Minjun: holaaaaaa alguien va a despertar?!!
Jimin: no
Minjun: Tengo que ir a la escuela
Jimin: no
Minjun: bueno me iré solo pero si algo me pasa o me voy de pinta va a ser tu culpa papá
Jimin: n-no ya desperté!!!
Minjun: me vas a llevar a la escuela??
Jimin: si voy a lavarme ahorita vengo
Minjun: tengo que estar ahí en cuatro minutos!!
Jimin: ya voy!!Corriendo los dos se dirigían a la escuela de minjung, los tres ya sabían hablar el español muy fluidamente jungkook se había vuelto un maestro de baile y canto justo en la misma escuela en la que trabajaba de conserje, Jimin consiguió un trabajo por las tardes de mesero en una cafetería y así pudieron comprar una casita muy bonita y acogedora. Y por fin ambos se habían casado no por la iglesia pero si hubo una boda Civil.
Minjun tenía catorce años y es un estudiante perfecto en todos los sentidos y sorprendentemente tenía el parecido a kook y el carácter de Jimin en todos los aspectos una mezcla perfecta de ambos.Minjung: si ustedes dos no hubieran tenido su gira a anoche te hubieras despertado
Jimin: cual fiesta
-corriendo-
Minjung: que escuche como se dan amor en la noche!!
Jimin: minjung!!!
Minjung: ya me voy nos vemos papá
Jimin: te portas bien
Minjung: si siJimin con una sonrisa regreso a su hogar solo ya que kookie estaba trabajando, se podría decir que todo estaba perfecto pero eso sería mentir Jimin siempre recordaba ese día y nunca lo iba olvidar, hoy le dirán a minjung que regresaban a Corea y sobre su poder el cual minjung no sabía que tenía, Karen tocó la puerta y Jimin abrió esta para después ir con el señor brujo que así le decía Jungkook... Cuando llegaron con el Jimin le había dicho que venía por el collar el brujo asintió y en su mano traía dos collares una tenía dos ruedas de metal que tenían grabados números romanos y el otro era una círculo de madera con un árbol, algo simple para Jimin ya el pensó que iba a ser algo más extraño ya que era para controlar su poder.
XX: hice dos uno es para el niño y otro para ti, cada vez que ambos quieran sacar su poder ya sea para bien o para mal este collar lo va absorber todo
Jimin: muchas gracias
XX: no hay de que y Jimin suerte en Corea
Jimin: gracias -sonríe-Karen: Jimin quiero que cuando lleguen a Corea me avisen sin falta porque si no me pondré toda loca
Jimin: esta bien y muchas gracias por todo Karen, sin ti kookie y yo estuviéramos perdidos literalmente
Karen: hay los voy a extrañar muchoooYa era la una de la tarde Jimin se dirigía a recoger a minjung de la escuela porque esta quedaba muy lejos de su casa, pero al llegar Jimin no se esperaba ver a su hijo golpeando a alguien. Jimin corrió y separa a ambos chicos, minjung iba otra vez encima del chico pero Jimin lo detuvo.
Minjung: SUELTAME QUE LE VOY A PARTIR LA CARA!!!
Jimin: que pasa!!! Ya calmate!!
Minjung: PARA QUE HABLE CON PROVECHO EL IDIOTA!!
Jimin: YA BASTA!!!
ESTÁS LEYENDO
A DORMIR jikook/kookmin
Fanfiction-debes irte ya- -porque? - -porque soy un moustró- -claro que no, tu eres perfecto- -esos dicen todos...pero cuando me conocen en verdad, tienen miedo y gritan,entonces los tengo que poner a dormir- -d-de que hablas?- -vete,antes de que yo te ponga...