Capítulo 39

335 56 22
                                    


La cazería de participantes comenzó el día del anuncio. Multiples personas fueron detenidas en todo el mundo, algunos solo desaparecieron, lo cuál confirmó que habían participantes dando información a gobiernos y grupos, no solo eso, sino que las identidades de diversos participantes ya estaban registradas por sus gobiernos. En mi país pasó lo mismo, pero debo agradecer a la informalidad y corrupción de mi país que la cacería de participantes pudiera ser disuadida con dinero, lo cuál no significa que no hubiera, se capturó a multiples participantes, era necesario hacerlo para apaciguar a la comunidad internacional, en este momento se veía a los países que no hacían nada como si estuvieran alojando terroristas peligrosos, pero las ejecuciones no se dieron, estaban buscando aplazar hasta que se llegara a los 30 días.

Los inventarios de todos habían sido sellados y lo que llevaban equipado había sido llevado forzosamente al inventario. Felizmente las habilidades dadas por títulos y los stats permanentes no habían sido bloqueados, no solo eso, al parecer las habilidades propias de cada raza no habían sido bloqueadas, en el caso de mi hermana era el control de enfermedades, causar mutaciones, controlar virus, etc. Iskandar podía extender alas como de cuero y volar, además de poder generar escamas que eran más duras que el acero. Felizmente, aunque yo y mis hermanos estabamos en una lista, no nos fueron a capturar, aparentemente Mika había salvado a los parientes de un multimillonario con mucha influencia en el país, quienes habían estado de vacaciones en Venezuela durante el evento del virus.

Habían también streamers de Twitch y Youtube que eran participantes populares que fueron capturados en vivo, haciendo que gran parte de la gente jóven hiciera protestas, por otro lado, la televisión no mostraba nada de esto, sino que seguían moviendo la opinión pública a odiar a los participantes.

Estaba en el apartamento que había comprado con mis hermanos, a unos minutos de que se cumplieran exactamente 30 días, tenía una mochila con diversos objetos que podrían servirme, me encontraba yendo de mi habitación a la cocina cuando sentí algo extraño, como si la luz en el pasillo en el que estaba aumentara en intensidad repentinamente. En ese momento apareció un tipo con una espada gigante, tenía cabello anaranjado largo, con él apareció una mujer con una ametralladora rubia con lentes y un sacerdote con un mandoble en manos.

Eran Dragonslayer, Canon y al tipo vestido de sacerdote no lo reconocía.

"Julius Sonoa, nos volvemos a ver." dijo Canon.

"Pensé que el sacrifició de Priest te habría matado ¿cómo sobreviviste?" preguntó el tipo vestido de sacerdote.

"Acabemos rápido con esto, antes de que vengan sus hermanos. Ahora que solo importan los títulos, stats y razas él debe ser mucho más débil."

Sin decir nada atacaron, primero Canon, cuyo ataque fué como una explosión telekinética disparada con la escopeta, salí volando a la cocina, la fuerza del ataque fue tanto que todo quedó en el aire un segundo, al mismo momento saltaron tras de mí Dragonslayer y el sacerdote con sus espadas, en el aire agarré dos pistolas, había dejado armas en todo el apartamento, pero no les hacía más que pequeñas heridas a ambos. Esquivé el ataqué del sacerdote, pero la espada de Dragonslayer no tuve tiempo de esquivarla, así que lo intenté detener con mis manos, perdí solo una. Dragonslayer se quedó paralizado viendo como mi mano comenzó a regenerarse frente a él

"Bonita espada." dije mirando al sacerdote, quién antes de poder reaccionar recibió una patada a la cara, soltó su espada y la atrapé en el aire, lanzando una de mis pistolas a la cara de Canon, quién no la logró esquivar y cayó de espaldas.

"No es posible ¡Tus stats están en 1, incluso con multiples títulos no deberías ser tan fuerte!"

"Ah, ya veo tu error, debes tener una habilidad para poder ver los status de otro, no le he dado esa información a nadie, si no tienes tú esa habilidad entonces tal vez alguien a quien conoces o quien te haya mandado a matarme. Bueno, es verdad que mis stats están en 1, pero parece ser que los stats en 1 de mi raza son mucho mayores a los que tienes ahora.
Bueno, ahora viene la parte fea, verás, estoy molesto, como no lo he estado en mucho tiempo."

Dije acercándome a Canon.

"¡No!" gritó Dragonslayer al tiempo que le cortaba la cabeza y la pisaba en caso de que pudiera regenerarse o resucitar, es poco probable, pero no voy a correr ningún riesgo, puse un poco de fuerza y la cabeza de Canon explotó como si fuera una uva.

Dragonslayer saltó hacia mí, con desesperación en la cara y con toda su fuerza en su ataque, pero con el mandoble en una sola mano ataqué a toda velocidad con toda mi fuerza. La espada de Dragonslayer salió volando y atravesó el techo, Dragonslayer abrió la boca tratando de decir algo, pero cayó partido en dos, tras lo cuál también le corte le corté la cabeza y la aplasté.

Justo en ese instante llegó Mika y unos segundos después llegó Iskandar. Hace tiempo que no me habían visto pelear, les sorprendió ver tanta sangre. Sin tiempo para explicarles que pasaba le dije a Mika que interrogue al sacerdote, teníamos que obtener toda la información que pudieramos de él antes de ser transportados al Centro de Realidades. Asintió y de su cuerpo salió algo similar a un gusano de color rojo, el cuál entró en la cabeza del sacerdote.

El sacerdote abrió los ojos y la interrogación comenzó.

Realidades Infinitas: EvoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora