Pov. Katsuki. Bakugo.
JODER!
JODER!
JODER!
¡¿Para empezar yo como acabe en un puto lío así?!
Tal vez se pregunten como carajos es que llegue a gustarle al villano más buscando de todo puto Japón, y la verdad es que habíendo un chingo de personas me tuvo que elegir a mi! Y por que?!
Por que el muy imbecil de yo cuando tenía 6 años se me ocurrió defenderlo de unos mocosos que lo estaban molestando y para colmo de males lo invite a comer en mi casa! Que loco estaba de pequeño...
En fin, yo estaba bien o bueno mi yo de seis años no lo estaba recuerdo muy bien cuando fue la ultima vez que lo vi y que lo último de lo que hablamos, y joder aunque suene cursi y todo el pedo si lo llegue a extrañar...
OJO! Dije LLEGUE en pasado ahora lo único que quiero es que vuelva de donde salio para que me deje en paz de una puta vez por todas!
Pero bueno todo paso cuando...
<{|~[FLASHBACK]~/}>
-Ne midoriya por que te vas a ir?! - Le dijo al peli verde con unas cuantas lágrimas en los ojos, se habían encariñado el uno con el otro y la verdad estaba difícil en pensar en donde estába porque eso ni el pecoso lo sabía.
-Por que soy un quirkless kacchan… pero... - Fue interrumpido por el peli cenizo que aún no rompía en llanto, era fuerte y se lo demostraría a midoriya.
-Y?! BIEN! Si tu te vas a ir, entonces... Entonces... - Tomo aliento antes de gritar algo que asombraria al peli verde hasta la edad actual. - YO SERE TU HÉROE! -
-Kacchan… bien! Pero te prometo que vendré por ti en el futuro! - Junto sus puños antes de levantarse darle un fuerte abrazo al peli cenizo que solo sonreia felizmente por las promesas que ambos se había hecho sin saber lo que se le esperaría en el futuro.
-Bakugou hijo! Ven ya hay que irnos!- Era mitsuki lo estaba llamando junto con la madre de izuku que se encontraba llorando un poco mientras sujetaba la mochila de midoriya.
-Hasta pronto deku... - Se despidió del peli verde quien solo asintio para después darle un beso húmedo en la mejilla al peli cenizo quien solo atino a hacer lo mismo para luego darle un último abrazo.
-Hasta pronto kacchan.- Las lágrimas abundaban en sus ojos se separó a duras penas del ojiescarlata para luego despedirse y caminar rumbo a sus respectivas madres.
Así se despidieron, han pasado cerca de 14 años.
Aquí bakugou tenía 7 mientras que midoriya tiene 11, ¿como es que un niño de 11 años estaba siendo víctima de bullying? Era un quirkless así que lo había estado sufriendo desde hace mucho...
<{\~[Fin del flashback]~/}>
Ahora bakugou tiene 15 años va en tercero de secundaria y deku pues……
El tiene 20…………
Pero con el paso de los años ambos se volverán a encontrar porque aun que bakugou aborrezca con todo su ser a este, midoriya siempre le dirá...
<•LO SE•>
¤
ESTÁS LEYENDO
•¡TE ABORREZCO!•
FanfictionDesde que en Japón nació un bebé que irradia luz se han dado múltiples casos en todo el mundo en donde la gente presenta su singularidad, quirk o kosei da igual la forma en que lo llames, pero así como surgieron heores surgieron villanos. Uno de est...