dias encerrada...
Llegaron a una pequeña casita... La cual parecia muy cencilla... Pero por dentro tenia todo muy bien decorado y de muy alta elegancia.
Candy abrió y le sedio el paso a Terry para que entrara... Cuando por fin los dos estuvieron dentro de aquella casa... Candy metió llave y se quedo por un momento pensando hasta que sintió unas manos que le acariciaban los hombros.
- En que piensas Pecosa... No tengas miedo que no voy a comerte- le dijo en el oído y aprovecho para acariciar con su lengua el lóbulo de la oreja- y prosiguió- No al menos... Si tu no me lo pides- dijo besando su cuello.
Candy sentía desfallecer... Ese hombre la volvia loca y entre gemidos le dijo.
- Antes que nada... Quiero agradecerte.... Por haberme comprado en tan alto precio... Y ahora yo quiero preguntarte... Como podría agradecerte.... Es por eso... Es por eso que te traje aquí- dijo dándose la vuelta por fin. Con mucha dulzura comenzó a quitarle el antifaz... Casi mascara para que pudiera ver sus ojos... El hizo lo mismo con ella y sonriendo con picardía ka tomo de la cintura y la acerco a el lo mas que pudo y le dijo cerca de sus labios.
- Puedes agradecerme lo dándome mucho amor... El amor... Que deberíamos habernos dado hace mucho tiempo- dijo y comenzó a besarla con gran pasión.
Candy le correspondía de igual forma y no supo en que momento fue pero se encontro desabotonando ya su camisa.
Ella ya no llevaba puesta ni la corona ni la capa que la cubria. Sintio como Terry poco a poco hiba desabotonando su vestido y eso en ves de asustarla... La estaba excitando cada vez mas.... Hasta que sintio caer su vestido y se perdio en el deseo al sentir los labios de su amado sobre uno de sus hombros....Candy sintió como Terry poco a poco la conducía hacia la alcoba. La empujaba muy lentamente y con mucha delicadeza.
Ella sintió como su cuerpo comenzaba a prepararse para aquel momento el cual era uno de los más anhelados para ambos enamorados.
Terry sintió perderse cuando notó como Candy no ponía resistencia alguna ante cada avance que el hacia. Muy delicadamente comenzó a besarle el cuello para luego posar sus labios sobre sus hombros desnudos.... Y así hasta llegar a sus hermosos cenos.
Con mucha sutileza y con gran amor y cariño comenzó a lamer y subcionar uno de sus cenos.
Con una mano recorría el cuerpo desnudo de ella.... Mientras qué con la otra mano acariciaba el otro ceno... El cual debido a la deliciosa torturas a la que estaba siendo sometida la dueña estában exquisitamente ergidos y el botón rosa estaba duro y muy rigido ante cada caricia que recibía.
Entonces todo desaparecio... Ya nada importaba... Solo ellos dos.... Ellos y el amor que por tantos años guardaron en sus corazones... Solo eso importaba en ese momento.
Terry sintió como cuando por fin llegaron a la habitación y muy lentamente giro la perilla para poder introducirse dentro de esta y con la misma lentitud la cerro cuando por fin estuvieron dentro.
Con mucho cariño y amor volvió a empujarla hasta llegar a la gran cama.Con infinita ternura la depósito sobre el lecho y con gran lentitud a cual parecía ser una tortura para Candy... Se despojo de sus últimas prendas e hizo lo mismo con su bella amada.
Terry la miró a los ojos y con gran dificultad le pregunto por última vez.
-Candy... Mi amor.... Mi hermosa pecosa- dijo siceando y tomándole el rostro con ambas manos y mirándola muy profundamente le dijo- si no quieres que suceda esto será mejor cv que me detengas ahora mismo por qué después no sé si,,,- un dedo en sus labios lo hizo callar rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
LA ESPERANZA VIVE
FanficEs un fanfic sobre Candy y Terry. Después de la muerte de Susana ambos se reencontraran en la fiesta de cumpleaños de Candy y de ahí en adelante sus encuentros serán más frecuentes. Sin embargo abra otros personajes que le darán trama a esta histori...