Tres días habían pasado desde que llegaron a Mexico con el poco dinero que tenían pudieron rentar un departamento pequeño en lo que Jungkook conseguía un trabajo,Jimin no era el mismo era mas cerio pero siempre siendo cariñoso no habían pasado cosas extrañas ni jimin tenia pesadillas se podría decir que todo estaba bien excepto por el idioma eso esta muy pero muy mal.
Esa vez que ocurrió eso fue porque Jimin se definido era la manera de defenderse y esperemos que no pase otra vez.
Ahora Jimin se encontraba haciendo el desayuno mientras Jungkook cuidaba a Minjung el cual cada vez están más grande.Jungkook: Jiminie conseguí trabajo
Jimin: en que Kookie??
Jungkook: en una escuela de baile...pero como conserje
Jimin: no importa cariño
-va hacia el y lo besa-
Jungkook:prometo que conseguiré algo mejor
-un nudo se crea en su garganta-
Jimin: hey mirame no pasa nada,estamos los tres juntos eso es lo que importa
Jungkook: te amo
Jimin: y yo a ti kookieCuando los tres acabaron de comer se dieron un baño y salieron a comprar algo de comida y una muda de ropa para cada quien.
Jimin: llevas el traductor??
Jungkook: siJimin cargo a Minjung y salieron,en medio del camino alguien se para enfrente de ambos en especial una chica de pelo castaño a Jungkook
Casi se le sale el corazón al ver esas personas en frente suyo.XX: galleta ahora éstas más alto que yo
Jungkook: karen -sonríe-
Kr:si no me das un abrazo te parto la caraJungkook más que feliz se acerco y abrazo a la chica castaña,por fin sentía que un peso en su pecho desapareció.
Kr:eres el peor primo
Jungkook:nunca vas a dejar de insultarme verdad??
Kr:te extrañe
Jungkook: pensé que nunca te iba a volver a ver
Kr:tienes que contarme muchas cosas... Por ejemplo quien es ese chico con un bebé en brazos y que me mira con una ceja alzada que por cierto es muy hermoso.Jungkook: a cierto karen el el Jimin mi...
Maldición que dirá novio,esposo, comprometido??
Esa vez Jimin no había dicho que si o que no.Jungkook: mi novio.
NARRA JUNGKOOK...
Muy la cagaste Jungkook, ahora mi Mochi baja su mirada y refleja tristeza... Ahora que hago?! Espero que karen no habrá su boca.
Kr:cuando piensas en pedirle matrimonio?? Ya con una criatura y tu sin pedirle que sea tu esposo
XX: cariño ni hables de más
Kr:perdón... Oye esta llorando??
Jungkook: eh??Maldición porque...,todavía Jimin esta muy sensible por ese día... Me acerque y lo abrazo dándole a entender que todo estaba bien.
Jimin: perdón
Kr: en dónde viven?? Porque vinieron a México??
Jungkook: una larga historia y vivimos en un departamento
Kr:dejen eso y vamos a vivir juntos...no bromeó, vamos por sus cosas
Jimin: q-que??
Kr:eso peque...dame el bebé y vamosJimin con un poco de miedo le entrega a Minjung y fueron hasta el departamento, agarraron sus cosas y se fueron no sin antes decirle al dueño de éste.cuando llegaron a la casa de karen ambos se quedaron boquiabierto su casa era muy grande, entraron y tomaron asiento mientras el esposo de karen servía algo de.tomar para todos,Minjung estaba acostado en el gran sillón mientras jimin lo cuidaba.
Kr:ahora cuentemen porque vinieron??
Jungkook: bueno estem...Miro a Jimin el cual tiene un semblante triste el cual no ha cambiado desde aquel día, el me sonríe y asiente pero yo mejor que nadie se que esa sonrisa es falsa.
Jungkook:es difícil de explicar
Kr:soy todo oídos galletaMucho tiempo paso durante el cual Jungkook estuvo contando todo karen estaba mas que sorprendida pero inmediatamente se le bino a la mente una persona la cual puede ayudar.
Kr:bueno eso si que me sorprendió, pero estando aquí no va a ayudar sus recuerdos los atormentarán muchos mas a Jimin... Conozco a alguien que puede ayudar.
Al día siguiente el esposo de karen se quedo con el bebé mientras que los demás iaban con esa persona el lugar estaba cerca del palacio de bellas artes Jungkook llevo a Jimin el cual al ver esa estructura tan hermosa, grande,con pinturas por todos lados y con una historia detrás de cada pieza se quedo impacto, nunca pensó en ver algo así pero en su corazón anhelaba haber visto el palacio de bellas artes con sus amigos sin ninguna preocupación.
Cuando salieron de esa bella estructura se dirigieron con esa persona, llegaron y se metieron en un callejón muy sucio y oscuro entraron a una casa algo tenebrosa e inmediatamente una persona empezó a hablar.XX: que desea??
Jungkook y Jimin no sabían lo que decía porque el señor hablaba español y ellos no hablaban tal idioma.
Karen empezó a hablar mientras el señor hablaba...el señor sabía sobre el caso de Jimin y estaba dispuesto a ayudarlo.
Otra vez yendo hacía su casa karen iba contando lo que el señor brujo :v le dijo.Kr:va hacer un collar para Jimin, va controlar su poder...
Jungkook: cuando va a estar listo??
Kr:en 14 años
Jimin: catorce años!!!
Kr:si,pero deben regresar a Corea cuando tengas el collar
Jimin: esta bienEsperarán mucho tiempo....
Volverán a Corea....
Verán dentro de 14 años lo que fue de ese lugar al que llamaban hogar...
*c va lentamente*
ESTÁS LEYENDO
A DORMIR jikook/kookmin
Fanfiction-debes irte ya- -porque? - -porque soy un moustró- -claro que no, tu eres perfecto- -esos dicen todos...pero cuando me conocen en verdad, tienen miedo y gritan,entonces los tengo que poner a dormir- -d-de que hablas?- -vete,antes de que yo te ponga...