Jimin se encontraba con sus nuevos "amigos" comiendo, pero a decir verdad nada de esa comida se le apetecía por alguna extraña razón jimin empezó a comer la carne humana y es algo que a el le atemoriza,decidió ir a baño a lavarse la cara y prepararse para la noche ya que esta no tardaba en aparecer. una vez que salio del bañó vio la hora en su reloj y se sobresalto ya que eran las ocho de la noche, si que había pasado rápido el tiempo. Jimin no tardaba en empezar a transformarse en eso que tanto le da miedo.
Jimin: m-me tengo que ir gracias por la comida nos vemos adiós
Jungkook: oye espera te llevo a tu casa
Jimin: no gracias Jungkook estoy bienJimin empezó a sentir que su cuerpo ardía y esas ganas de comer carne se hacían mas fuertes.
Jungkook: vamos Jimin dejame....
Jimin: Que no!!!Jimin salio corriendo del restaurante y el tiempo no le permitió llegar hasta su casa así que se adentró a un callejón, no se dio cuenta que había un hombre ahí.
XX: vaya vaya mira que hermoso joven eres -se acerca-
Jimin: por favor vayaseJimin se retorcía del dolor,no soportaba que le pasara eso, sus ojos cambiaron de color al igual que su cabello,sus colmillos aparecieron y también esa garras filosas. Ese hombre que se encontraba ahí no podía ver a Jimin ya que este estaba en la sombra donde no llegaba la luz de una lámpara que estaba en la calle.
Jimin: te doy 10 segundos para que te vayas -ríe-
XX: acaso crees que te tengo miedo??
Jimin:tu...sabes quien pone a dormir a toda esa gente??-risa tenebrosa-
XX: a qué te refieres??
Jimin: vamos.... Acércate....
XX: t-tu no eres humano
Jimin: te doy miedo??-ríe-
XX: Q-Quien eres tu?!
Jimin: soy aquél que pone a dormir a la gente que tiene miedo
XX: t-tu eres el asesino d-de las noticias!!!
Jimin:Ahhhh esa expresión en tu rostro es bellísima!!! Lastima que te vas ir a dormir -se acerca-
XX: por favor no me mates,t-tengo familia!!!
Jimin: crees que te voy a dejar vivir??
Que tonto eres.
XX: N-NO!!!!
Jimin: jajaja...jajaj esto es maravilloso!!!Jimin desgarraba el cuerpo del pobre hombre,una vez acabo con el dejo la típica nota que deja siempre y se fue de ese callejón para ir por su próxima víctima.La masacre no paro hasta que el sol empezó a salir,Jimin calló inconsciente afuera de una casa, el pobre no sabia en donde se encontraba solo quería dormir. Cuando Jimin despertó se dio cuenta de que no era su habitación ni tampoco su casa,también se dio cuenta de que tenía otra ropa,se fue parando poco a poco hasta que...
Jungkook: oh...ya respetaste-sonrie-
Jimin: J-jungkook
Jungkook: si
Jimin: qué paso?? Porqué estoy aquí??
Jungkook: estas en mi casa,iba saliendo para ir a la universidad pero tu estabas afuera tirado en el piso y lleno de sangre, pensé que te había pasado algo y te traje aquí, te cambié de ropa y te limpie la sangre que tenías encima -suspira- no te acuerdas lo que te paso ayer??
Jimin: yo.... N-no -agacha la cabeza-
Jungkook: esta bien,no te preocupes
Jimin: n-no fuiste a la universidad
Jungkook: no, pero es mas importante tu salud
Jimin: y-yo estoy bien.... No tiene caso preocuparse por alguien como yo
Jungkook: porque lo dices??
Jimin: por nada ,me tengo que ir gracias por todo JungkookJimin salio lo mas rápido que pudo de la casa de Jungkook,no sabría que hacer si alguien descubre lo que es realmente,antes de llegar a su casa paso a su lado una señora mayor de edad se notaba enferma y cansada....jimin se acerco a ella y coloco su mano sobre el hombro de la señora, esta dejo de toser,sus ojeras desparecieron y empezó a caminar bien,Jimin la había curado, antes de que la señora volteara a ver quien le toco el hombro, Jimin empezó a correr hasta llegar a su casa. Jimin se acostó en su cama y se quedo dormido, no supo a que hora pero escucho varios golpes provenientes de la puerta,pesadamente se paro y fue a abrir .
Jin:Jiminie!!!
Jimin: Jin?? Cómo sabes en donde vivo??
Jin: tengo mis contactos
Hobi: también venimos los demás !!!
Jimin: q-que hacen aquí??-deja pasar a sus amigos-
Jin:no fuiste a la universidad y nos preocupamos porque ayer te fuiste solo y era de noche y peligroso.
Jimin: se preocuparon por mi??
Yoongi: si, eres nuestro amigo y nosotros cuidamos a nuestros amigos como a nuestros hermanos
Namjoon: y no cualquiera es nuestro amigo Jimin
Jimin:pero porque yo mgh~ -se retuerce de un dolor-
Jungkook: que tienes Jimin??
Jimin: Q-Qué hora es??
Tae:son las 8:00
Jimin: t-tienen que irse ya ahhh
-se tira al suelo-
Jungkook: Q-Qué pasa??
Jimin: vayanse por favor !!!!-llorando-
Jin:Jimin que tienes!?
Jimin: vayanse!!!!- el grito de jimin provocó que los vidrios se rompieron y pequeñas partículas de estos salgan volando hacia los chicos.
Namjoon:pero que mierda?... vámonos,te vemos mañana jimin
Jimin: si -ríe-
Yoongi: qué te da risa?! venimos hasta aquí porque nos preocupamos por ti
Jungkook: vámonos
Yoongi: pero...
Jin: vámonos!!!Todos se fueron justo a tiempo,Jimin se había convertido otra vez en un monstruo. Empezó a reír descontrolada mente, salió por la ventana rota de su casa y empezó a correr. La bestia teniendo hambre y nadie la podría controlar o eso pensaba ahorita.
Jimin decidió ir a una plaza donde había varias personas, ahí nadie le prestaba atención ya que tenía puesta la capucha de su sudadera,ninguna persona se esperaba lo que iba a pasar.
Jimin empezó a reír maníacamente todas las personas empezaron a verlo y un hombre se acerco a el.XX: oye chico estas bien??
Jimin: quiero comer -ríe-
XX: comer que??
Jimin: su rica y jugosa carne -lo mira-
XX: q-que te pasa??
Jimin: le gustan mis ojos señor ??-sonrie-
XX: n-no!!!-se hecha a correr-
Jimin: no se vaya!!!-camina tras el- ya que jugar!!Todas las personas habían empezado a correr, en pocos minutos la policía llego y evacuo a la gente que quedaba,Jimin solo seguía a dos personas las cuales corrían lo mas rápido que podían.
Policía: alto ahí!!
Jimin: no corran!!! Es hora de dormir!!!-cantando tenebrosamente-
Policía: alto!! Un movimiento mas y te disparo!!!
Jimin: PORQUE INTERRUMPES!? QUIERES DORMIR TU TAMBIÉN?!
-va hacia el policía-Policía: n-no te acerques!!!
El primer balazo y nada, la bala no hizo ningún rasguño en Jimin quién al ver que muchas personas estaban al rededor empezó a correr por la sombra como una pantera negra,la policía lo perdió de vista cuando,Jimin llegó a su casa no salio de ahí, estaba desesperado necesitaba comer pero no podía salir. Al día siguiente Jimin se arreglo un poco y fue a la universidad, su aspecto no era el mismo su pelo rubio perdió color y brillo,sus ojos no tenían el mismos brillo se veían apagados y tenía ojeras.
Jungkook: hola
Jimin: hola
Jungkook: que tienes Jimin, te ves mal...
Jimin:t-tengo hambre.CONTINUARA...
🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣
Galletitas,Holis!! Creo que se me paso un poco la mano, si hay algún error lo siento mucho,espero que les este gustando,nos leemos pronto
No olvides votar y muchas gracias por leer!!!
Hasta luego!!
❤❤🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
A DORMIR jikook/kookmin
Fanfic-debes irte ya- -porque? - -porque soy un moustró- -claro que no, tu eres perfecto- -esos dicen todos...pero cuando me conocen en verdad, tienen miedo y gritan,entonces los tengo que poner a dormir- -d-de que hablas?- -vete,antes de que yo te ponga...