Comienzoa acercarme y le comienzo a rozar mi cuchillo en su cuello.
Yo: maldita niñita malcriada - escupo- no sabes como me voy a divertir - rio-
Gabriela: MAMA! PAPA! - grita desesperadamente-
Yo: ups, me olvidé de avisarte, ellos ya no están con nosotros - sonrió descaradamente-
Le empiezo a cortar la pierna dejándole abierto de par en par.
Yo: por favor, no te mueras tan rápido que sería una pena no verte morir - digo fingiendo pena-
Le saco un ojo y le corto su presioso cabello.
Yo: ups, se me callo - digo enterrandole el arma en el hombro- perdón, que no fue mi intención~
Le corto partes de su piel poco a poco, le corto una oreja, y le corto el brazo, hasta que ella me tira del pelo.
Yo: Maldita perra!! - veo como ella agarra la escopeta de su padre de abajo de su cama y me dispara- AG! SUCIA ZORRA!! - me disparo en el hombro cerca del cuello- AHORA SI!! - La agarro con fuerza y le. Comienzo a abrir lentamente todo el torso- ahora verás lo que es el dolor - voy a donde sus padres, le corto la cabeza a su padre y se lo muestro mientras se desangra y rio- hay porfabor ya deja de llorar y alegar acaso.... No podrías dejar de ser taaan DRAMÁTICA!~ - me río mientras que termina de morirse--será mejor sacarle los riñones para e.j - le saco los riñones y lo guardo un una bolsa, le saco su corazón y lo dejo dentro de su boca, uno de sus pulmenes en la cama y le parto sus dos ojos en dos, metoi. Mano dentro de su cuerpo, sacó algo de sangre y escribo en la pared "Podrían dejar de ser tan melodramáticoa~" escribo un poco más abajo Drama Queen y salgo de la casa sin antes llevarme dinero, oigo las sirenas, de lo más seguro fueron los vecinos, veo como la policía rodea la casa, me coloco mi máscara y salgo por la ventana saludando a la policía y a la cámara de la gente, corro junto a jeff para la. C.H y entramos a la casa sudando.
Jeff: Estas loca! -riendose- como pudiste pasar frente a los policías sin temor alguno de que te pillaran.
Yo: Estoy más loca de lo que crees - cansada- grabaste?
Jeff: si, te lo envío después - en aquel momento junto a jeff nos quedamos mirándonos a los ojos hasta que.. -
Yo: ok - veo a e.j- Oye e.j aquí tienes riñones!! - se los tiro y los atrapa-oye jeff tu ya sabes lo que haré arriba así que nadie entre!! - subo mi cuarto y me acuesto en mi cama, por que sentí como algo raro cuando mire jeff?, y comienzo a ver las noticias de última hora y grito un poco al ver imágenes mías con mi mascara y mi nombre creepy- SI SI SI - muestran imágenes de como deje la casa hasta que me doy cuenta de que... Aun no me curo y me dispararon en el hombro, por lo menos la bala quedo dentro pero ya me duele muucho- æg! Mejor voy para donde slender para quee cure - digo llendo para el laboratorio-
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece Temp. 1 [Creepypastas x TN]
Fanfiction...... ....... ......... ......... ....... entra para ver mas haya de lo que vez....