-al día siguiente-
Slender se encontraba golpeando sartén es para que se levantarán todos.
Slender: LEVANTENSE FLOJOS!!! YA ESTA EL DESAYUNO ABAJO!!
Todos salen de sus habitaciones con su cabello alborotado excepto ______ que sale ya arreglada con ropa para hacer deporte y una coleta, todos los demás corrieron como locos para la mesa, mientras que ella se devolvía a su habitación y se baña, se viste con una falda negra, polera negra a rayas blancas y chaqueta de jeans clara y zapatillas negras, se pinta los ojos, se hecha base y brillo en los labios, se hace unas trenzas de raíz inversa, y sus lentes ópticos se coloca una mochila, En las escaleras.
Tn: vuelvo en unas horas, ya tome desayuno. - salgo y me dirijo a la ciudad para una escuela secundaria-
Pov TN
Ni loca voy a dejar la escuela teniendo toda la oportunidad de entrar a la universidad con el promedio que tengo.
-2 horas después-
Me dirijo a una tienda de mascaras y me compre una así.
No dejare los videos aunque empieza de cero la blanco con negro la utilizaré para los videos y la que tiene luces para matar.Pov Trender
TN me dijo de que le esperara en la tienda de decoraciones para decorar su pieza, ya la veo, mejor le digo que soy yo por que estoy en modo ilusión, esperen paro al frente mio.
Tn: hola trender, si te preguntas el como supe que eras tu era algo medio obvio, eres el único que tiene tan buen gusto en la moda acá - dice sonriendo- ya vamos antes de que se haga tarde - entrando a la tienda-
3 horas después
Pov TN.
Terminamos de elegir todo para mi habitación, tenemos todo en muchos carritos, entonces trender se teletransporta en mi cuarto.
Trender: bueno, entonces nos vemos a la prox. Que necesites algo sobre decoración o moda.
Tn: bueno ya chao trender, muchas gracias por la ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece Temp. 1 [Creepypastas x TN]
Fanfiction...... ....... ......... ......... ....... entra para ver mas haya de lo que vez....