Los siguientes días no tuvimos problemas con mercenarios, aparentemente un grupo grande de mercenarios había desaparecido en pocos días. El poder del Gremio de Aventureros no es poco.
"¿Has escuchado los rumores? Parece ser que el matrimonio entre Alana Sera y Colbert van Lima fue cancelado, es por eso que el ejército ha estado ordenándose y grupos de mercenarios están siendo contratados."
"Si va a haber guerra entonces voy a dejar Lima, hay otras sedes de gremios, no tengo por qué quedarme aquí."
"Tal vez sean solo rumores, pero algo va a suceder."
"He escuchado que Colvert van Lima monta un dragón y que es hermoso."
Todo el gremio estaba conversando sobre el posible conflicto que se acercaba. Muchos estaban planeando irse a otras ciudades, los aventureros no tienen problema en moverse de un lugar a otro, por otro lado habían aquellos que querían defender su ciudad y también quienes querían hacer dinero con las posibles misiones.
Alana Sera es la princesa de un reino al noroeste de Lima, es de la raza de las doe y se dice que es la mujar más hermosa del reino.
Colbert van Lima es el príncipe de la familia real de Lima, al igual que Alana Sera él también es realeza, la diferencia yace que en Lima la realeza no tiene poder alguno. El matrimonio entre ellos era el comienzo para comenzar relaciones de comercio y por amor, pero siempre hay más que eso a toda relación política, era posible que las cosas se pusieran complicadas dentro de poco.
Este día decidimos tomar misiones distintas, yo en una cocina ayudando a limpiar platos (había descubierto que podía lavar cosas con facilidad usando teletransportación de sombras con la suciedad) y Mina con el desmantelamiento de monstruos, necesitabamos habilidades nuevas como aventureros, estas misiones siempre estaban disponibles para los aventureros, era una especie de ayuda para que pudieran aprender habilidades útiles. La paga era menor a la de cacería, pero los beneficios eran mayores.
Al final del día había obtenido la profesión Cocinero, estaba en nivel 3, pero era por lo menos algo, junto con el desmantelamiento de Mina podríamos preparar nuestras propias comidas mediante la cacería de monstruos, aunque por el momento no podemos conseguir carne.
"No tienes idea de cuantas tripas, sangre y cuerpos de monstruos he visto hoy." dijo Mina cansada.
"Yo estuve lavando platos por horas, pero obtuve buen dinero gracias a que di una nueva receta, además logré unirme al gremio de Cocineros."
"¡¿Qué?! ¡¿Qué hiciste?!"
"Bueno, estaba aburrido de lavar y en mi tiempo de descanso me dieron la oportunidad de prepararme algo, así que hice panqueques con dulce de leche, recibí también dinero y esto."
Le mostré a Mina una pequeña cuchara de plata con runas, era el símbolo de un chef de plata. Normalmente quienes inventan platos nuevos son los chefs de diamante, pero mi caso era extraño, pues creé un plato que es fácil de preparar y delicioso (tuve que pedir ayuda cada vez que tenía que ser preparado, pero esto fue mejor a que si yo hubiera preparado los platos si tuviera manos), así que saltaron el procedimiento y me volvieron un chef de plata. Mina se quedó con la boca abierta.
"Traje los ingredientes para preparlo." le dije, había comprado los ingredientes además de una pequeña cocina (en la cuál gasté casi todo mi dinero pero no le voy a decir a Mina).
La receta que había inventado era simple, no se muchas recetas, pero voy a averiguar que tipos de comida existen aquí y recrear los que no existan, siento que hice trampa, pero quiero obtener una cuchara de diamante.
Nombre: Julius Sonoa
Raza: Nephilim
Habilidades Propias: Viaje de Sombras, Teletransportación deSombras, Inmunidad a Efectos de Status.
Profesiones: Pateador (LV3) Cocinero (LV3)
Habilidades de Pateador: Patada Rápida, Calentar Comida
Stats:
Fuerza: 3
Defensa: 1
Agilidad: 3
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Títulos: Discípulo de Scátach, Maestro de Armas, Abismal,Cazador de Dioses
Equipamiento:
- Ropa normal
- Capa de Lorne
Inventario:
- Espíritu
- Katana de Lorne
- Fragmentos de Espada de Lorne (50/50)
- Instrumentos de cocina
Había obtenido unos cuantos stats por subir de nivel y por mi nueva profesión, parece ser que hay varias formas de obtener stats, esto va a hacer que Mina y yo podramos llegar a ser aventureros de bronce más rápido, además creo que vamos a tener que dejar la ciudad, algunos de los aventureros de plata lo han hecho, eso no es un buen signo. Durante tiempo de guerra los gremios de aventureros son espacio neutral, pero aún así hay muchos casos en los que son atacados, esto hace difícil las cosas porque el Gremio de Aventureros evita meterse en asuntos políticos. Decidí que el siguiente lugar al que iría sería al Gremio de Magos, necesito encontrar alguna forma de obtener manos.
ESTÁS LEYENDO
Realidades Infinitas: Evolución
FantasyCuando diversas personas del planeta son transportadas a diferentes mundos, solamente aquellos dispuestos a cambiar y adaptarse deberán obtener poder para sobrevivir. Enfrentar un apocalypsis zombie, pelear junto a héroes mitológicos, proteger a la...