Final

135 7 0
                                    

Pov Sally

No puedo creer que ellos harían eso, todo era su plan, me dirijo al cuarto de tn y cojo sus cámaras y le pido a ben el cargador de una, voy a mi cuarto y comienzo a ver el video y fotos.

Video 1.

Aparece una niña de 6 años masisa a la cual le cuesta hablar un poco y esta abriendo un regalo.

Foto 1

Aparece esa niña con un vestido de la bella y la bestia celebrando su cumpleaños.

Foto 2

Una foto familiar en donde.. Aparecen 2 sombras.

Video 2

Aparece Tn Hablando

Tn: Cristina ya baja la cámara!

Aparece una sombra al lado de Tn

Tn: Oye Ray dile algo —enfadada-

Video 3

Tn de cuando chica nadando.

Se acaban los videos.

Pov Slender

En una semana más matamos a Tn, todos excepto sally saben de esto, por lo menos por ahora nadie se a opuesto a la idea.

Pov bloody

Nos cae bien Tn pero debemos que eliminar ya que sabe mucho. La voy a buscar a su cuarto.

Pov slender

Oigo que bloody viene corriendo y llega hasta mi.

Bloody: Tn escapó!!

Slender: Que?! Llama a todos!

Un rato después

Slender: Todos presten atención Tn se a escapado, debemos que encontrarla antes del domingo de la prox. Semana!

Sally: (por favor Tn escapa)

Pov Tn

Estoy en el bus de camino para la ciudad.. Lo primero que pienso hacer es trabajar como mesera... Espero que Sally me perdone y entienda... Ya estoy llorando, son Asecinos que le vamos a hacer....

2 horas después

Ya he llegado a la ciudad.... Espero.... Que la vida me dé una oportunidad más......

Nada Es Lo Que Parece Temp. 1 [Creepypastas x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora