TID del sueño.

2.9K 230 26
                                    

El Trastorno de Identidad Disociativa, o Trastorno de Personalidades Múltiples, es un desorden de la identidad. La persona afectada por este trastorno desarrolla más de una personalidad y muestra diferentes conductas y comportamientos en distintas situaciones

Se suele decir que las personas con TID cambian sus comportamientos radicalmente y posteriormente no recuerdan ese episodio.

Es uno de los trastornos cuyos afectados viven con mayor inquietud, en general, las distintas identidades no recuerdan lo experimentado por el resto, por lo cual no son conscientes de su existencia, si bien esto no siempre es así. El cambio entre personalidades suele producirse como consecuencia de estrés.

La personalidad primaria (o la “real”) tiende a ser pasiva y depresiva, (midoriya e izuku) mientras que el resto son más dominantes y hostiles (yamikumo). 

Son las identidades más pasivas (deku) las que manifiestan amnesia en mayor medida y, en caso de que sean conscientes de la existencia de las personalidades más dominantes (yamikumo), pueden ser dirigidas por estas, que incluso pueden manifestarse en forma de alucinaciones visuales o auditivas, dando órdenes a las demás identidades.

Una forma de que se mantenga a la raya serían terapias familiares o si bien un medicamento para el estrés postraumatico el inhividor selectivo de la recapacitacion de serotina ISRS.

(…)

Bakugo se encontraba asombrado ante lo que había escuchado, ¿En encerio deku tiene eso? Porque si es asi en donde sea que este debe estar pasandola un poco mal.

-¿Y no lo ha buscado? Para que, que deku se pudra. - Suspiro bakugo dejando a la mujer de cabellera verde con más lágrimas saliendo de sus ojos.

-¡Cla-Claro que lo busque! ¡Es mi hijo! - Alegó la señora levantándose de golpe de la cama del peli cenizo quien solo alzó una ceja.

-Pues no parece, y ya... Ya salga, buenas noches. - Se dispuso a mirar por su ventana, hace mucho que no se pone a pensar tan seriamente.

-.... Buenas noches Bakugo-kun. - Estuvo a punto de responderle, de armar un completo lío y salir con todos peleada en esa casa, pero se lo ahorro, son lo único que tiene.

El silencio reino nuevamente en el cuarto de bakugo quien se mantenía estático mirando atraves de su ventana, la noche ha ia llegado, su mente digan en varios recuerdos de hacia mucho atrás en donde el se encontraba en ese mismo cuarto jugando a radar un rompecabezas de all might junto con deku.

Podía recordar todo con exactitud, incluso podía sentir como si la ventana de su acertó estuviera abierta y que la fresca brisa de la mañana le pegaba en su delicada piel. Se sento en la silla que tenía cerca para recordar todo con mejor claridad, apoyo su mano contra el menton y por unos breves instantes cerro sus ojos para sumergirse en su memoria que tal vez un día solo y solo tal vez el recuerdo de aquel que dijo haberlo amado cuando eran niños se borraría.

_Kacchan_ Kacchan_ ¡Ven ahí que armar el rompecabezas!_

Abrió los ojos de golpe, sería como si se hubiese quedado dormido, tomó au celular y vio la hora; 09:45 ya debía dormir, mañana saldria con kirishima y necesitaba energías.

Y con salir se refiere a ir a su casa sin previo aviso, pues siempre que bakugo va a kirishima le entran nervios porque no vea todo su desmadre y se pone a limpiar todo, incluso antes de que fueran novios y eso algo que le divierte mucho.

Tomo su móvil y busco el contacto de kirishima cosa que no tardó en encontrar pues su querido y amado novio ya le había enviado varios mensajes.

•¡TE ABORREZCO!• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora