Jimin y Jungkook se dirigieron a la casa de Jimin cuando llegaron este fue por una silla y una cuerda se la dio a Jungkook y Jimin se sentó en la silla,hubo un silencio algo incómodo Jungkook veía la creada raro y Jimin estaba muy nerviosos.
Jungkook: que es esto??
Jimin: antes de las 7:00 de la noche por favor atame loas fuerte que puedas
Jungkook: porque aria eso Jimin??
Jimin: dijiste que me arias caso jungkook-frunce el ceño-
Jungkook: bueno esta bien, no ye enojes
Jimin: jurame que me aras caso Jeon Jungkook!!!-lo apunta con el dedo-
Jungkook: s-si!!Por un largo tiempo hubo silencio al principio fue incómodo pero después los dos se fueron relajando más, todavía faltaba tiempo para que anocheciera hací que Jimin se paro de su asiento y fue a la cocina se podían escuchar los ruidos que Jimin hacia mientras cocinaba Jungkook se paro para poder ayudar a Jimin...
Jungkook: que haces??
Jimin: estem bueno hago un pastel, no soy bueno cocinando pero me gusta
-sonríe haciendo que sus ojos desaparezcan en una pequeña línea-
Jungkook: quieres que te ayude??
Jimin: todavía es temprano, quieres ver una película??
Jungkook: suena bien eso
Jimin: escoge la que quieras,las películas están en mi habitación en la mesita de noche
Jungkook: porque las tienes tan lejos ??
Jimin: bueno una es que casi nunca veo una película y la otra es que no tengo muchos muebles y no hay lugar para ponerlas aquí
Jungkook: ya veo,entonces pasare a tu habitación
Jimin: si claroJungkook no tardó en encontrar la habitación de Jimin ya que su casa no era muy grande cuando entro a la habitación Jungkook casi muere de ternura Jimin tenia una cama individual con una cobija blanca súper suave,calientita y con un pollito en ella esto acompañando de dos almohadas blancas, encima de su cama Jimin tenia un pollito y un conejito de color rosa con una blusita de color blanca,también tenía una mesita de noche había una lampara y una foto de Jimin cuando era bebé y sus padres junto a el y por último tenia un escrito pequeño con varios estantes llenos de libros,el escritorio tenía dos vasos estos contenían lapices de colores,plumas, tijeras etc enfrente del escritoria había una ventana con una cortina balnca con puntitos de colores y la habitación era totalmente blanca. Jungkook salio de sus pensamientos cuando Jimin entro y lo llamo...
Jimin: todo esta bien??
Jungkook: que?? A s-si todo bien
Jimin: que estabas viendo??-sonríe-
Jungkook: tu habitación es muy bonito
Jimin: eso creés??
Jungkook: si,cuando entre no se....me relajo estar aquí
Jimin: también es mi lugar favorito, la mayoría de las cosas que están aquí yo las hice -ríe-
Jungkook: como que??
Jimin: bueno,mi cobija las almohadas,el pollito y el conejito también yo decore el escritorio y bueno los muebles los tengo desde que vivo aquí
Jungkook: wow
Jimin: que??
Jungkook: la mayoría de las cosas de mi habitación son compradas
Jimin: bueno,cuando era niño no salia de aquí literalmente mi madre tenia una máquina de cocer y empecé a experimentar-rie-
Jungkook: todo es muy bonito, bolita de arroz...
Jimin: que??-se sonroja-
Jungkook: bolita de arroz,te puedo decir hací??
Jimin: si no me molesta,q-que película quieres ver??
Jungkook: una de terror
Jimin: okiDespués de escoger la película Jimin saco del horno su pastel y lo decoro,lo llevo a la pequeña mesa que tenia y corto dos porciones una para cada quien.... Jimin se sentó a lado de Jungkook cada quien estaba en un extremo del sillón.cuando Jungkook probo el pastel sus ojos de abrieron como platos y volteo a ver a Jimin quien estaba concentrado viendo la película y comiendo pastel pero se dio cuenta de que Jungkook lo estaba viendo.
Jimin:que pasa??
Jungkook: esto esta delicioso Jimin
Jimin: g-gracias
Jungkook: deberías poner un restaurante
Jimin: ese es mi sueño, pero apenas puedo pagar el agua y la luz de la casa
-ríe-
Jungkook: yo te puedo ayudar Mochi
Jimin: n-no es necesario
Jungkook: pero...
Jimin: mejor hay que seguir viendo la películaJungkook se quedo callado a la mitad de la película Jimin se había quedado dormido Jungkook se dio cuenta de esto y fijo su mirada a Jimin, era definitivamente hermoso, esa mandíbula bien marcada,sus mejillas de un color rosado,sus ojos aun cerrados son hermosos,su pelo rubio sedoso,brillante y esos labios carnosos y rojos Jungkook lo quería solo para el.Paso el tiempo y ya estaba a noche siendo como Jungkook vio que Jimin no despertaba lo cargo como princesa y lo recostó en su cama para después taparlo,no sabia si quedarse a irse y eligió la segunda opción no sabia porque...hoy no sabría lo Jimin es por las noches.
Antes de irse entro a la habitación de Jimin y se acerco a este para dejar un beso tierno y susurrarle un "te amo"
Tomó sus cosas y se fue.
Jimin despertó porque sentía ardor en todo su cuerpo pero ya no era tan fuerte se paro de su cama y fue a buscar a Jungkook pero este no estaba las lágrimas de Jimin salieron no sabia porque lloraba en un abrir y cerrar de ojos Jimin volvía a ser el monstruo que es por las noches pero no pensaba es matar a gente solo pensaba en Jungkook lo quería pero tampoco le quería hacer daño...Jimin: kookie, kookie,kookie!!!Jungkook!!! Donde estas?!
Jimin desesperado salio de su casa,no sabia que rumbo tomar solo quería ver a Jungkook pero en el camino se topo q alguien conocido, no queria hacer mas daño hací que caminando rápido fue a un callejón pero demasiado tarde...
Tae:quien anda ahi??
Jimin: vete-cerio-
Tae: Jimin??
Jimin: vete,vete,vete
Tae:Jimin sal quiero verte
Jimin: no!!-ríe-
Tae:de que te ríes??
Jimin: vete!!Jimin fue saliendo poco a poco solo se podían ver sus ojos rojos y negros, a Tae casi se le paro el corazón nunca había visto algo parecido a paso lento se fue haciendo para atrás y alejándose poco a poco...
Jimin: porque te vas??-sonríe-
Tae: m-me tengo que ir
Jimin:Tae no te vallas -cantando-
Tae:n-no Jimin por favor, soy tu amigo
Jimin: mmm te doy cinco segundos para que corras -ríe-Tae no se tardo ni un segundo en correr,Jimin reía mientras caminaba en dirección a una tienda de ropa que había entró como si nada y las personas no veían su rostro pero no fue hasta que alguien choco con Jimin...
XX: hay lo siento
Jimin: a dormir
XX: c-como
Jimin: vana dormir todosJimin mira a la señora que estaba frente a el y esta solto un grito, todos voltearon a ver lo que pasaba pero cuando fijaron la mirada en Jimin y la señora esta ya se encontraba en suelo sangrando...
Jimin: QUIEN SIGUE!!!-rie-
Antes de poder a hacer algo mas Jimin se encontraba sometido por un política mientras le apuntaba con el arma,llegaron mas policías y se llevaron a Jimin.
Metieron a Jimin a una celda pero ahí había dos personas más pobre de ellas . un par de policías fueron a ver que eran esos gritos desgarradores pero al ver lo que Jimin hizo empezo a disparar pero fue inútil, Jimin rompió la reja de la celda y salio fue matando a todos a su paso hasta que llego a su casa y colapso,lloraba gritaba el mismo se quería hacer daño pero era inutil,llego el día pero jimin no se esperaba esto...Jungkook: Jimin!!!
Jimin: j-jungkookCONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
A DORMIR jikook/kookmin
Fanfic-debes irte ya- -porque? - -porque soy un moustró- -claro que no, tu eres perfecto- -esos dicen todos...pero cuando me conocen en verdad, tienen miedo y gritan,entonces los tengo que poner a dormir- -d-de que hablas?- -vete,antes de que yo te ponga...