Capítulo 9

383 54 6
                                    



La pelea contra el Wyvern Master fue demasiado simple, solo tuve que esquivar su ataque y empujarlo, inicialmente parecio que no funcionaba, pero sentí mi cuerpo fortalecerse, Contra Viento y Marea se había activado, fue suficiente como para poder empujar lo suficiente al Wyvern Master.

"Logro: Has Derrotado a un enemigo de clase B. Has ganado 1000 puntos, un punto libre y el Espíritu del Wyvern Master."

"Logro secreto: has derrotado a un enemigo mucho más fuerte que tu en menos de unminuto. Has obtenido 500 puntos, 1 punto libre y el título Speedster.

Iskandar obtuvo los mismos premios excepto por el título y el alma.


Nombre: Julius Sonoa

Raza: Humano

Stats:

- Fuerza: 4

- Agilidad: 3 (+5)

- Defensa:3 (+5)

- Inteligencia: 6

Habilidades:

Uso de Magia (Galaxy of Light)

Poderes Mágicos: Telekinesis, Empujón, Jalón, Rayos,Persuasión, Salto.

Esgrima Básica

Revisión

Appraisal

Títulos:

Mago Neutral

Contra Viento y Marea

Speedster (+5 agilidad)

Equipamiento:

Serpent (+5 de ataque, mejora con el crecimiento del dueño.Ataques acelerados críticos jalando el gatillo)

Chaqueta de Mantis Gigante (resistencia a ataques de energía,resistencia a veneno +5 de defensa)

Ropa de Civil

Objetos Especiales:

Espíritu de Goliath

Espíritu del Wyvern Master

Puntos: 10400


La recompensa fue excelente, aunque no se que hacer con los espíritus, este nuevo espíritu me da 3000 puntos si lo gasto, pero sale que tiene más usos, la voy a guardar por el momento.

"Mundo completado, pueden elegir retirarse o seguir explorando, dificultad de mundo aumentada gravemente. Por favor elegir con cuidado. 1 hora hasta expulsión del mundo."


Iskandar dijo que ya había tenido suficiente con este mundo, había obtenido bastantes puntos y ahora tenía que decidir si subirle de nivel a Facu o si guardar los puntos, por otro lado decidió aumentar su fuerza con los puntos que obtuvo para poder equiparse el escudo que obtuvimos, es un buen objeto y le da bastante defensa. Decidió retirarse, le dije que me iría en un rato apenas estuvo apenas de desaparecer, lo último que vi de él fue su mirada preocupada. Lamentablemente soy más fuerte que Iskandar, tal vez por el hecho de que me arriesgo más, aunque esto también tal vez signifique mi muerte algún día, pero quiero ver si puedo obtener alguna recompensa más antes de irme, solo tengo que sobrevivir una hora.

En ese momento sentí un golpe en la espalda y caí al suelo.

Juan había aparecido, tenía mirada de locura.

"Dame todos tus objetos." dijo apuntandome con su pistola. Yo no podía mover mi cuerpo, el disparo debe haber sido una habilidad especial,estoy paralizado.

"Si me hubieras obedecido todo el tiempo no estarías en esta posición..." Juan empezó a hablar justificando lo que acababa dehacer, pero no por mucho, no podía mover mi cuerpo, pero eso no significaba que estuviera indefenso, estaba furioso, sentí la obscuridad invadirme, pero ahora se canalizarla mejor, guié toda mi ira a mis manos y usé rayos , Juan no se lo esperó, puso mirada de sorprendido antes de ser electrocutado y lanzado al vacío desde la plataforma.

"Has matado a otro participante: puedes elegir obtener 10% de sus puntos oun objeto al azar de los que estában en su posesión"

Wow, la recompensa es buena, y aún más extraño, no siento culpa por loque acabo de hacer, siempre pensé que si mataba a alguien mesentiría mal, pero no es así, tal vez es porque era una basurahumana o porque fue defensa personal, no sentí nada. Elegí obtenerun objeto al azar, y recibí otra notificación.

"Actuaste en defensa propia, puedes pagar 3000 puntos para obtener el objeto más raro de Juan Mendoza en vez de uno al azar."

Tengo gran cantidad de puntos, no se si sea la mejor opción, pero decidí pagar los 3000 puntos. Ojala Juan haya estado usando un objeto que le permitía ocultarse, si es una habilidad no voy a poder obtenerla.

"Sangre de Angel (Angel Adventure): material especial que tiene diversos usos."

...mierda, no me sirve de nada.

No importa, tal vez lo pueda cambiar o vender por más de 3000 puntos...espero.

En ese momento me di cuenta de algo, la dificultad del mundo, su aumento se basaba en que ahora los mosntruos eran libres de moverse, lo noté por las oleadas de monstruos acercandose a la plataforma en la que me encontraba, esta sería una hora divertida. Supongo que veré cuan útil Contra Viento y Marea es realmente."

Realidades Infinitas: EvoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora