Visita.

3.4K 273 46
                                    

Kirishima y bakugo ya llevaban rato hablando sobre el ladrillazo volador que había roto la ventana del peli rojo pero de igual forma el queria que bakugo se quedase a dormir con el ya que no sólo le tenía miedo a la película. Sino que ahora estaba un tanto paranoico por el hecho de pensar en que alguien se podría meter a su casa a robar.

-Kirishima nadie se va a meter joder. - Estaba colocándose la camisa de manga larga para ocultar su vendaje.

-¿Y que pasa si si...? - Su nerviosismo hacia que bakugo en ves de verlo como su novio lo viera como un plato de gelatina de uva.

-Si alguien entra, le patearas el culo y luego la policía llegará. - Hablo con simpleza luego de tomar el rostro del peli rojo y darle un beso en la frente.

-Bien, por ti baby sería batman. - Comento coqueto con su novio para darle un beso en la mejilla.

-JAJAJAJAJAJA claro bebe. - Le encantaba que kirishima siempre procuraba sacarle una sonrisa.

-Me encanta que solo seas meloso conmigo. - Río cerca de la cara de bakugo para empezar a darle múltiplos besos por toda su cara.

-Más te vale que tu solo seas así conmigo. - Estaban felices los dos.

Así se pasaron el rato siguiente entre risas, comentarios bromanticos, besos y abrazos hasta que llegó la hora en que bakugo debía irse pues su madre ya le estaba empezando a dar lata para que llegará a casa temprano debido a que tenían visita.

Bruja👹

>>Maldito mocoso, ¡¿Donde carajos estas?!<<

>>Chingada madre para ya voy allá ni que estuviera all might en la casa.<<

>>Pues apúrate bastardo.<<

>>¡No me apures vieja bruja fea!<<

>>Soy tu ma...

Colgar

No dejo que su madre terminará de lanzarle la madre pues ya había colgado, chito algunas malecciones en silencio para abordar el auto bus que quedaba a unos cuantos pasos de donde el estába. Llego y se dispuso a esperar.

Un hombre de cabellos negros alborotados y ojos esmeraldas se hacerco a él también dispuesto a esperar, lo miro unas cuantas veces y no dudo en hablar.

-¿Llevas mucho? - Pregunto con la mirada en la calle y ambas manos por detrás.

-… - No respondió, solo se limitó a ignorarlo y no voltear a verlo.

-Veo que sabes lo de no hablar con extraños. - Comento soltando una risilla, volteo y pudo ver que a lo lejos venía el autobús.

-Jm. - Solto sin mas, para su suerte el camión ya había llegado, subió con rapidez para pagarle al señor y tomar asiento a un lado de la ventana.

Ahora subió el azabache quien le pago rápido para avanzar hasta donde estába el rubio y sentarse a un lado, molestandolo aun mas.

-¿Que acaso no te puedes sentar en otro lado? - Apoyo su mano contra su mejilla y la ventana sin apartar la mirada de la ventana.

-Mira. - Río un poco para apuntar hacia atrás y que viera todos los asientos ocupados.

-Tch. - Murmuró sacando su celular para mandarle un mensaje a su novio, afortunadamente el lo llamo.

Tiburcio🐟💝

>>Hola bebe ¿ya llegaste?<<

>>No aun, apenas voy en el auto bus.<<

>>Bueno te cuidas mucho amor, me saludas a mis suegritos.<<

>>Claro que si bebe.<<

Esto último se le salió olvidando que estaba en el auto bus, por lo que recibió una que otra mirada un tanto rara por aquellos que lo escucharon.

>>Anda corazón te amo.<<

>>Yo igual, hasta luego.<<

>>Cuando te vea te voy a comer bebe.<<

>>Ya veremos quien a quien.<<

Sin mas colgó al escuchar como la risa del otro se iba para pasar a una respiración pesada, ya sabia que haría su novio esta noche.

El azabache solo le míro un tanto molesto se podría decir, hasta que su mirada se desvío a su parte baja en donde tenía apoyadas ambas manos, grito un ligero "aquí por favor" y se despido del rubio cordialmente.

>>¿Bueno? ¿Que mierdas quieres ahora?<<

>>Que investigues a alguien ratón, apúrate.<<


En casa de los bakugo.

Justo iba a entrar en su casa cuando una mujer de apariencia regordeta y media cola de caballo color verde le abrió la puerta. Enseguida lo abrazo de la emoción.

-¡Que gusto verte katsuki-kun! - Estaba feliz, hace mucho que no veía al rubio.

Pero al parecer el rubio no la recordaba y solo atino a arquear su ceja confundido.

-¿Hola? - Cuestiono hasta que su madre llego con una cuchara de madera en malo.

-Saluda bien animal. - Le regaño su madre avanzando hasta el para darle con la cuchara en la cabeza.

-¡Si no me acuerdo bruja! - Protesto enojado para avanzar hacia su habitación dejando sus zapatos en la entrada.

Justo cuando iba subiendo las escaleras la señora de cabello verdes hablo sacándolo d esas casillas y provocandole un torrencial mar de recuerdos.

-Soy inko midoriya, la madre de izuku midoriya. - Comento riendo un poco mientras ella se ponía sus pantuflas.

-¿De deku? - Pregunto sin importancia a la vez que se detuvo en el séptimo escalón de las escaleras.

-¡Katsuki! - Grito su madre furiosa desde abajo.

-¿Que paso aquí? - Hablo masaru con un plato con puré de papa que llevaba moliendo desde rato.

-Sigue moliendo el puré viejo. - Ordeno mitsuki con un tono con cierto cariño.

-Si amor. - Contesto con una risita, el amor ciega a aveces.

Bakugo por su parte solo se limitó a caminar más rápido para llegar a su habitación y cambiarse dentro de menos de 10 fías debía ir a inscribirse a la Yueï además de hacer el examen cosa fácil para el.

>>Continuará

UwU

•¡TE ABORREZCO!• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora