Desde hace rato que el rubio llego a la casa del peli rojo ha sentido como si alguien los siguiera desde que el salio de su casa con novio, pero a quien quiere engañar, si alguien los sigue siemplemente le explotaria la cara como advertencia lo demás.... Probablemente el tipo que si los este siguiendo termine respirando ceniza.
Paso el rato y la pareja de enamorados seguían mirándose el uno al otro, uniendo sus labios ocasionalmente para darse un tierno y corto beso cargado de amor en cada leve rose.
Encendieron la televisión y se dispusieron a buscar algún programa o película que les llamase la atención lo cual no tardó mucho y se pusieron a ver the exorcism of molly hartley, conociendo a kirshima probablemente el peli cenizo tendría que quedarse a dormír con el ya que seguramente le daría miedo y le rogaría hasta el punto de llorar que se quedase con el.
Ya había comenzado pero de todas formas alcanzaron a entenderla, ya llevaban cerca de una medida hora mirándola por lo que ahora bakugo se encontraba encima de kirishima quien estaba acostado en el sofá abrazándolo por la cintura. Temblaba un poco y eso bakugo lo notaba pues su agarre se hacía más fuerte.
-¿Por que no me desatas ahora? ¿Vas a esperar a que el gallo cante tres veces como ese idiota que fundó tu iglesia? - Hablo la mujer atada en la camilla, kirshima cada vez mostraba más miedo y apretaba a bakugo.
-Yo no tengo iglesia. - Se acercaba el hombre con agua bendita en la mano. - Vengo solamente con la fe del señor que te desterró a las entrañas del infierno. - Y nuevamente ahora kirshima se encontraba sentado con bakugo en sus piernas muriendo de miedo. Kirshima tiene miedo.
-¿Y si le cambiamos Blasty? - Hablo con nerviosismo pues sabe bien que a su novio le gustan mucho las películas de terror.
-Quiero ver como acaba. - Se recargo sobre el pecho de su novio que estaba hecho bolita temblando apretando a katsuki.
-Invoco a todas las virtudes de Dios contra cualquier poder hostil y despiadado que invada su cuerpo y alma contra las falsas leyes de la herejía contra los engaños de la idolatría contra las artes y los maleficios que someten a las almas de todos los hombres y mujeres ¡Libera a Molly Hartley de tu maldad! ¡Vete! En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Abre paso al espíritu santo en nombre de... ¡AAAAAHHH! -
Y nuevamente ahora gracias a la escena en donde la mujer poseída muerde al padre barrow kirshima solo un grito que dejo sordo unos momentos a bakugo quien solo se levantó y lo tomo de la cara.
-¡Kirimbecil es solo una película! Además estoy contigo. - Hizo un leve puchero para ir a la cocina y tomar un vaso para servirse agua.
-Si... Lo siento blasty, ¡acabemos de ver la película! Te prometo que esta vez serás tu el que abraze a mi. - Sonrió mostrando su hilera de dientes filudos que le dan un aspecto más tierno según bakugo.
-Eso quiero verlo idiota. - Ya se había servido su vaso con agua justo iba para donde estába kirshima esperándolo para abrazarlo cuando un golpe se escuchó.
-¿Eh? No sabia que tenias alguna mascota. - Hablo bakugo dándole un sorbo a su agua, kirshima solo parpadeo un par de veces sorprendido. -¿Que?
-No tengo mascota. - Estaba serio, pues aquel ruido ya lo había puesto paranoico y luego con la película a todo volumen es una muy mala combinación.
Un ladrillo se acercaba vorazmnete desde afuera hacia la ventana justó donde estába parado kirshima, bakugo ya había dejado el vaso en un buro al lado del iba cuando vio el objeto acercarse a su novio y corrió para empujarlo para que no le diera a este.
-¡Kirishima! - Se abalanzó sobre el, a lo que el ladrillo le dio en el barco izquierdo provocando que sangrara un poco.
-¡Katsuki! ¡¿Estas bien?! - Inmediatamente se acercó a su novio quien del golpe se cayo de rodillas hacia un lado, llego hasta el y lo cargo en brazos hacia el sofá.
-Joder kirishima fue solo un pequeño golpe, puedo caminar estúpido. - Bufo molesto pero el peli rojo solo se enojo, no con bakugo, sino con si mismo por no ver el ladrillo y que ahora su novio tiene un corte junto con un feo moretón en su bello brazo.
-Tiene una nota la mamada esa. - Se sentó sobre el sofá para apuntarle al ladrillo que efectivamente traía una pequeña nota escrita en papel verde fuerte.
-Deja veo. - Se acero al ladrillo y acto seguido miro por la ventana para ver si el culpable seguía ahí.
No vio nada inusual, o bueno solo un chico de cabellos verdes alborotados y ojos esmeraldas con un perro de color café, el hombre amablemente volteo y lo saludo acto seguido siguió caminando con su perro.
-¿Pasa algo? - El rubio ahora se encontraba al lado de su novio quien seguía sujetando el papel con fuerza.
-No nada, solo vi un tipo que me saludo y se fue... - Lo medito un poco y volvió a su papel de novio sobreprotector. - ¡¿Tu brazo?! Espera aquí iré por el equipo de mamá.
Le entrego el papel antes de lanzar el ladrillo hacia afuera otra vez y salir corriendo en busca de el equipo médico.
Bakugo solo se limitó a asentir mientras desdoblaba aquella hoja verde que traía con letras grandes y gruesas en blanco las palabras:
"Te encontré♥"
Se sorprendió un poco al leerlo, la única persona que podría decirle eso y tener un significado era...-…¿Deku?… - Seguía sujetando el papel con fuerza pues no sabia ni podía creer que después de tan tiempo había regresado.
-¿Dijiste algo amor? - Era kirshima ya había vuelto con todo lo necesario para sanar a su novio.
-No... ¿Y todo eso? - Apunto hacia todo el kit que kirishima había traído.
-Es para esto. - Apunto hacia el brazo del rubio que gotera un poco de sangre.
-Pues al fin la película dejo un final abierto. - Estaba sentado en el sofá mientras kirshima le ponía una venda en su brazo.
-Si, quizá saquen otra parte. - Río un poco para voltearse y guardar el alcohol etílico y todo el vendaje.
Un pensamiento paso por su mente.
-¿"Así o me abro mas eijirou?" - Pensó imaginándose una cara muy exótica en bakugo, de verdad que esta loco por este chico.
-¿En que piensas? -
-E-en ti... - Su cara volvió a ponerse roja asimilando el color de sus ojos.
.
.
.
.
.
.
^^ ¿Que les pareció?Se les quiere un buen bais u3u
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
•¡TE ABORREZCO!•
FanficDesde que en Japón nació un bebé que irradia luz se han dado múltiples casos en todo el mundo en donde la gente presenta su singularidad, quirk o kosei da igual la forma en que lo llames, pero así como surgieron heores surgieron villanos. Uno de est...