Capítulo.-1

1.5K 108 61
                                    


Flasback.

Terminando las últimas horas de mis clases en las universidad,salía a toda prisa por las instalaciones de la universidad privada de Tokio, tomaba clases en la tarde por lo que al salir el cielo estaba oscuro, Ella me había dicho que llegara lo antes posible, me tenia una sorpresa.

Mi novia, compartíamos departamento era magnífico, la tenia a ella, que mas podía desear, llegaba y tenia una deliciosa cena esperando por mi.

Estaba por salir de la gran puerta de cristal, justo antes de que gritara mi nombre.

-Maki!-Voltee a mirar quien me llamaba era Touma un compañero de clases.- Kou hará una fiesta esta noche, vienes?.

Nico me esperaba en casa, pero...no era la primera vez que la dejaba esperando, estaba en la universidad necesitaba divertirme con mis compañeros.

-Genial, sus fiestas son las mejores.-Dije caminando con el, supongo que iríamos en su auto.-Espera debo mandar un mensaje.

Saque mi teléfono del bolsillo de mi pantalón.

[Nico, tengo un trabajo en equipo, llegare tarde.]

Fue el corto mensaje que le envié, corto pero con una buena excusa.

Subí al auto de Touma, puso música de un grupo de Rock por el camino, era tarde por lo que las luces alumbraba las calles.

Llegamos a un lote de departamentos viejos, se podía escuchar un poco la música desde afuera.

La puerta estaba abierta, al entrar reconocí a algunos compañeros, o alumnos de la misma universidad.

Rápidamente fui a tomar una lata de cerveza, tenia veinte años, edad suficiente para divertirme con responsabilidad.

Estaba en una esquina mirando a todos hablar o bailar entre ellos, mientras tomaba de mi cerveza.

Un poco de arrepentimiento inundada mis pensamientos cuando pensaba en Nico, me había dicho en la mañana que llegara temprano por que tenia una regalo para mi, pero aquí estoy en una fiesta gastando mi tiempo, tal vez si me hubiera negado estaría en casa cenando con mi novia.

-Hey Maki-chan...-Uno voz suave hablo tras de mi.- por que aquí tan sola.

Mire detrás de mí, estaba Anju una compañera de clases, cada que tenia oportunidad se insinuaba a mi.

-Anju...Que tal?.-Pregunté sin interés.

-Maki-chan no seas tan fría..-Enredo sus brazos alrededor de mi cuello formando un puchero en sus labios.

-Quítate,no quiero que se corran rumores.-Intente separarme de su agarre,pero las cervezas ingeridas estaban haciendo su trabajo.

-La otra noche no decías lo mismo...,-Susurro en mi oído.

-Fue un error,tengo novia.-Hable rápidamente mirando alrededor notando varias miradas en nosotras.

-Sólo vamos a bailar. Solo eso...-Tiro de mi mano al medio de la habitación donde bailanban más parejas.

-Bien,solo uno.- Puse mis manos más arriba de cintura.

Bailábamos,ella ponía una cerveza nueva cada que terminaba una.

Sentí mi cabeza dar vueltas, pensamientos confusos, Anju llevándome a una habitación...

Todo se volvió negro.

-●-

Desperté confundida,pérdida,apenas si recordaba algunas cosas de anoche.

Mire a mi alrededor, una habitación descuidada, ropa...

Tormenta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora