Y ahí estaban todos... Subiendo al avión para ir a Corea, los nervios y emociones a flor de piel, pensamientos que se cruzaban por la mente de todos... Jimin deseaba con todas sus fuerzas poder Volver a ver esas sonrisas de sus amigos, la misma mira de de jungkook sin preocupación.
Depués de un viaje muy largo, llegaron a su destino rezaban pare que no pasar nada pero sorprendentemente dos policías preguntaron si era Jimin y este respondió que si la reacción de lo policías los impacto estos sonrieron y dejaron el paso libre la la pequeña familia.JK: estas bien??
JM: creo que si
Minjung: que acaba de pasar??
JK: no lo seSiguiendo su camino se dirigieron a la casa de Jimin donde o la que era casa de Jimin.... Cuando llegaron era una casa hermosa, la casa descuidada en la que Jimin vivió toda su vida ya no estaba y de esa casa salió una familia sin preocupación alguna... A jungkook y Jimin se les estrujó el corazón.
En un intento de irse de ese lugar el viento hizo que un periódico ya viejo volara y este callo en la cara de minjung pero su expresión cambio cuando noto lo que el periódico contenía.
Minjung: papá eres tú
JM: que??
Minjung: miraEn el papel venía la imagen de Jimin, este tenía como título "nuestro Salvador"
Comenzó a leer todo y no creía lo que decía... Jimin había salvado a personas, las personas que mato eran criminales más buscados el se había desecho de todos.JM: esto no puede ser verdad
Th: Jimin??Al escuchar su nombre este se volteo y miro a la persona que estaba enfrente de el.
JM: t-tae??
Th: eres tú!!! Son ustedes!!!
-empieza a llorar-
JK: Tae!!!
Th: si son ustedes
-se acerca a ellos-
JK: te extrañe -lo abraza-
Th: maldita rata volviste
JK: y no iré
Th: Jiminie, te ves espléndido -sonríe-
JM: p-perdon -cabizbajo-
Th: aquí no es lugar para hacer esto vamos a mi casa, alguien estar muy feliz de verlos
Minjung: joder, no entiendo nada
Th: yo soy tu tío taehyung minjung
Minjung: tío?!
JK: te contaremos en casa hijo
Minjung: esta... BienSe dirigieron a la casa de Tae esta era pequeña de dos pisos color blanca y muy a acogedora,cuando entraron lo primeros que vieron fueron juguetes por todos lados.
Th: perdón el desorden no he limpiado
Hb: con quien hablas amor.... J-jungkook j-jimin
JM: HobiEl antes mencionado no bajo tan rápido como el quería ya que tenía un pequeño bebé en brazos, se lo entrego a Tae y fue a abrazar a ambos, rato después de haberse deshidratado llorando todos se sentaron y empezaron hablar.
JK: que pasó después de que nos fuéramos??
Hb: los policías nos llevaron a la comisaría, nos empezaron a preguntar cosa sobre Jimin.Th: una semana después aparecieron en nuestra casa, para decirnos que Jimin había matado a todos los criminales más buscados, todos desaparecieron.... Después de eso tratamos de comunicarnos con ustedes pero no pasó nada.
Hb: todos perdimos las esperanzas de que algún día volvieran, decimos seguir nuestras vidas pero ya no era lo mismo.
JM: todos están bien??
Th: si... Jin y Namjoon se casaron ambos están en su Luna de miel
Hb: yoongi se convirtió en un rapero muy famoso
Th: y Hobi y yo nos casamos y adoptamos un bebé HyunJK: que bueno -sonríe-
Hb: que hay de ustedes??
JM: bueno mi pequeño bebé ya nota un bebé -ríe-
Hb: te pareces mucho a tus padres Minjung
Minjung: s-si
JM: cariño ellos son tus...
Th: tíos -se apresura a decir-
JM: tíos Taehyung y Hoseok
Minjung: esto no me los esperabaTh: que de su poder??
JM: esta collar lo controla, absorbe nuestro poder
Hb: sirve??
JM: si -sonríe-
Hb: vamos a comer y después hay que hablarles a todos
JK: esta bien
Minjung: tengo más tíos??
-alza una ceja-
Th: muchos tíos pequeño
Minjung: no soy pequeño
Th: para mi si
-le saca la lengua-
Minjung: Oyee -ríe-Jungkook sonrió ante eso Jimin vio esa acción y por fin podía estar tranquilo, ver esa sonrisa llena de brillo esos ojos felices que no veía hace mucho tiempo.
Limpio sus lágrimas repletas de felicidad y se acercó a look para abrazarlo con todo el cariño del mundo este feliz le correspondió susurrando le palabras lindas.Por ahorita todo estar bien...
Las amo ❤❤
Ayer la película The burn stage (ಥ ͜ʖಥ) no paraba de llorar
Pero me hizo falta mi amiga army (ಥ ͜ʖಥ) llore en soledad
ESTÁS LEYENDO
A DORMIR jikook/kookmin
Fanfiction-debes irte ya- -porque? - -porque soy un moustró- -claro que no, tu eres perfecto- -esos dicen todos...pero cuando me conocen en verdad, tienen miedo y gritan,entonces los tengo que poner a dormir- -d-de que hablas?- -vete,antes de que yo te ponga...