Mi vitalidad estaba en el mínimo, pero felizmente no había nada que temer por el momento. Usé dos pociones para recuperarme e intenté comunicarme con Brad, pero no podía, la señal estaba bloqueada, lo único que podía esperar es que no hubieran más cazarrecompensas y él sobreviviera. Estuve un rato tratando de comunicarme, pero decidí moverme, todavía no estaba fuera de peligro.
Tras recuperarme me dirigí a los restos del robot, no había sido solo dañado por la explosión, sino también por los pedazos de roca que cayeron sobre él, lamentablemente no pude recuperar nada útil de él, sin nada más urgente que hacer revisé la notificación que había recibido.
"Enemigo de dificultad C vencido. Recompensa aumentada por diferencia de clases: 500 puntos y 1 punto libre."
"Sacrificio por otro reconocido por La Magia de este mundo, cambio al lado de la luz...imposible... cambio de título. "
Nombre: Julius Sonoa
Raza: Humano
Stats:
- Fuerza: 2
- Agilidad: 1
- Defensa:2
- Inteligencia: 4(+5)
Habilidades:
Uso de Magia: Puedes aprender habilidades que usen magia.
Rayos: lanzas rayos de magia.
Títulos:
Mago Neutral: aprendes habilidades de magia con facilidad.
Equipamiento:
Uprising
Ropa de civil
Manual de Grandor Forza (+5 de Inteligencia)
Repartí mis puntos aumentando un punto de fuerza y otro de defensa, sentí mi cuerpo fortalecerse, levanté mi espada y ya no la sentía tan pesada como antes, además ahora yo podía recibir el bonus del manual.
Tenía provisiones para durar los días que quedaban de la semana, pero no podría quedarme quieto sin hacer nada. Posiblemente sería imposible escapar a menos que Brad haga algo.
En ese momento recibí la notificación de que habían muerto otros 2 participantes. Solo quedabamos dos y no sabía si el otro era Brad, él tampoco sabría si el que quedaba era yo.
Sin mirar atrás decidí blandir mi espada y practicar el resto del díapara poder pelear mejor.
Uprising es una espada demoniaca, se supone que solamente el dueño original podía usarla, pero supongo que eso ya no se aplica, por otro lado no creo poder usar todos sus poderes, para eso necesito tener sangre angélica o demoniaca, como el personaje dueño de Uprising.
Recordé el haber leído novelas en las que practicar como loco el blandir una espada te da la habilidad de ser mejor, tal vez no sea algo muy inteligente o una buena estrategia, pero estoy en peligro y sin mucho que hacer antes de que las mantis decidan que me veo más apetitoso que peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Realidades Infinitas: Evolución
FantasyCuando diversas personas del planeta son transportadas a diferentes mundos, solamente aquellos dispuestos a cambiar y adaptarse deberán obtener poder para sobrevivir. Enfrentar un apocalypsis zombie, pelear junto a héroes mitológicos, proteger a la...