25

100 4 2
                                    

Narra Andrea:

Me desperté temprano y vi que Harry me envio un mensaje diciendome que me preparara porque me iba a dar una sorpresa ya que hoy haciamos una semana, ya una semana... Y lo mejor es que el se acordo, es tan amor. Y yo con esto de tener a alguien tan especial al lado me estoy volviendo muy cursi...

Mientras pensaba en que ponerme alguien toco el timbre , abri la puerta y era Maria, estos últimos dias no nos habiamos visto mucho , ya que ella estuvo con Luke y yo con Harry.

Yo:Bebe!! Cuanto tiempo

Maria: Holaa Bebe, que tal has dormido?

Yo:Muy bien , pero tengo que. *Me corto poniendome si mano en mi boca*

Maria: Ya se que tienes que prepararte para estar con Harry , va a ser una sorpresa genial. * Lo dijo con una gran sonrisa* Y por eso , como una gran amiga vengo a ayudarte a vestirte y prepararte.

Yo: Gracias Maria , no se que haria sin ti!! * Le di un abrazo y fuimos corriendo hacia el armario para ver que ropa llevaria*

Maria me eligio un vestido rojo por encima de las rodillas , que se ajustaba perfectamente a mi cuerpo , y la verdad es que me quedaba genial. Y luego Maria me dejo unos zapatos con tacon , no muy altos y un collar precioso. Despues de estar pensando media hora Maria decidio plancharme el pelo y dejarmelo suelto. Y luego me maquillo , no muy cargado pero le quedo genial. Maria habia hecho una obra de arte conmigo.

Maria: Estas perfecta! Me encanta. * Dijo emocionada*

Yo: Muchas gracias Maria , no se que haria sin ti. Pero una cosa... Me podrias dacir cual es la sorpresa , porfavor.

Maria:Lo siento , pero no puedo. Vamos que Harry va a llegar.

Y en ese momento Harry toco la puerta.

Narra Harry:

Cuando Andrea me abrio la puerta quede alucinado , estaba preciosa . Y aun mas guapa de lo normal , al verla me dieron unas ganas inmensas de besarla.

Maria: Cierra la boca que te van a entrar moscas. *Andrea y ella rieron y yo me puse rojo y cerre la boca. Supuse que a Andrea no le dolía el pie, ya que llevaba unos tacones que no soportaría con el pie mal*

Andrea: Cual es la sorpresa?

Yo: ahora lo verás, vente anda *la agarre y le puse una bandana por los ojos*

María: PASARLO BIEN

Andrea: Chao amor

Yo: Adiós y gracias *abrace a María*

Andrea: Hola? Que estoy aquí

Yo: que si que si, que no te pongas celosa que ya voy

María: Niña olvidas que estoy con Luke

Andrea: Bueno pero hoy Harry es mío

Yo: Vamos anda

La lleve hasta el coche y fuimos hasta la playa, hoy no hacía muy buen día así que sabía perfectamente que en la playa del otro día no habría nadie. Había hablado con Gemma y ella me ayudó a prepararlo todo, yo prepare la comida y ella lo coloco en la playa, sobre una gran toalla, con unas velas, a Andrea le iba a encantar. La agarre por la cintura y le quite la bandana, ella me beso antes de ver lo que había preparado, la había extrañado muchísimo, cuando nos separamos Andrea se giró para poder verlo.

Andrea: Jo Harry eres un amor. Te amo.

Yo: Te amo más. Te ves muy bien con ese vestido y que sepas que vas provocando.

Just like sistersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora