Capitulo 6

275 8 0
                                    


Pov TN

El.. Es un verdadero idiota!! Ese hijo de Puta trató de clavarme uno de sus tentáculos en el estómago!

-salgo furiosa de la creepyhouse con mi mochila en la espalda no pienso regresar en este mismo momento allí, mientras voy caminando, llego a la ciudad, recordé que traía una cámara y que tenia que grabar algo para el canal o si no me matan, comienzo a blogear sobre mi transformándola como si fuese algo normal.
Yo: adivinen que haré, - digo riendo entrando a una peluqueria, en el camino hacia la peluqueria me encontré a algunos fans, y me pedían una foto hasta que una se acerca-

Fan: felicidades por el millón de subs! - dice alegre-

Yo:... - estaba en shock- enserio?! - saco mi celular, reviso el canal y ya tenia 1.001. 567 subs- no lo puedo creer.. - digo impresionada-

Fan: bueno, te dejo celebrando tu gran logro - dice mientras se va-

Yo: esto merece algo en grande..

Y de aquella forma estoy ahora sentada en la peluqueria, luego de 10 horas POR FIN terminaron, me había rapado una parte de la cabeza, ya lo sé muy arriesgado, corte mi cabello hasta debajo de los hoyuelos de la espalda y me teñí las puntas rojas, me hice una chasquilla arriba de las cejas, grave todo el proceso, luego fui a hacerme 3 pircings en cada oreja junto a un arete, y finalmente me hice un tatuaje de una corona en el cuello en la parte de atrás... Debo que aceptarlo, dolió más que la mierda, entro otra vez al bosque y terminó el video, siento que alguien me coloca un cuchillo en el cuello y le agarro del brazo.

Yo: Jeff?!! - el me mira al rostro-
Jeff: espera.. ______, ¿que cambió más radical te hiciste? - dice asombrado-
Yo: si, muy arriesgado, lo hice por el millón..
Jeff:? ¿Que millón?
Yo: por el millón de subs en mi canal
Jeff: sabia que me sonaba de alguna parte... Espera... ¿! Eres T/C (canal)!?
Yo: como no te diste cuenta?! - _-, ya vámonos que tengo que editar un video..

Fuimos hasta la creepyhouse y Jeff llamo a ben.

Yo: oye ben, me podrías prestar tu computador?
Ben: wow, que cambio, y respecto a tu pregunta si, no hay problema, y ¿para que lo quieres?
Yo: ves el canal T\C
Ben: claro, soy su fan desde los 500 subs.
Yo: (no lo puedo creer, que ternura) pues ya lo veras mañana a las 12:00 am, estate atento al canal.
Ben: ok

Me pasa su pc y se va, era una pc gamer, me muerooo es hermosa, fui al comedor y me instale en el sofa, quien me molestara moría, todos me hablaban pero no le tomaba importancia hasta que unas 8 horas después por fin termine de editarlo, le pedí a Jeff que me tomará una foto y lo. Hico, hice la miniatura y comence a subir el video, coloque todo y una vez subido me pare de donde estaba, vi que a ben le. Llego una notificación y empezó a ver el video, una vez que llegó al final, me miro y miro la pantalla.

Ben: ACASO ERES TU?!!!
Yo: hay no, para nada. - digo sarcásticamente--claramente que si idiota >:v - le pego en la nuca-
Ben: auch!
Yo: aun no puedo creer todo lo que he pasado en mi vida a mis 17 años - digo con mirada nostálgica- oye ben..
Ben: Si?
Yo: me podrían enseñar a asecinar?... CHICOS YA SE QUE ESTÁN DETRÁS DE ESA PUTA PARED ES MEDIO OBVIO!!!
Clock: Claro ___ te podríamos enseñar a matar, pero ante cualquier apuro, ¿estas segura?
Yo: si que estoy segura, de hecho lo ando meditando y armando planes, nombres y frases, con que arma etcétera, solo que tenía miedo de arruinar mi pinche futuro.
L. Jack: así que querías asecinar desde hace mucho?!
Yo: yep, por eso mismo empecé a practicar mi equilibrio, fuerza, rapidez mental, armar planes rápido, y muchas cosas más.
E. Jack: pues había que decirle a slender.
Yo: con el?! Ni hablar!
Jane: que paso con slender?, ___?
Yo: pues de la nada me trato de enterrar un pinche tentáculo en el estomago.. - digo un poco enfadada-
Jeff: como, como?!
Yo: comiendo..... Okno, pero por lo menos le alcance a esquivar antes de que acabará dañada - suspiro -
Hoodie: debería que aver alguna razón para que el hiciese eso.. - pensativo-

De pronto llega slender bajando de la escalera.

Slender: _______ tenemos que hablar contigo...

Aparece splendorman.

Yo: si es algo sobre asecinar estaré de acuerdo.
Slender: (casi ni parece ella) de hecho es eso, tienes un plazo de 48 horas de entregarme un papel con tu apariencia, armas, frase, forma de matar de tu creepy.
Yo: bueno, si ahora no tienes nada más que decir podrías retirarte, me molesta tu precensia aquí poste- digo con desprecio-
Slender: (no otro Jeff por favor!!) - se va-

Luego de un rato llega masky.

Masky: oye ____, slender ya te asigno un cuarto, es el entretecho.
Yo: ok. - suspiro-

Subo las escaleras, tiro de una cuerda que estaba atada en el techo y de allí sale una escalera, sale mucho polvo de allí y toso un poco, veo mejor y veo telarañas, muchísimo polvo, pedazo de maderas y sangre, entro, miro un poco más abajo y veo a una araña.

Yo: - grito un poco del susto y me alejo rápido--puta araña puta araña puta araña, aléjate de mi! Hija de puta!

Veo que no se mueve, así que me acerco y la miro atentamente apareciendo como es, me fijo que es una viuda negra así que me alejo y bajo al primer piso, voy donde Toby.

Yo: o-oye toby
T. Toby: Si?
Yo: podrías hacerme el favor de matar a una araña que esta bien cómoda en mi cuarto? Una viuda negra para ser específica.
T, Toby: no hay problema, le tienes fobia?
Yo: por haci desirlo, si.
T. Toby: - se ríe un poco-
Yo: oye, no te rías!

Llegamos a mi cuarto y abro la puerta.

T. Toby: wau, nunca había visto que slender entregará un cuarto en tan mal estado.
Yo: si, fui la desafortunada que le tocó esta porquería.
T. Toby: tendré que llamar a trender para que te ayude.

Toby ve a la araña y la aplasta con el zapato.

Yo: gracias Toby - suspiro, Toby ríe un poco y me empieza a acercar el zapato- a-aleja lo de mi!!! - digo arrancando-
Toby: bueno, bueno, ya paro, me voy o si no mis waffles se enfriaran, ahora mismo le digo a trender que necesitas ayuda.
Yo: ok...

Toby se va y me quedo en el cuarto, veo una escoba y una pala a una orilla, saco mi celular y un pequeño parlante, coloco un instrumental de niñita de mar de Denise Rosenthal, empiezo a barrer y a juntar en un lado los pedazo de madera.....

1151 palabras....

Nada Es Lo Que Parece Temp. 1 [Creepypastas x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora