POV TN.
Slender me "miro" raramente, jeff me miraba con cara de "¿como?" y Ben tan solo se me quedo mirando y se sento en el suelo.
Yo: asi que por eso mismo yo los invoque a los 3, para que me den a-alguna explicacion del po-porque soñe contigo slender y the rake si nisiquiera habia oido sus nombres ni sus relatos a aquella e-edad.
Slender: eso es muy extraño para que seas una humana común y corriente, tener como visiones aunque, ¿cuantas veces te ha pasado eso o se ha repetido aquel sueño que tuviste aquella vez?
Yo: pu-pues unas 2 v-veces
Jeff: oye palo con patas, ¿eso que significaria?
Slender: para ser sincero nisiquiera yo se como explicarlo..
TN: b-bueno p-pues a-l parecer s-si son r-reales -dije con un poco de temor y algunos tics que tengo-
Jeff: acaso tienes miedo? -pregunto de manera escalofriante en lo cual tan solo comenze a temblar- jajaj me causas gracia -dice sonriendo aun más-
Ben: ya dejala, que no vez que le puede dar un paro cardiaco? -dice riendose-
Slender miraba atentamente la escena mientras que yo con muchisimo miedo tan solo podia temblar y cuando hablaba tartamudeaba demasiado.
Slender: te tendremos que llevar a donde estamos nosotros ya que en cualquier momento podrias decir algo de nosotros a las autoridades o policias de investigaciones... -dice serio-
TN: bu-bueno, p-pero podria s-ser el siguiente m-mes? -digo con temor-
Slender: bueno, si haci lo prefieres, de esta forma podriamos arreglar el cuarto, pero si llegas a decir algo sobre esto o si se llega a difundir de que hablamos contigo por los diversos medios de comunicacion vamos a tener que matarte.
TN: p-prometo n-no difundir l-la existencia de u-ustedes por los medios de c-comunicacion.
Slender: bueno entoneces nos vemos dentro de un mes, vamonos par de flojos.
Jeff: callate flacucho!
Se van mientras que yo caigo agachada al suelo.
TN: esto no puede estar pasando -digo mientras me agarro la cabeza y seguido me tapo los ojos- tengo que llamar a Sabri (sabrina)... mejor se lo digo en la escuela....
AL SIGUIENTE DIA
aun no puedo creer que me este pasando esto, ahora mismo estoy con Sabri hablando sobre las modas de ahora, es hora de contarle...
Sabri: y por eso mismo en otoño es mejor usar una chaqueta de color cafe en vez de roja
Yo: oye sabri, te queria contar algo que me paso ayer, pero no se lo tienes que contar a nadie o si no podria terminar mal...
Sabri: bueno, pues que me tienes que contar? -dice preocupada-
Yo: pues bueno.... -le cuento todo con detalle y tiene una cara de que no me cree, por lo menos tengo una grabacion de una camara que puse ayer-
Sabri: no me convence de que lo que digas sea verdad, eh? -mira la pantalla de mi celular en el cual mostraba como ben salia del televisor de mi cuarto-
Yo: aqui estan las pruebas...
Sabri: ____ en que lio te has metido ahora?! Como puedes ser tan idiota de hacer tal mierda?! ACASO NO ME ESCUCHASTE LA ULTIMA PUTA VEZ QUE HABLAMOS SOBRE ESTO?! -dice furiosa, la clase se nos queda mirando raro, tocan el timbre de la salida, ella tima sus cosas y se retira con humo saliendo de las orejas mientras que yo miro para abajo-
Yo: (no puede estar pasando esto..) -guardo todas mis cosas y me marcho de la escuela, hoy no planeaba volver a casa, habia guardado ropa y comida en mi bolso, maquillaje, una nabaja, mi celular, un cargador portatil, 1 chaqueta, y una foto de mi familia, me devuelvo al colegio y voy a cambiarme a uno de sus baños, me coloco esto:Me maquillo, me delineo los ojos, me coloco mascara para pestañas, me peino un poco, acomodo mi fleco y salgo de la escuela, saco mis audifonos y me coloco a escuchar musica mientras me que en el navegador busco la ruta hacia el bosque mas cercano, luego e como 1 hora buscando sentada en un banco, mientras ignoraba mas llamadas de mis padres y mi novio, tomo una de las micros las cual me dejaba en el centro de la ciudad.
Yo: este sera un camino muy dificil el cual recorrer sola...
Durante todo el dia pregunto a gente la direccion para poder salir de la ciudad, algunos me ayudaban y me pasaban dinero mientras que otros me decian que me devuelva a mi casa, luego de preguntar y preguntar logre recaudar el suficiente dinero para un pasaje para llegar a la playa mas cercana, me subo al bus y me quedo dormida durante todo el trayecto del viaje.
1 hora 45 minutos despues
Llego a mi destino, me bajo y comienzo a caminar para cualquier sitio, tenia mucha hambre haci que saque de mi mochila un coyac de frutilla, es lo unico que tengo para comer...
Algunos pervertidos me chiflavan o me decian piropos de mal gusto, segui caminando entre descansos alrededor de 4 horas, ya estaba agotadisima, ademas de que ya habia oscurecido de hace cualquier rato, haci que me instale en una esquina y me recoste en el piso, coloque la chaqueta debajo de mi y me acoste ensiam de ella, para de esta forma dormir de una vez de todas..... mientras dormia sentia como alguien me estaba empezando a toquetear entera, haci qye despierto de golpe y veo a un hombre, el cual se le veia con malas intenciones ademas de que traia un arma a su lado, me miro malisiosamente mientars me agarraba de mi cabello y me llevaba para una esquina, yo estaba totalmente tensa en aquel momento, una vez de que aquel hombre me tomara de la cintura me empezo a besar desesperadamente, gritaba por ayuda pero nadie venia, le pegue un combo en la cara, alli fue donde el saco la pistola y me iba a disparar,en aquel moemnto reacciones y saque una nabaja.
X: Hija de puta! Estate quieta!!
Yo: s-sueltame!Logre safarme de milagro de el, tome mi nabaja y cln mucha fuerza se lo enterre en la garganta, me quede petrificada viendolo mientars que la sangre salia a chorros hacia mi, estaba temblando otra vez, cuando reaccione sali corriendo de alli mientras lloraba, tome mis cosas y me fui dejando al cadaver alli tumbado......
1078 palabras
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece Temp. 1 [Creepypastas x TN]
Fanfiction...... ....... ......... ......... ....... entra para ver mas haya de lo que vez....