Capitulo 8

185 7 0
                                    

Mientras empezaba a arreglar el techo unas cuantas veces me caía pero no me importaba por que estaba acostumbrada a ello, obviamente antes de hacer todo eso tuve que esperar a que la cerámica seque, una vez que termine de pintar mi habitación se veía muy bonita y espaciosa como literalmente no tenía ningúna decoración.

TN: mñn tendré que ir a comprar las cosas para decorar - suspiro- tengo que subir una historia a Instagram para que mis peques no se preocupen - comienzo a grabar la historia hablando tan solo un poco de lo que les adoraba, subo la historia hasta que escucho como golpean educadamente mi puerta- pase! - veo que entra slender-

Slender: Tenemos que hablar sobre tu canal de YouTube y tus redes sociales - dice serio-

Tn: Que?! - Digo preocupada mientras slender entra y cierra la puerta-

Slender: sabes que como ahora eres un creepypasta no puedes exponerte de ningún modo además sabiendo de que tus familiares y amigos saben que te escápate hace días..

TN: si? - digo aun más preocupada-

Slender: a lo que vengo con todo esto, es que dejes YouTube y todo lo que tenga que ver con público

Mis ojos se comienzan a cristalizar.

TN: Como?! - Digo gritando-

Slender: esto puede ocasionar un peligro para toda nuestra comunidad.

TN: comprendo, p-pero es que hay tengo toda mi vida todas esas cosas que tengo para grabar, TODO A SIDO EN BASE DE MI ESFUERZO, HE TRABAJADO POR MI PROPIA CUENTA VENDIENDO DULCES EN EL COLEGIO, HE APRENDIDO A EDITAR, además.. De que esa fue mi salida ha-hacia muchas como que tuve en mi pasado como la de-depresión ha sido mi UNICA escapatoria en mucho tiempo además de el millón de personas que me apoya, N..... - digo ya apunto de ahogarme en llanto--No es fácil - digo llorando-...

Slender: lo entiendo, pero es la única manera, una vez que entras aquí ya no hay salida. - dice saliendo de mi cuarto-

No puedo creerlo tanto esfuerzo, tanto tiempo tantas horas PARA NADA..

Tn: - grito de rabia mientras me intento calmar- - abro esa cosa para poder salir haciendo que la escalera salga lentamente de allí, bajo y camino para afuera, no veo a nadie haci que salgo sin preocupación mientras que algunas lágrimas mías caen, saco mi celular, coloco Instagram, voy a las historias y comienzo a grabar-.... Peques... Chicos...... P-perdón ya no van a ver más de mi en ni-ningún red social, se acabo, no piense que fue por culpa de los haters, yo me metí en un lio del cual ya no puedo salir, ya no tengo opciones, dejo Instagram, Twitter y... YouTube....... Adiós para siempre Chi-chicos - digo llorando a mares mientra me daban mis tics moviendo la cabeza para al lado sucesivamente, pestañear fuerte y tirarme el cabello- este es... El adiós definitivo - acabó la historia, voy a uno de los lagos que veo y me siento a la orillas de este mirando las estrellas, grito otra vez y golpeó el suelo con mi mano, subo otra historia pero esta vez con luces, código morse.. El cual decí yo soy.. #=(=#/+..  Se que se va a armar una polémica pero no se cuanto... Oigo un par de ramas romperse a mis espaldas volteo y logró divisar a masky y hoddie que vienen adonde yo estoy.

Masky: Donde estabas?! El operador esta loco buscándote.

Hoddie: literalmente nos grito arto, como se te ocurrió salir sin avi-

Tn: ya basta... - digo con la voz quebrantada- v-voy a volver pe-pero no digan ninguna palabra - digo mientras camino para la cabaña-

Masky: (ahora que mosca le picó ?)

Pov Ben.

Estaba en mi habitación jugando a videojuegos como siempre hasta que oigo que a mi celular le llega una notificación y veo que es de Tn de su canal, veo su historia y esta.. Llorando?! Esta diciendo que ya no puede seguir en YouTube ni en ninguna red social?! Y en la siguiente historia... Hay luces... Que significará?? Oigo que abren la puerta principal de la casa, voy a ver y veo a TN con una mirada fría y Cristalina mientras sube para su cuarto, oigo como guarda su escalera con cuidado mientras que se oyen unos sollozos provenientes de su cuarto y unos murmullos de parte de ella dirigiéndose hacia alguien, me hacer o a su cuarto hasta que oigo un "Ray hermano, ya no se que hacer"

Nada Es Lo Que Parece Temp. 1 [Creepypastas x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora