18

118 6 3
                                    

Narra Leti:

Zayn y yo ya llevábamos 4 años saliendo , y queríamos dar un paso en nuestra relación , y por fin , hace un mes, Zayn me pidio que me casase con el! Y como Harry y Luke son nuestros mejores amigos , queriamos que fueran los primeros en saberlo y asi le pediriamos si querían ser nuestros padrinos de boda. Cuando les dijimos para quedar , Harry dijo al instante que si , ya que nos quería presentar a su novia , que segun el, era la chica más perfecta del mundo. Y la verdad , es que cuando la vi tuve que darle la razón.

Y la novia de Luke , era un poco rarilla , y por eso era la novia perfecta para Luke.

Y despues de pasar todo el dia con ellas , me di cuenta de que eran majisimas y tenia la esperanza de que Luke y Harry no lo estropeasen con ellas.

Cuando llegó la hora de cenar , Zayn y yo decidimos decirselo y pensamos en decirle tambien a Maria y a Andrea si querían ser mis damas de honor.

Zayn: Bueno , lo que os teniamos que decir , es muy importante. *Lo dijo con su sonrisa traviesa que tanto me gusta.

Maria: Los unicornios son muy importantes , asique yo lo entiendo.

Todos nos echamos a reir , pero como yo tenía tantas ganas de decirselo los mande callar y me puse seria.

Yo: QUE NOS CASAMOS!!

En ese momento Zayn me agarro la mano y al mismo instante Harry , Luke , Andrea y Maria gritaron a la vez "Quee?!?".

Harry vino corriendo a mi lado y me cogio en colo y me dijo "Felicidades enana!!" y a Zayn le dijo que me cuidara bien , porque si no se las tendria que ver con el. Y asi estubimos toda la noche hablando sobre la boda , y todos se alegraron mucho , aunque Maria se decepciono un poco , porque queria el unicornio.

Luego nos despedimos, y Harry me volvió a abrazar.

Zayn: Tío esas manos...

Andrea: eso mismo digo yo

María: uy.... esos celos

Harry: Princesa, no te enfades, sólo es un abrazo, y yo solo te quiero a ti

Andrea: No ya esta, ya me enfade *se rio*

Harry: me quede sin ti esta noche?

Andrea: Pues no, no te vas a librar de mi tan fácil. Y que piensas que va a pasar esta noche?

Harry: Nada... *se río y se besaron*

Bueno que nos fuimos, todos se fueron en el coche de Harry, menos Zayn y yo.

Just like sistersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora