Quédate solo esta noche: Ayato

530 19 0
                                    


Quédate solo esta noche.

Abría sus ojos al tocar la media noche, con su mirada de diamantes desorbitada, y ya todo parecía tan monótono.

Se levantó de la cama ignorando los suaves mareos, acariciando sus rizos rubios uno por uno para peinarlos adecuadamente. Tomó la ropa que estaba en la silla al lado de su lecho y se dirigió al baño.

Al entrar no hizo más que mirarse al espejo: su piel pálida, sus ojos rosados que no perdían el brillo, sus labios húmedos... sus mejillas, sin color. Bajaba la vista y podía notarse perfectamente como las marcas de colmillos en su piel resaltaban. Cuatro pares de cada lado, como si fuesen pequeños agujeros para piercings. Tocó cada una de ellas y sintió la piel suave y blanda a su alrededor, con leves punzadas de molestia.

El dolor era tan casual, tan constante, que eso era apenas una suave caricia. Su cuerpo anestesiado por tanto dolor, tanta tortura... su interior ya lo había tomado como algo tan normal como respirar. Era solo algo que debía hacerse todos los días, sin descanso. No se detenía.

Tomó sus ropas, vistiéndose con lentitud, observando al desnudarse más marcas de colmillos. Se miró al espejo de cuerpo entero, apreciando su desnudez. ¿Quién era la chica que estaba allí? "La nueva tú, que lleva más de un año en ese triste" susurró su consciencia con deprimente animo al percatarse de que se cumpliría un año. Doce meses, cincuenta semanas, trecientos sesenta y cinco días que llevaba su estadía, desde el día en que comenzó la tortura. Hizo una mueca. Terminó de vestirse y caminó de nuevo a su habitación, recogiendo cosas a su paso y doblando las sábanas de su cama.

La tela suave de las sábanas y el colchón tenían manchas de su sangre, la misma que se derramaba cuando han de beber de su ser. Omitió el hecho de que el dolor en su alma se hacía presente nuevamente y comenzó a acomodarlas sin siquiera verlas. Al terminar solo se sentó y otro mareo ligero la hizo girar dentro de su cabeza. La anemia estaba, literalmente, acabando con el poco bienestar que sentía. Ya casi no podía sentir la felicidad, la tranquilidad, la alegría... todo estaba envuelto en un recuerdo que poco a poco se volvía fantasía.

Fantasía... la felicidad, el amor el cariño. Todo eso casi se estaba desvaneciendo de su vida como la brisa de cada primavera, seduciéndola y volviéndola a dejar. Apenas podría recordar lo que era la verdadera alegría, sentirse querida y protegida. Bueno, aquí estaba muy protegida y sus protectores no dejarían que un desconocido le haga daño, pero solamente era para el propio beneficio de esos hermanos. Exhaló el aire con despecho. Ni siquiera una palaba, un roce, una señal que diga "no todo está perdido".

Sin embargo todo estaba perdiéndose ante sus ojos, ante la niebla de la maldad. Se sintió decaer cuando volvió a levantarse, caminando en su habitación, una habitación en la que tantas cosas habían pasado...

Observó el ventanal que abría paso hacia el balcón de verano. Desde allí podía mirar las hermosas rosas blancas y rojas del jardín, o de cada color que ella podría imaginar. Se quedó a metros del umbral, viendo la luna creciente. Parecía una cómica sonrisa, que se burlaba de ella en el cielo nocturno.

¿Cómo había llegado a esos términos? ¿Cómo podría ser que haya pasado un año y haya sobrevivido? Sentirse vacía, pero completa del todo. Todavía era confuso para ella, compadeciéndose en silencio, rezando por su vida y llorando hasta dormirse. Así eran casi todas las noches para ella. Nunca una sonrisa, o una risa, una palabra de aliento. La felicidad se había ido, y se había llevado con ella su razón para existir.

No, eso no era cierto del todo.

Sus ojos se desbordaron de lágrimas cuando sintió esos brazos familiares abrazar su cintura y alguien hundiendo el rostro en sus cabellos. Ya no podía contener ese dolor, ansiaba tanto ser libre, sin embargo su corazón estaba destinado a estar allí. Atrapada, frágil y entre las sombras. Con cada roce del cuerpo de su compañero, con cada colmillo traspasar la piel...

💖One-Shots: ✝Diabolik Lovers✝‼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora