Comienzo Part. 1

120 12 0
                                    


-Febrero 2001

'Sumergido en la oscuridad '

Sí... hace un segundo presenció el acto de que el universo y demás lo estaban jodiendo. Lo supo a sus diez años y ahora lo reafirmó, con la última oración de esa canción, a sus... ¿Veintiséis?

Vaya pelotudez.

Apagó la radio cuando solo faltaban menos de tres kilómetros para llegar a su ahora nuevo hogar. La idea no lo entusiasmaba mucho, conociéndose (y lo hace) esto no iba durar más de medio año. Suspiró exhausto y prosiguió a tomar el carril que tenía ese letrero tan gastado y aun así reconocible.

'Bienvenido a South Park, bienvenido a tu hogar '

Creyó a ver visto penes dibujados en la 'g' de 'hogar' y eso le hizo sonreír momentáneamente.

Su celular vibró, pero como un buen conductor no iba a prestarle atención, a menos que quisiera tener algún accidente o multa. Para variar ya estaba algo ebrio, por lo que era mejor solo tener un problema a la vez.

La noche llegó para cuando paró el coche frente a su nueva casa.

Algo alejada de todas las demás, casi a las afueras. Pero era mejor que pasar por esos gritos y asuntos maritales de sus vecinos que no le importaban en lo más mínimo.

Salió del coche para apreciar la belleza que tenía en frente. Su celular sonó nuevamente y esta vez lo tomó, con ligera molestia, a sabiendas de lo que le esperaba con cierta rubia de gran pecho-calidad.

''Hola''

Solo cabe decir que fue una noche larga en el frío Colorado. 

Las flores después de tu muerteWhere stories live. Discover now