31

85 5 4
                                    

Narra Leti:

Como describir como fue mi boda , pues simplemente , fue el mejor dia de mi vida.

Ver como Zayn decia que queria estar a mi lado el resto de nuestras vidas , como me decia que me amaba y que jamas me dejaria. O como me puso en el dedo el aniño mas precioso del mundo con un diamante enorme encima .

Aunque creo que la mejor parte fue cuando fuimos a la playa y nos pusimos todos a bailar. Y luego Zayn me cogio en el colo , como los recien casados que eramos y me subio a una mesa y se puso a gritar a los cuatro vientos que yo soy su esposa y que me quiere mas que nadie en el mundo.

Realmente , fue todo precioso. Desde que era pequeña habia soñado con que mi boda seria el dia mas especial de mi vida , y asi fue. Y bueno... Como no iba a serlo con el mejor marido del mundo?

Aun me es raro decir lo de marido , Zayn Malik es mi marido. MIO y de nadie mas.

Y lo mejor es que mi primo Calum a podido venir! El no tiene mucho tiempo libre , pero a conseguido poder venir. El es muy importante para mi , ya que cuendo eramos pequeños estabamos siempre juntos , pero cuando con 17 años empece con Zayn el decidio cumplir su sueño y ir por el mundo aprendiendo cosas nuevas.

Bueno , y ahora lo unico que me queda por hacer , es lo mejor. Mi noche de bodas.

Cuando estabamos entrando por la puerta de casa , Zayn me cogio en el colo y yo sin poder evitarlo solte un grito por el susto.

Zayn: Tranquila preciosa , yo nunca te dejare caer. * Y me dio un profundo beso*

Yo: Lo se corazon. Te amo * El me arrimo contra la parez y yo puse mis piernas al rededor de su cintura , y el empezo a besarme apasionadamente , pero al mismo tiempo con muchisimo amor*

Se separo solo un poco de mis labios , rozandolos dijo * Yo tambien te amo princesa , ahora y siempre*

Y volvio a besarme con mas fuerza y me agarro de las caderas para acercarme aun mas a el , si es que eso era posible . Mientras empezaba a besarme por el cuello yo le daba masajes en la espalda , subiendo y bajando mi mano.

El empezo a humedecer mas sus besos y a acercarse mas a mis pechos. Y yo al darme cuenta de esto me saque mi vestido y luego empece a desabrochar su camisa y luego el se la quito y volvio a mis pechos.

Yo: Zayn , corazon . Aun estamos en el pasillo , vamos a la cama.

Y el como respuesta gruño y empezo a andar mientras me llevaba en colo y no dejaba de besarme.

Cuando llegamos a nuestra cama el me dejo caer y luego se puso encima mia . Volvio a mis pechos , y con una mano me saco el sujetador y entonces empezo a succionarlos y besarlos mas apasionadamente.

Yo le agarre por las mejillas y hice que me besase y mientras hacia esto le agarre con las piernas y hice que se girara para asi quedar encima de el . Empece a bajar por su cuello , en el cual succione y le quedo una marca roja ,y al verla no pude oprimir una sonrisa

Zayn: Amor , ya soy tuyo . Ya no hace falta que me marques.

Yo: Me da igual , me gusta que sepan que estas cogido.

Dicho esto volvi a besar su cuello y segui bajando hasta llegar a su tatuaje , por el cual pase mi lengua. Y al hacer esto Zayn no pudo reprimir un gemido. Yo segui bajando hasta llegar a su ombligo y dejar besos humedos y el volvio a gemir.

Cuando llegue a su pantalon desabroche los botones y se lo baje hasta las rodillas , y el con su simple gesto termino de quitarselos.

Su miembro {Mientras escribo esto me parto el culo} , habia crecido notablemente , la verdaz es que era larguisimo. Yo lo frote por encima de sus boxers y Zayn solto un gemido. Empece a jugar con el elastico de sus boxers y luego se los quite.

El me cogio y me acerco a el y me deboro los labios y utilizando la misma tactica que yo anteriormente , se puso encima mia y me quito la unica prenda que me quedaba...

Y bueno, no os digo mas porque no se como explicarlo sin parecer una loca y por encima... ya sabeis como sigue XD

Creo que necesito ir al psicologo , estoy un pocito demasiado mal..

Just like sistersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora