27

81 3 0
                                    

Narra Andrea:

Serían como las 11 de la mañana cuando desperté, estaba dormida en el pecho de Harry, el estaba despierto con su móvil.

Harry: Buenos días princesa. Que tal dormiste hoy?

Yo: Contigo se duerme perfecto

Harry: Sabes que eres preciosa ya por la mañana?

Yo: No, no lo soy. Tu estas genial siempre. *me beso*

Harry: Hoy podemos ir a que mis padres te conozcan? Es importante para mi.

Yo: Vale, pero sólo somos amigos.

Harry: Vale. Además también estará Gemma, con ella te llevas bien.

Yo: tu no me dejes sola y ya

Harry: Vale, esta bien. Te gusta mi fondo de pantalla? *giro su teléfono, tenía una foto mía durmiendo*

Yo: Saca eso de ahí. Soy horrible

Harry: Como puedes decir eso?! Eres hermosa. Si quieres la quito pero con la condición de que me dejes hacerte otra...

Yo: No, yo sola no. Una en la que salgamos los dos.

Harry: Vale, pero primero vamos a prepararnos, quede con mis padres a la 1, se tarda media hora en llegar y aún ni nos hemos vestido.

Yo: Pero que hora es?

Harry: Son las... 11:45

Yo: OMG. Y que me pongo?

Harry: El vestido de ayer se está secando, ayer lo metí en la lavadora. *dijo mientras cogía un pantalón ajustado con una camisa*

Yo: como me voy a poner este vestido si tu vas a ir informal. *en ese momento me acorde de que el otro día había dejado aquí un pantalón corto, una camisa y una sudadera* Ya esta no te preocupes

Harry: No sí yo no estaba preocupado, eres tu que te alteras

Yo: Ven aquí anda

Se acercó y lo besé, el me abrazó fuerte y me dio un beso en la mejilla, luego me susurro: "te quiero enana pero ahora vístete". Cogí mi ropa y me fui al baño, me di una ducha rápida, luego me vestí y recogí mi pelo en una coleta alta. Cuando salí del baño eran ya las 12 y Harry ya estaba listo, estaba sentado en la cama mirando al suelo, yo me acerque y me senté en sus piernas, acaricié su espalda y el me acarició la mejilla.

Harry: Nos vamos?

Yo: Vale, que piensas?

Harry: En como presentarte y en la suerte que tengo por tenerte

Yo: La suerte la tengo yo. *me besó*

Me levanté y le di la mano, Harry cogió las llaves del coche y bajamos las escaleras. Tras una media hora en el coche llegamos a la casa de los Styles. Harry me dió la mano hasta que llegamos a la sala donde estaban sus padres. Allí me presentó como una amiga de Luke que había venido de vacaciones desde España. La madre de Harry estaba cocinando y su padre poniendo la mesa en el jardín, así que nos quedamos solos en una sala de estar.

Yo: Que tal les caigo?

Su madre: ME CAES MUY BIEN, HACÉIS MUY BUENA PAREJA.

Yo:NO SOMOS NOVIOS AÚN

Harry: ELLA NO QUIERE SER MI NOVIA, YO SI QUIERO.*le di un golpe en el brazo*

Yo: Al final si voy a ser su novia ya verás.

Harry: MAMA, NO VIENE GEMMA?

Su madre: Si viene, mírala

Gemma entro y fue a abrazar a Harry luego me abrazo a mi.

Yo: no estamos saliendo *susurré*

Gemma: Que?! Ya cortasteis?

Yo: No, pero tus padre no saben que estamos saliendo *seguí susurrando, ella sonrió*

Su madre: Ahh pero os conocéis?

Gemma: Si, el otro día nos vimos

Su madre: Vamos a comer

Nos sentamos en la mesa del jardín, ese lugar me encantaba, me traía muy buenos recuerdos, Harry me había pedido salir ahí. El se sentó y me hizo una señal para que me sentara a su lado, Los padres de Harry se sentaron en frente y Gemma a mi lado. Mientras comíamos sus padres me hacían preguntas sobre el viaje, y Harry acariciaba mis piernas, lo que me ponía nerviosa, muy nerviosa. Gemma se dio cuenta de lo que Harry estaba haciendo y se rió. Harry subió un poco su mano, hasta la parte de arriba del muslo que aún no cubría mi pantalón, yo al notarlo me puse roja y lo miré como señal para que parara, el volvió a mirarme y sonrió. Terminamos de comer y sus padres se levantaron a recoger los platos y a traer el postre.

Gemma: Que bien sabéis disimular.*se rió*

Yo: Yo no hice nada, es tu hermano...

Harry: Te extraño

Yo: Pero podrías haber esperado a que tus padres no estuvieran hablándome. Que vergüenza.

Harry: No lo notaron. No te enfades anda.

Yo: Ya es tarde para eso. Estoy enfadada. *me puse sería*

Harry: Pues te pones muy guapa cuando estas enfadada *se acercó a mi y me besó, yo me reí*

Yo: No puedo enfadarme contigo ni un minuto. Eres tonto *le besé*

Gemma: Aw que monos sois.

Harry: Dame otro beso, el último antes de que lleguen mis padres.

Yo: Tanto me necesitas?

Harry: Claro que te necesito. Pero bésame rápido que van a venir.

Yo: Bebé relájate.

Me acerqué a el, lo besé, todo mi mundo se paró, todo era perfecto, pensé que tenía al mejor novio del mundo. En ese momento escuché una voz grave decir "Son demasiado amigos", rápidamente me separé de Harry, y vi que era su padre hablando con su madre. Ahora si que me puse roja, no sabía que hacer ni como disimular.

Anne: Lo sabía. Sabía que eran más que amigos.

Harry: Si, somos novios, pero que sepáis que digáis lo que digáis, hagáis lo que hagáis o penséis lo que penséis voy a seguir con Andrea, porque es lo que me hace feliz, ella me hace feliz, ninguna chica pudo hacerme sentir así. Pensaréis que soy tonto por enamorarme de una chica que en 2 meses tiene que volver a España pero da igual, ya encontraré la forma de poder estar con Andrea porque ella es lo que realmente quiero.

Anne: Cariño, lo que tu pienses está bien para nosotros, sólo queremos que seas feliz, pero... Porque no nos lo dijisteis desde el principio?

Yo: Emm... Eso es culpa mía. Soy muy insegura...

Harry: no se por que

Yo: Shh *Harry sonrió*y tenía miedo a no ser el tipo de chica que queréis para Harry.

Anne: pues cumples nuestras expectativas, de sobra. Eres muy madura, y dulce y parece que quieres mucho a Harry y el te quiere a ti.

Harry: No ves, te dije que no te preocuparas.

Robin: además, tendrás que elegir tu, no nosotros.

Harry: vuestra opinión no iba a influir en la mía

Robin: Pero ahora dime, sientes que Andrea es la indicada?

Harry: Siento que es la indicada *me abrazó* la vi por primera vez y supe que sería ella *besé su mejilla*

Gemma: Son adorables, hacen una pareja perfecta.

Estuvimos toda la tarde en la piscina, lo pasamos bastante bien,los padres de Harry son muy majos y Gemma es genial, podríamos llegar a ser muy buenas amigas. Cuando llegó la noche, después de cenar, nos despedimos de ellos y nos fuimos al piso de Harry.

Just like sistersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora