Ya llevaba rato encerrado en su habitación, ya estaba cambiado por lo que aprovecho para acomodar el desorden que hubiera en su habitación para tirarse en la cama y pensar profundamente en la señora que estaba ahí abajo argumentando ser la madre de deku.
-"¿Esa es la mamá de deku? La recordaba delgada." - Pensó sin mucha importancia.
Tenía las manos por detrás de su cabeza, sus piernas estaban abiertas a cada lado de la cama en resumen, su manera un poco rara y un tanto erotica para otros para descanzar. No le dio mas vueltas al asunto y se levantó para sentarse en su cama.
Camino hasta el armario en donde rebusco por varios minutos lo que parecía ser una caja de colores azul, rojo, amarillo y blanco junto con varias figuras de all might y otros héroes que le gustan, la tomo con cuidado y la saco de ahí para volver a a sentarse en su cama.
Tenía polvo debido al tiempo que había sido olvidado ahí así que solo la sacudió un poco para ver un nombre que había escrito el idiota ramo de perejil tiempo atrás.
"Dekukatsu"
Si ese día, a deku se le ocurrió mezclar sus nombres y hacer uno solo, "Vaya estupidez" Pensó ahora más molesto por ver que aún tenía esa basura, pero quien lo culparia son recuerdos de su adorada infancia en donde ser el mejor héroe de todos los tiempos estaba tan cerca que casi podías tomarlo con tan solo estirarle de puntas sobre los dedos de los pies.
La sacudio para ver si no venia alguna cucaracha, raton u otro insecto desagradable y afortunadamente no.
Abrió la caja con lentitud para poder ver varias fotos viejas en donde venia en la mayoría de la primaria con deku y otras donde sólo estaba el en algún parque de los alrededores. Unas estampillas de all might y varios dibujos que deku le había hecho en donde los podían ver casados y hasta con hijos algo que siempre le causó risa a bakugo pues no pensaba eso.
Hasta que se topo con un extraño bote algo cubierto de polvo, lo sacudió y leyó perfectamente lo que decía.
Pudo escuchar como su madre le gritaba desde abajo para llamarlo a cenar, chito una maldición por lo bajo para gritarle.
-¡Ya voy! - Sin mas colocó la caja en su cama tapada con su sábana para colocarse las pantuflas.
Miro por una vez más la caja desde el portigo de su puerta para cerrada u caminar hacia las escaleras.
Desde arriba podía oler el débil olor del curri recién hecho, de seguro a la "vieja bruja" como el le apoda se le olvido cerrar la puerta para evitar que el aroma se impregne por toda la casa.
-Oe olvídaste cerrar la puerta! - Entro a la cocina solo para ser recibido por su madre enojada.
-¡Katsuki tu fuiste el último en subir! - Alegó la mujer quien ahora tenía el puño listo para soltar un golpe.
-¡¿Ha?! - Inko y Masaru solo se miraron cada uno desde un lado de la mesa con una pequeña risilla que provocó que ambos demonios volteasen a verlos.
-¿Que te causa tanta gracia a mor? - Pregunto mitsuki hechando humo por la boca.
-No han cambiado en nada... - Se toco una mejilla inko, quien por su mente pasaban mil recuerdos de aquella época dorada.
-Jm. - Sin mas tomos empezaron a moverse para sentarse en sus respectivos lugares dispuesto a cenar.
Un rato paso y el silencio inundó, ya era de saber que había ocurrido con el peli verde, además de que no están tan tontos como para saber que esta metido en "líos" o almenos así pensaba katsuki.
-¿Y deku? - Pregunto bakugo jugando un poco con su curry para llevárselo a la boca.
-Esta con su padre, después de separarnos nos hemos estado turnando. - Hablo con un poco de nerviosismo la mujer, si el hijo es igual a ella.
Que hay que ser ciegos para no notarlo.
-¿Y a ti como te ha ido inko-san? - Hablo masaru al notar que el ambiente había cambiado.
-Pues se podría decir que bien y a us... - Esta vez se vio interrumpida otra en por el rubio cenizo que quería respuestas.
-¿En donde? - Volvió a atacar a la pobre mujer que cada vez se ponía más nerviosa.
Y se notaba en como sacudía el pobre tenedor de arriba a abajo.
-E-En saitama... - Temerosa de ver al joven chico levantó la mirada para verlo.
Una mirada carmín que claramente atravesaba su alma con solo dos palabras en sus ojos: "Estas mintiendo".
-Por favor!, no soy estúpido, el inútil del perejil andante esta en un manicomio, ¿verdad? - Dejó caer su tenedor en el plato.
Mitsuki y masaru se miraron atónitos listos para regañar a su hijo por semejantes palabras.
-Izuku no está loco Bakugo-kun... - Protesto la madre del peli verde ya con una gota en la sien, si seguía asi se desmayaria.
-¡KATSUKI BASTA! ¡A tu cuarto! - Ordenó su madre con una impotente voz en su hablar, bakugo solo chito y se levantó arrastrando la silla.
-Si no está loco, ¿en donde esta? - Sin voltear soltó aquella pregunta para avanzar a las escaleras en silencio.
Ahora solo podía resignarse a no tener respuestas sobre que le había pasado aquel molesto pecoso que tanto tiempo estuvo fastidiandole la infancia.
Abrió la puerta de una patada furioso, estaba enojado pero más que nada.... ¿Preocupado? ¿Por quien? ¿Por deku? Pfffffffffffffffff es bakugo Katsuki el solo se preocupara por sus viejos y por su chico.
Tres ligeros golpes se escuchó afrontar en su puerta, bakugo se encontraba golpeado un saco de boxeo que sus padres le compraron para "controlar" sus problemas de ira, cosa que... Nunca funciono.
-Bakugo-kun... -Entro inko con lentitud para sentarse en la cama del chico.
-Si mentiras son lo que dirás mejor vete. - Comento amenazante para volver a segir golpeando ese pobre costal que tarde o temprano saldria volando por la ventana.
-Sobre izuku... - Su voz se notaba temblorosa, tenía... Tristeza. - El tiene trastorno de identidad disociativo, cuenta con 4 personalidades... - Se podía escuchar como la mujer había empezado a llorar.
-¿Quien es deku? - Volvió a preguntar dejando de golpear al pobre saco.
-Esta m-midoriya mi hijo, i-izuku su timidez, d-deku el he-heroe... Y... Yamikumo... - Ahora tenía más dudas que respuestas.
-¿En donde esta? - ¿Quien es yamiku... Eso? Se Pregunto para sus adentros bakugo.
-So-Solo dios sabe... - Volvió a romper en llanto la peli verde, tanto dolor la vendrá matando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Lamento tanto la demora unu pero que la prepa me consume mucho :'v Pero he aquí! La bendita actualizacionnnnnnnn fuck
Yeah bien dijo el maic
Bueno los dejo ángeles (?) los amo y gracias por darle amor a esta basura -3-
Aprieta las nalgas y grita desde el fondo de tu pecho:::::
PLUS ULTRAAAAAA
ESTÁS LEYENDO
•¡TE ABORREZCO!•
FanfictionDesde que en Japón nació un bebé que irradia luz se han dado múltiples casos en todo el mundo en donde la gente presenta su singularidad, quirk o kosei da igual la forma en que lo llames, pero así como surgieron heores surgieron villanos. Uno de est...