19

108 5 1
                                    

Narra Andrea:

Y entonces me di cuenta, me di cuenta de que el amor es capaz de cambiar totalmente la vida de una persona de un momento a otro, me di cuenta de que sin Harry no puedo vivir y de que estoy enamorada. Habíamos ido a la bolera, y Leti nos informo que María y yo seríamos sus damas de honor en su boda con Zayn, se veían muy bien juntos. Decidimos irnos en el coche de Harry, dejamos a Luke y a María en casa de Luke, María no quiso parar en el hotel a por ropa así que supongo que Luke le dejaría algo.

*en el Hotel*

Yo: Que ropa se supone que tengo que llevar para mañana?

Harry: Todo te va a quedar bien

Yo: Pero a dónde vamos a ir?

Harry: No lo se, ya se verá mañana

Yo: Y como puedo elegir mi ropa así?

Harry: Pues no se, pero elige rápido, si tardas un poco más será la hora de vuelta a casa de los borrachos

Yo: No seas impaciente.... Ai no se esto es muy difícil *mire hacia el armario* y porque no dormimos aquí? Así mañana ya pensare...

Harry: Y con que ropa crees que voy a dormir?

Yo: Si quieres te presto unas bragas 😏😏 *fui hasta el y lo abrace y me beso, no se porque, pero por una extraña razón quería ver a Harry en bragas*

Harry: Mejor duermo en bóxers

Yo: me parece bien

Harry: Y tu con que piensas dormir tu?

Yo: Con mi pijama

Harry: Pero eso no es justo...

Yo: Pero da igual

Harry: bueno pues pontelo

Yo: Pos' me voy al baño

Harry: Por que el baño tiene más suerte que yo?

Yo: Eres tonto

Me fui al baño y me cambie, me lave la cara para quitar el poco maquillaje que llevaba y me recogí el pelo, salí del baño y vi a Harry, ya estaba en la cama, me hizo una señal para que fuera hasta el y le hice caso, me abrazó yo me metí en la cama.

Harry: Te queda bien ese pijama, pero estarías mucho más guapa con mis bóxers

Yo: Sisi seguro que me quedarían genial

Harry: Algún día te los probarás

Me cogió por la cintura y me acercó haciendo que me quedara encima de el, me besó, me encantaba esta sensación, la sensación de ser feliz si el lo es. Harry bajó un poco sus manos hasta mi espalda baja.

Yo: Eh tu, esas manos...

Harry: Que? Aún no hice nada

Yo: pero no quiero que me toques el culo

Harry: Pero soy tu novio, tengo derechos, y además eso no es el culo aún

Yo: Pero que derechos? Y te veo venir

Harry: Pues eso... Derechos

Yo: Eres tonto *le bese*

Harry: Me odias...*hubo un silencio* y cual es tu sueño? Además de lo de Ansel

Yo: Esto va a sonar raro y egoísta pero siempre he querido un beso bajo la lluvia.

Harry: Y porque dices que es raro y egoísta?

Yo: Raro porque nunca he tenido una relación sería con nadie hasta que te conocí, por que lo nuestro es serio no?

Harry: Claro que es serio no duermo con chicas todos los días, bueno si, con Luke, y porque egoísta? Para dar besos hacen falta 2 personas

Yo: Pues porque para dar besos necesito a otra persona y la palabra necesitar suena egoísta, ya que igual el tío con el que cumpla mi sueño no quiere salir a la lluvia por mi.

Harry: Osea que yo quedo descartado para que cumplas tu sueño? A mi me daría igual mojarme

Yo: NO, pero no creo que quieras salir a la lluvia para besarme

Harry: Por ti podría hacer cualquier cosa *lo bese*

Yo: Y el tuyo, cual es tu sueño?

Harry: Que empiece a llover. No, la verdad es que no tengo sueños, yo sólo quiero que tu seas feliz porque si tu eres feliz, yo soy feliz.

Yo:Aww eres amor niño.

Harry: Uy la españolita ahora *me rei* Te parece bien si nos dormimos?

Yo: vale

Nos dormimos. A la mañana siguiente me desperté y Harry no estaba, no se dónde podría estar, fue una sensación muy rara, me sentía mal, me sentía mal por que pensaba que se había ido, que me había dejado, que sólo quería hacer que me sintiera mal. Cogí mi teléfono para llamarlo y vi que tenía un mensaje suyo.

Mensaje que de Harry:

Buenos días princesa, si cuando te despiertes no estoy ahí contigo es porque quería comprarte algo, quería compensarte por hacerme sentir tan bien, porque nada ni nadie ha conseguido levantarme cuando estaba mal, nadie excepto tu. Digamos que cuando te conocí no estaba siendo la mejor época de mi vida, pero eso cambió, eso cambió cuando vi tu sonrisa, porque tu sonrisa puede iluminar hasta los días más oscuros y tus ojos? tus ojos son la cosas más preciosa que hay en el mundo. Cuando estoy contigo me siento el hombre más afortunado por tenerte, y sólo quiero que sepas que te amo, quiero que sepas que eres única y no hay nadie tan especial como tu en el mundo. Sólo quiero que lo nuestro dure para siempre, no quiero separarme de ti, y se que eso va a ser imposible porque en dos meses te tienes que volver a España. Quiero besarte, acabo de salir y ya te extraño. Te quiero muchísimo, eres preciosa y quiero que sepas que iluminas mi mundo.

Just like sistersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora