PD: como no encontre una foto que estuviera Laito con yui en una boda, puse esta foto bien zukhulenta 7u7
~ Una máscara deshecha ~
A veces quisiera estar sordo a esa voz que taladra día a día mi mente. Ser un punto fijo para alguien no significa nada para mí. Mi cabeza extiende sus pensamientos y imagina lo peor, un consuelo para mi pobre alma.
Sonrío, río, pero no soy feliz. Aquellas sensaciones que estuve guardando por años se acumulan en mi pecho. Es decisivo, pensé. "O muero ahora o muero después" y mis ojos se cierran esperando un nuevo día. Sin embargo, ¿Qué podría esperar? Volvería a usar esa máscara, con la que oculto mis lágrimas en sangre.
Me hace sentirme atormentado, presa de la oscuridad. Muchos años pensé, que eso era lo mejor. Ahora... ahora todo se ha ido, ahora todo lo que me mantenía aferrado al mundo desapareció en cenizas color rojo sangre. ¿Y qué más podría hacer? Se pregunta mi consciencia intranquila, ¿Y que más, sino seguir mi vida? Junto a ésta máscara, que guardó todos mis sentimientos hasta entonces. Los días en este mundo para mí son eternos, para toda mi familia. Mantengo la idea de que nos espera una triste eternidad.
O al menos... era así.
Fue cuando todo cambió, al ser parte de nuestra familia de seis. Temerosa y nerviosa, con un brillo especial en tus ojos. Por un momento, al verte, dije "no es la gran cosa". La gran cosa era, que tu corazón palpitaba con tranquilidad a pesar de tu miedo. Aquel día por ti y por ellos, use mi máscara otra vez y te sonreí con diversión. Una diversión a la que no le encontraba sentido. Todos deseosos de tu sangre, pero solo uno podría ser quien bebiera de ella. "Esto está mal" pensé, "Debería irme" pensé. Sin embargo, aquellos ojos brillantes me incitaban a quedarme y seguir con toda la farsa de la máscara.
Me elegiste, a ciegas pero me habías nombrado con decisión. Debajo de esa máscara, mi corazón dio un vuelco y mis palabras enmudecieron al contacto de tus ojos con los míos. Después de aquel día supe, supimos, que todo cambiaría en un giro. ¿Por qué? Por tu sangre, aquella sangre que me traía tantos recuerdos.
Incrustando mis colmillos en ti, miles de recuerdos renacieron en mi mente ya retorcida por el tiempo: Labios entrelazados a los míos, piernas femeninas enredadas a mi cintura, los sonidos de su garganta en la inmensa oscuridad de la habitación, atragantándose con el placer indebido de una noche lujuriosa. Miles de ojos a la vez: Azules como el mar, verdes como el veneno intenso, rojos como la sangre carmesí. También, en el lugar más recóndito de mi corazón, los rostros de mi pasado acechaban al probar tu sangre: Mi padre, mis hermanos, mi madre y a la vez mi amante... las dos en una sola que no lograba separarlas.
El dolor de verla a los ojos otra vez en mi interior, hacía que nuevamente quiera destrozarte a pedazos.
Pero, con solo mirar tus ojos, podía encontrar lo que estaba buscando por años para calmar aquel dolor. Los días dejaron de pasar con tristeza y falsedad, cambiando a tener colores en tus sonrisas. Cada roce, cada palabra, cada caricia, no lo hacía a maldad... mi máscara ahora tenía otra misión que cumplir, y era hacerte saber que yo no estaba preocupado. No era necesario, por que me era insoportable ver tu rostro de dolor. Me sentía, sin duda, el peor monstruo del mundo.
Y ahora, con el pasar del tiempo, te has convertido en algo mucho más preciado para mí.
Ahora estás dormida, acurrucada en mi pecho, sonriendo en sueños. Te miro con mis ojos tranquilos, y no puedo evitar suspirar de alivio. Después de todo lo que estamos pasando, después de todo lo que sufrimos juntos, te encuentras a mi lado durmiendo. Abrazada a mí, y no puedo sentirme más contento.
Observo el sol que está naciendo nuevamente, trayéndonos el nuevo día que sería... bueno. Por primera vez en mi vida tengo la esperanza de que, estos días, serán buenos. Si te tengo a mi lado... puedo hacerlo. La máscara que antes de conocerte usaba y que ocultaba mi dolor ahora se encuentra deshecha en un rincón de mi interior, y juro no volver a usarla.
¿Por qué no la usaré? Preguntarás algún día, y yo solo te diré, que bajo este pasado doloroso, se oculta alguien que realmente quiere ser mejor.
Y junto a ti, puedo serlo.
- ¿Raito-kun? - murmuras dormida, y te abrazo con fuerza, el día ya nos está despertando.
Abres tus ojos, ésta es nuestra primera noche juntos. Te mantienes pegada a mí, diciendo que me quieres, y yo también te quiero. Nos miramos, el rosa cálido se encuentra con mis ojos esmeraldas. Y por primera vez, los siento brillar. Sé que no hay vuelta atrás, que contigo no tengo por qué hacerlo. Los brazos de mi madre ya no se ven en la oscuridad, y solo vislumbro el hermoso resplandor de tu sonrisa. No quiero una vuelta atrás, no quiero volver el tiempo. Quiero el ahora contigo, y el futuro a tu lado, por siempre.
- Cásate conmigo. - susurró, y ya no quiero decir nada más. Solo con tenerte entre mis brazos es suficiente para mí, hasta el momento en el que me des tu respuesta. Soy feliz así.
No sabes la suerte que tengo de que estés a mi lado, de hacer que mis días cambien de gris a blanco en solo un año. Tal vez, incluso en algún tiempo, esa suerte se convierta en destino para mí. El destino... te ha encontrado en mi camino, y ha hecho que cambies mi forma de ver el mundo. Puedo ver aquella máscara en el silencio, pero sé que no la volveré a necesitar. No voy a volver a ocultar mis sentimientos por ti. Porque te amo...
Te amo, te amo, y no dejaré de amarte.
~Fin~
ESTÁS LEYENDO
💖One-Shots: ✝Diabolik Lovers✝‼
Fiksi PenggemarPortada creada por: @Katty095 Muchas Gracias!! "Incluso cuando mi corazón deje de latir, seguiré amándote con esta pasión que lentamente me derrumba". Serie de One-Shots con los hermanos Sakamaki y Yui Komori✝ ❤