Un capitulo nada más

72 7 0
                                    


El año, fecha, lugar no importan.

Hoy era martes y esta es la primera vez que me he animado a escribir algo de ¿Cuenta como diario? No sé y no me interesa ahora. En fin, hoy nevó y hace bastante frío como todos los días aquí en South Park. No puedo salir a tocar la nieve por mi condición. Culpa probablemente por mi sobrepeso o algo referente a eso, el médico llegó anoche y dijo que no hiciera ningún esfuerzo.

Es aburrido, pero no puedo hacer nada ahora hasta que sepa qué es lo que tengo. Él me veía algo sorprendido y apenas me dirigía algunas palabras, sonreía de vez en cuando para y se fue. Quedé con cierta curiosidad por saber qué es lo que pasó, porque entonces tú llegaste a tocar la puerta y me viste sin decir nada. Estabas muy animado y siempre tratabas de que yo fuese igual, pero sabes que las cosas no resultan así. Eres sutil, sabías algo y preferiste no decir.

Pasaste el día a mi lado, pero no me mirabas a los ojos cuando te preguntaba. Te despediste y eso fue todo. Escribo sin saber a qué quiero llegar, pero lo hago porque me lo pediste.

¿Esto está bien? No lo sé.

Espero y las cosas mejoren...

Adiós

-E.T.C.

Después de esto cerró el cuaderno. Había muchas dudas, pero fue entretenido leerlo. No precisaba terminar de leer todo en una noche (aunque podía), prefirió dormir lo que aún le quedaba de la noche dejando un separador en donde se había quedado.

Por ahora solo fue un capítulo y nada más. 

Las flores después de tu muerteWhere stories live. Discover now