Narra Zayn:
Me desperté temprano, tenía que organizar mi boda. Tenía que elegir el sitio, el restaurante, los invitados, el traje, las invitaciones... Todo esto contando con la opinión de Leti. Me levanté y me di una ducha rápida, me vestí con unos jeans apretados y una camiseta negra con algún dibujo. Llame a Leti para quedar con ella y me propuso desayunar juntos, así podríamos elegir el lugar y los invitados. Al final decidimos que nos casaríamos en la playa y lo de la lista de invitados pues... Decidimos que sería una boda pequeña y sólo invitaríamos a la familia más cercana y a nuestros mejores amigos. Después de decidir eso nos fuimos a dar un paseo y a hablar con alguien que sabíamos que podría preparar la playa para la ceremonia. Leti me comunicó que María, Andrea y Nati serían las damas de honor.
Yo:Por que sabes como tiene que ser todo amor?
Leti: porque yo soy así
Yo: Yo no quiero que sea una boda normal
Leti: es nuestra boda, no va a ser normal
Yo:pero me refiero a que no quiero que los padrinos sean nuestros padres
Leti: Pues dile a alguna amiga y yo le diré a algún amigo
Yo: Y por que no son Harry y Andrea. Harry siempre fue mi mejor amigo y Andrea parece muy maja y es guapa
Leti: Y que tiene que ver la belleza en todo esto?
Yo: No te enfades amor
Leti: yo no me enfado
Yo: Eres tonta *la bese*
Fuimos a dar un paseo y estuvimos hablando sobre a donde iríamos a comer el día de la boda, decidimos que sería en un pequeño restaurante que hay al lado de la playa.
ESTÁS LEYENDO
Just like sisters
RomanceMaría y Andrea viajarán a Nueva York a conocer a su ídolo, Ansel Elgort, pero no saben que encontraran a dos personas que no se esperan... Una historia romántica, divertida y sobre todo increíble!