챕터.6

1.8K 185 25
                                    

Jimin se encontraba encerrado en su casa estaba desesperado quería salir, quería comer.

Jimin: uno,dos,tres,cuatro aaaaaa nesecito salir!!!!-se tapa la cara-

Jimin se paro de su lugar y se acerco a la puerta empezó a rascar las tablas que colocó por fin pudo quitar esas tablas y salio corriendo de su casa,estaba buscando a personas Jimin tenia en su rostro una sonrisa maniaca una sonrisa terrorífica Jimin paso por una casa en la cual estaba la puerta abierta en silencio ingreso a esa casa ahí no había ruido las luces apagadas....

XX:por fin te encontramos
Jimin: quien eres??
XX:hemos visto todo lo que haces tu eres mágico-rie-
Jimin: hay pero que tierno eres-lo mira-
XX:v-vas a morir
Jimin: mmm mira que interesante

Jimin sintió un golpe en su nuca pero este se inmutó, Jimin volteo a ver al hombre quien lo golpeó sonrío macrabamente río de igual forma y tomo al hombre de la cabeza...

Jimin: quieres ver que tan mágico soy?!
XX:s-sueltame
Jimin: una vez que me vez una vez que me conoces tu tendrás que dormir!!!!

Jimin atravesó el pecho del hombre sacando su corazón, Jimin chupo su mano llena de sangre y luego dirigió su mira al otro hombre quien estaba tomando una arma dispuesto a dispararle a Jimin este se fue acercando a el entonces empezaron los balazos Jimin solo reía...

Jimin: como quieres ir a dormir??
Sacando te los ojos,el corazón tu eliges
XX:p-por favor vete,no me mates
Jimin: ahora pides piedad,que pena me das
XX:me das asco!!! Maldito monstruo mal nacido,pudrete!!!!!
Jimin: que mal pero esas palabras no me afectan....te veo en el infierno

Una ves que Jimin seso su hambre fue a su casa en el camino iba dando saltitos como niño chiquito una vez que llego a su casa se dirigió a su baño, prendió la luz y se miro en el espejo sus ojos rojos,su pelo gris y su cuerpo cubierto de sangre sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas y empezó a llorar sus lágrimas empezaron a caer pero estas eran de sangre...

Jimin: creo que si soy un mal nacido, porque nací solo daño a las personas soy un maldito demonio!!!

Jimin se dio una ducha y se recostó en su cama intentando reconciliar el sueño, pensando en la persona que lo salva de ese infierno en el que vive....era lunes y Jimin se estaba preparando para ir a la universidad salió de su casa y afuera estaba Jungkook con una sonrisa hermosa mostrando sus dientes de conejito.

Jungkook: buenos días
Jimin: h-hola
Jungkook: nos vamos??
Jimin: a dónde??
Jungkook: pues a la universidad-rie-
Jimin: c-cierto
Jungkook: entonces vamos

Jimin venia cabizbajo y estaba un poco nervioso...

Jungkook: porque tienes los ojos hinchados?? Estuviste llorando??
Jimin: s-si b-bueno es que vi u-una película y me hizo l-llorar
Jungkook: ya veo

Cuando iba a cruzar una calle Jungkook tomo a Jimin de la mano los corazones de ambos se aceleraron en el camino que restaba sus manos no se soltaron una vez que llegaron a la universidad iban a entrar pero alguien los detuvo .

Ailee:kookie!!-lo besa-
Jungkook: hola-suelta la mano de Jimin-
Ailee:quien es bebé??
Jungkook: el es Jimin
Ailee:hay que bonito eres!! Yo soy la novia de Jungkook
Jimin: si,ya me voy nos vemos Jungkook
Jungkook: espe...
Ailee:deja que se balla bebé
Jungkook: ailee tengo que decirte algo
Ailee:que pasa??
Jungkook: a-a mi me gusta otra persona
Ailee:m-me estas diciendo que terminamos??
Jungkook: s-si enserio perdón
Ailee:no te preocupes, no te puedo forzar a estar conmigo, y no te sientas mal si??
Jungkook: gracias ailee
Ailee:ahora vete que llegaras tarde a clases
Jungkook: si nos vemos luego

A DORMIR jikook/kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora