Capitulo 12

130 4 1
                                    

-al otro día-

Ya le entregue las pastillas a TN y ahora le voy a llamar para que tenga su ojo celeste, subo y llego abajo de su cuarto pero oigo como una discusión, lo raro es que no se oyen otras voces.

Tn: no, no me controlarlas tu también hijo de perra - dice algo graciosa- no quiero comportarme como una idiota por culpa tuya.

Slender: - golpeó la puerta en le techo- aquí tienes tu ojo de vidrio - veo que se asoma y me lo quita y cierra-

Tn: Gracias slender.! Ahora si Ray, te dejaré si prometes no hacer el ridículo. - pasa un tiempo en silencio y- wujuuu por fin puedo verme >:D

Que será lo que tenga esta niña? Mejor me voy a cocinar.

Pov Jane.

Salí de la CH para ir a comprar al super por que ya no queda casi nada en esta casa, voy junto a Nina.

Pov. XX.

Mi niña por fin estas descubriendo quien serás realmente en esta vida, espero que no tardes mucho..

Pov TN.

Slender me trajo el ojo y me lo coloque ME Encanto ME VEO BELITSIMA!!! Ahh me fascinó!!!!! Creo que ya serio hora de grabar un video, me coloco la máscara y me creo una nueva cuenta llamada Drama Queen. Comienzo a grabar obviamente sin que slender me pille, por lo menos estoy en el último piso y cuarto, una vez que termino bajo con mi cuaderno de matemáticas, tenía tarea.

Pov. Sally.

Sally: oye tía, que haces con esos libros de matemáticas?

Tn: acaso no les dije? - suspira- voy a un colegio de aquí cerca, me inscribí hace poco, voy a hacer la tarea sentada frente a un árbol.

Sally: bueno, si tienes alguna duda pídele ayuda a papi slendy o a jeff. - me voy- aunque casi nadie lo crea jeff sabe mucho de matemáticas.

Pov. Jeff.

Estaba viendo la televisión hasta que veo a la mosco hablando con sally con un libro de matemáticas, no creo seguir sabiendo después de tantos años.

Yo: acaso la mosco está intentando aprender algo~

Tn: ya dejame jeff que tengo tarea - enojada-

Yo: la mosco se enojo acaso?

TN sale para afuera :v

Pov Tn

Después de que el mapache de Jeff me molesta un poco, me enfade un poco con el pero como siempre no quise hacerle caso, empecé a hacer la tarea hasta que me quede estancada en un puto ejercicio.

Tn:maldita sea - enfadada- pinche ejercicio culero - bufó y miro para arriba- pero que? JEFF QUE HACES ALLI ARRIBA

Jeff: pues em.... Quería ver tan sooo si necesitabas ayuda.

Tn: no necesito ayuda de nadie. - digo orgullosamente-

Jeff: entonces por que dijiste " pinche ejercicio culero"

Tn: bueno - suspiro y bufó- capaz que necesite un poco de ayuda.

Jeff: bueno - se sienta al lado mio- este ejercicio es así....

1 hora después.

Tn: por términamos - suspiro agotada-

Jeff: por fin entendiste el ejercicio después de que te distraiste un montón.

Tn: oye! No es mi culpa tener déficit de atención!

Nada Es Lo Que Parece Temp. 1 [Creepypastas x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora