Epilogo.

8.1K 521 250
                                    

Bakugou katsuki es un joven que va en la secundaria, es estudioso y muy trabajador puede que su humor no sea el mejor el todos pero tiene un corazón digno y puro para el de un héroe, apenas va a salir de la secundaria para entrar a la preparatoria Yueï en donde se forjaron los grandes héroes de hoy en día, como son All Might, beast jeanist, gran torino, endeavor, presente mic, las pussycats, entre muchos mas que la verdad son una infinidad y no creo acabemos hoy en fin.

Iba saliendo de la secundaria acompañado de su mejor amigo kirishima eijirou de pelo negro  dientes filudos cual tiburón, ambos se llevan muy bien, siempre han dicho o bueno kirishima siempre ha dicho que el y bakugou serán los mejor heores los #1 de todos los tiempos ya que las singularidades de ambos si se combinan hacen una mezcla fabulosa, hay que tomar en cuenta que la singularidad de kirishima es la dureza y la de bakugou la explosión por lo que muchos han dicho que van de la mano y que llegarían a la sima como los primeros dos grandes héroes juntos y como pareja además.

Kirishima se le había declarado a bakugou desde que eran niños argumentando que era cosa del hilo rojo del destino cosa que también acepto el peli cenizo, también lo quiere mucho y aunque no lo muestre siempre procura que eijirou este enterado que es la persona más importante en su vida, una relación muy bonita (además de que conoce a mitsuki y masaru muy bien por lo que es fácil para ellos entregarles su engendro).

Todo estaba bien.








Todo era paz.

















Todo era felicidad.










Todo era......





¿¿¿Quien es el???…………











¡¿Lo conozco?! ………………








......N-no puede ser posible......






¡¿Encerio es el?!……………………

-Hola mi héroe....-






Maldita sonrisa, maldita cara, maldita existencia, maldita vida!!!!!








-TE ABORREZCO! - Le grite desesperadamente mientras me hechaba a correr para evitar que me alcanzará.








-Lo se....- Susurro pero yo lo alcance a escuchar claramente pero no fue motivo para que no dejará de correr.





-*¡¿Y entonces?! *- Pensé desesperado, no quería que me alcanzará, no queria verlo, no quería saber nada hacerca de el...








-¡¡¡PERO YO A TI NO!!! - Grito para luego tomarme del brazo.









-*¡¿COMO DIABLOS HABIA LLEGADO TAN RAPIDO?!*-













Puta madre!











Maldito deku...








El villano más buscado de todo Japón...











































Esta loco por mi....

;)

•¡TE ABORREZCO!• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora