El inico de un nuevo amanecer.

4.1K 316 236
                                    

Pov. Bakugo Katsuki.

Hoy si que será un nuevo y jodido gran día. ¿Pero por que? Pues porque estoy más que seguro de que kirishima me pedira ser su novio.

Y aunque ambos somos hombres el y mi madre se llevan muy bien, se podría decir que ella trata mejor al kirimbecil que a mi, pero eso a mi que, solo porque los escuche hablar de que este tiburón me va a pedir ser su novio me... ¿emocione? No lo lose.

Hace mucho que no siento algo por alguien... No desde... ¡NO! ¡¡Si voy a estar con kirishima tengo que sacar a ese brocoli con patas de mi mente!!

Me levante con mi humor de los mil demonios, camine al baño para ducharme y hacer lo cotidiano. Me cambie y baje a desayunar topandome con la grata sorpresa de que tiburcio ya estaba ahí parado charlando con mi madre, con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Katsubro! ¿Nos vamos? - Pregunto con nerviosismo a lo que siplemente asentí y me despedí de la bruja.

Pero en el último momento me detuvo, no jodas... ¿no me digas que lo va a ser aquí?

-Señora mitsuki... - Si lo va a hacer.

-Continúa kirishima. - Hablo mas que sonriente la bruja.

-Bakugo Katsuki... Hemos pasado mucho tiempo juntos y yo la verdad que me la paso de maravilla contigo y solo contigo... Tu me provocas las sensaciones que ninguna otra persona podrá hacerme sentir por alguien.. -

-Escupelo ya. - Hable un poco desesperado, yo solo quiero decirle que si al estupido.

-Katsuki no seas grosero!! Mira que el chico hasta se arrodilló animal!! - Reprochó la bruja aun mas molesta que antes.

-Bien, katsuki... ¿Quieres ser mi novio? - Se volvió a levantar pero ahora con un sonrojo, se ve tan adorable mi kirimbecil.

-Ya sabes la respuesta idiota. - Kirishima se espanto, pendejo. - SI! Imbecil SI!! - Pude sentir como kirishima me abrazaba, mis pies ya no tocaron el piso.

Y la bruja saco una pinche cámara de camarografo de los años 90' o que se yo para dejárarnos medio ciegos por el flash. Kirishima unió sus labios con los míos para darme un dulce beso.

Siento mi cara arder, kirishima bastardo!!

-Que lindo te ves blasty. - Tomo mi mano para salir de la casa.

Lo último que alcance a escuchar fue a mi madre feliz de la vida gritándo como loca "Mi hijo es gay y se va a casar con alguien mejor que el"... espera... ¡¿Que?! Maldita bruja!!

Kirishima sonrió feliz, de verdad que siento como mi corazón late con fuerza, nunca antes me había sentido así por alguien… tan feliz. De verdad que se puede decir con total claridad que amo a kirishima y que ninguna otra persona puede quitarme estos sentimientos por el.

Íbamos caminando lo más normal del mundo tomados de la mano, eijirou con una sonrisa en su rostro y yo con un leve sonrojo, íbamos a ir abrazados pero alguien se atravesó en nuestro camino provocando que ambos nos soltaramos la mano.

-FIJATE MALDITO CIEGO!! - Grite eufórico, aquel tipo ni siquiera volteo, pero se veía más alto.

Kirishima me tomo por la cintura para abrázarme.

-Tranquilo Blasty, ven ahí que irnos. - Ladee mi cabeza para toparme con la cara de kirishima quien me dio un suave beso en los labios haciendome sonrojar hasta las orejas.

El solo sonrió, al bastardo le encanta hacerme poner en vergüenza.

Caminaba hasta la secundaria, ya es el ultimo año o bueno ya son las últimas clases así que no hay de que preocuparnos.

-Y tu que opinas sobre nuestros nombres de héroe? - Voltee a verlo, estaba más que sonriente que antes.

-Mmm pues no lo se, yo quiero algo como "King of explosión murder" - Sonreí mi nombre es genial lo se.

-Porque no "explosión boy"? - Me gusta pero no más que el mio. Por el momento le dejare creer que será "explosión boy".

-Y para ti que tal... - Tome mi barbilla ante la atenta mirada de mi novio. - "Red riot"? - Sonríes, te va muy bien.

-Me encanta Blasty, solamente me teñire el cabello de rojo. - Me atraes a tu cuerpo para abrazarnos.

Me encanta sentirte tan cerca mio, tu calor corporal y tu aroma son algo únicos en el mundo, "te amo mucho mucho kirishima.". Susurre en un descuido, que estúpido siento mi cara arder.

Me abrazas aun mas para darle otro fuerte pero dulce beso en los labios. Solo te dejo besarme para que luego me susurres al oido un "Yo te amo mucho mucho más katsuki.". Te amo.

Siento como si alguien nos siguiera desde hace rato, entramos a la secundaria en donde algunos se nos quedaron viendo al ver que llegando tomados de la mano. Me importa una mierda que piensan solo quiero largarme de aquí e ir a presentarme a mis suegros.

Las clases, son toda una mierda ya me se todo de memoria por lo que no se me complica en nada el entrar a la academia que se me antoje, y yo entraré a la Yueï.

La academia de héroes más grande, junto con kirishima seremos los mejores héroes de todos los tiempos.

Las clases acabaron tan rápido como cuando llegamos, y eso fue pro que no estabas haciendo nada ay ya mejor nos fuimos a la verga. Kiri y yo en todo el camino seguimos tomados de la mano.

Al fin llegamos a su casa para conocer a mis suegros, pero para mi mala suerte ellos no estaban.

-¿No están tus padres? - Pase para sentarme en el sofá y colocar mi mochila en una esquina.

-Mmm... - Se acerco a su refri para ver una notita que estaba pegada ahí. - No, dice que salieron y que volverán hasta en la noche. - Sonrió como nunca lo había hecho para tomar dos vaso con agua.

-¿Quieres agua bakugo? - Me pregunto mientras se acercaba con ambos vasos en mano.

-Si le pusiste alguna mierda para cogerme mejor pídemelo a la cara. - Su cara se puso roja al igual que sus ojos, de verdad que kirishima no aguanta nada.

.
.
.
.
.

AAAAAAAHHHHHH mi mano we mi manooooooooooo

No me canse pero me salgo y voy a las otras historias para avanzarles de a poco TwT

.
.

•¡TE ABORREZCO!• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora